China compra Islandia para salvarla de la crisis

Snapper

#30 http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/10/10/economia/1223627787.html

_

¿Lo de #5 no se considera un exploit? China podría permitirse conquistar el mundo así...

B

Hombre, yo prefiero que me intente vender flores una rubia de revista que una mediometro desdentada. Así iban a vender muchisisisísimas más flores. Mientras no sea Bjork, claro.

Atheist

Menuda chorrada. 4 internautas frikis se creen que pueden hacer algo. Como cojones van a comprar un Estado? Elegir presidente dicen..

papelera anda.

ferayear

Que cosa mas contradictoria, quieren convertir islandia en un pais comunista y elegir presidente? Me lo parece a mi o la sociedad china esta anestesiada completamente?

HeliumTea

¿Islandia? Por encima de mi cadáver :/

GryF

A todos los que dicen que me lo creo. Pues sí, me lo creo

PD:

Pero la iniciativa es curiosa, entre toda MV podríamos comprar alguna isla de pocos metros e irnos a veranear xD

Ismelldrama

WTF? Es su cultura y habrá que respetarla...

duendeRX

Pues empezaremos a ver a chinos albinos ^^

auU!

hiponse

url de la subasta de ebay?

Netzach

Opto por comprar San Marino.

Hay que empezar por abajo.

pix0Ne

#5 Pero tu a que botellones vas?

rugendall

Estos chinos saben donde poder producir energía....

Z

#5 no mientas en los botellones solo se habla de drogas.

TheV1ruSS

no olvidar que aunque tienen un producto interno bruto algo por delante de inglatera, francia o italia, son 1300 millones para comer, asi que ese dinero es poco para tan grande nacion..la mayoria (zonas rurales) viven en pobreza absoluta asi que esos 4 toca huevos de shanghai o Hong kong no podran compran ni un pueblo de china , no un pais europeo...

elfito

quieren invadirnossss!!

Corred insensatos!

Miss_Jinx

Pero que asco de putos chinos.

POR ENCIMA DE MI CADAVER, no quiero que peten Islandia y lo llenen todo de morenos y amarillos, ME NIEGO A QUEDARME SIN RUBIAZOS.

<3 gudjonsson

danao

#47 tendras rubios pero de piel amarilla xD

#30 su moneda estaba a casi 1:1 con el euro, pues dio el bajon y ahora esta 150:1€ jaja xD

Panch

Joder, vaya titulo colega, me habias asustado, luego lees el thread y ves q es una gilipollez...

Homyu

#37 para veranear? si mv tubiera una isla seria usada como base de operaciones para dominar el mundo o como prostibulo, o mejor aun, para ambas a la vez.

Usuarios habituales