Chinitas

R

#40 si, pero no te hacen un masaje, ni te dan una ducha, ni te la chupan y todo esto al mismo tiempo, y al final seguro que le tienes que pagar algun cubata a la de la disco por lo que te sale mas rentable irte de chinitas. xD

1
DeFiNiTioN

30 Euros un completo y te puedes correr en la boca, son chinas, con eso lo dijiste todo.

K

#58 Reconozco que el comentario lo hice pensando en que la gente no quería sólo meter la polla y ya. Y es que irte de putas es eso. Meter la polla, dejar tu zumo de macho en el globo y largarte. De todas formas tu última frase sobraba, no sonaba para nada así lo que escribiste, es más, en estás hablando de lo contrario.

En fin, si alguien busca eso en el sexo bien por él. Pero si limitas el sexo a eso es como mojar las galletas en agua. Falta algo ahí :\

#59 Limítate a darle una manita al que me lo preguntó, que estoy harto de los avisos de citas. Gracias.

Krakken

#60

Para quitar contractura no tiene que ser por pura fuerza, con apretar en el punto adecuado basta, y no mucho. A mi han tratado una contractura en la espalda las tías de mi pareja y mano de santo, oye! (o mejor dicho codo de santa, porque me han hincando el codo con saña xD)

Naiaraa

Para mi forma de ver, el que se va de putas carece de sentimientos, sólo piensan en disfrutar sin pensar que ellas no quieren hacerlo, lo hacen por la necesidad del dinero para comer, que tu te gastas en follar.

Me dan la misma pena las pobres prostitutas, que vosotros, de verdad.

Y lo más gracioso es que os alabais por no usar preservativo...
¡¡¡Enfermedades gratis para todos!!!

3 1 respuesta
KONRA

yo con el carnet del pnv de mi abuelo, hacen descuento en todos los putis de euskal herria.

PD: no.

3
ManOwaR

Los puteros son gente que no acostumbran a mojar, no saben irle a las mujeres y se creen que es más fácil follar así que saliendo de fiesta. Tienen un gran problema de autoestima y no saben desenvolverse con mujeres.

Aún así, hay puteros con unas pintas/vicios que tela, que a esos les hace ascos hasta una prostituta, sin embargo follan. Para ellos se hicieron las prostitutas, para que no se dejen 200€ invitando a féminas a cubatas/tabaco en una discoteca, y acabar aún así sin follar.

Hay gente a la que le sale más cara una novia que una puta, encima no follan. Y recordemos que por mucho que digan sobre el "amor blablabla", follar es importante en una relación. Muchos puteros son hombres casados y fustrados con sus relaciones sexuales (encima cuando se divorcian, la separación de bienes. Eso con una puta no pasa, la dejas en la cama y hasta otra).

2 1 respuesta
Individu4

/\ Claro que el sexo es importante en una relación.En caso de no hacerlo con tu mujer,las cosas se hablan,no te callas,y le pones los cuernos y encima teniendo una mierda de matrimonio. Si después de hablar,ir a terapia o lo que haga falta,no estás feliz con tu matrimonio,pues divórciate y tírate a todas las que te dé la gana.Nunca entenderé eso,y no es excusa válida.

#38 eso es peor? quiero decir,si llamas así a una tía,es porque te la has tirado antes,¿o llamas a cualquier tía porque sí con la excusa para tirártela? Y si te la has tirado antes,es porque a la chica también le apetecía,así que para nada veo más triste que llames a una follamiga,porque sí lo es, es porque también le apetece,no porque la obliguen ni le pagues por ello.

#39 y #53 estoy de acuerdo con vosotros.

Lo siento,pero para mi irse de putas sí es triste. Tener que pagar por algo así,si tuviera que estar meses sin follar,pues lo estoy (y el mito de que a las mujeres les gusta menos el sexo,mentira). Pero la mayoría como han dicho por ahí antes,pensáis con la polla.Prefiero el salir,conocer gente,y si surge,pues bien (con esto no quiero decir que yo lo haga).

#58 se podían tirar a las mujeres que quisieran precisamente por lo que has comentado.Normalmente, si el hombre las buscaba ellas iban encantadas por el motivo de tener mucha pasta y poder,no me compares.Y muchas veces no tenías ni que pagar. Yo al menos no lo veo igual para nada. No pagabas (si es que lo hacías) una miseria a una mujer a la que la obligan a hacer eso.

1 respuesta
K

#68 Tu perrico me cae bien :3

sharker

De no ser por las putas no seríamos una sociedad tan avanzada

3 1 respuesta
LiuM

Que interesante, tu amigo va se la chupan a pelo, se corre en su boca y eso x veces al dia.

Seguro que acabaria dandole un beso.

aLeoLo

se te va a enamorar

van-dermeide

las chinas tiene el coño arreves

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#67 Hay gente que simplemente por vicio va de putas constantemente, y otros que tienen y prefieren gastarse la pasta en elegir a la que ellos les gusta y mojar, que hacer de pagafantas en una discoteca.

1
B

#70
Como mínimo seríamos una sociedad con mucha gente que podría jugar al baloncesto con sus pelotas.

1 1 respuesta
evilsol

no entiendo ese ataque contra los puteros, hay gente que se va de putas y hay gente que no, que tu ves eso como denigrante? pues no lo haces, no eres quien para juzgar a una persona por algo que ni comprendes ni compartes.

sin condon?? gL.

C

Tengo curiosidad por follarme a una china algun día, me encanta como gimen.

http://i51.tinypic.com/232tg.gif <3

1
sharker

#75 yo lo vería más como balones medicinales xDDDD

razorblade66

#73 arreves no creo, pero al revés tampoco.


En todo caso la gente que se gasta el dinero en eso no tiene por que ser gente desesperada o gente que no folla ni patrás. Pude ser ferfectamente gente con pareja o casados que su pareja no les da lo que necesitan y la chinita o lo que sea si. O gente que por probar dice: enga va.

Pero por eso no me dan pena, me da mas pena alguien que se gasta la pasta en chorradas que ni siquiera le proporcionan placer :D.

B

"P.D: No voy de putas, tan solo tengo curiosidad"

k4s1

1
Tenazas

#39 que culpa tendrán los puteros de la situación de las chicas, échale la culpa a los proxenetas y a las mafias que se aprovechan de las chicas que quieren salir de la miseria en su país de origen y las engañan para venir aqui a por un futuro mejor que nunca les llegará.

No sé, me parece que te equivocas de objetivo de tus iras. Creo que es una actitud muy de justiciero de segunda categoria.

El problema es que vivimos en una sociedad de hipocresia en la que la prostitución está mal vista pero luego en cualquier rotonda de ciudad vemos grupos de prostitutas ofreciendo sus servicios dia y noche con las autoridades haciendo la vista gorda. Que los políticos regulen su papel en la sociedad, les den seguridad social y encima podrán cobrar impuestos. Pero no, lo bonito es ir de "la prostitución está mal, es delito y no la legitimaré nunca" y luego esos mismos politicos se van de farlopa y putas en cuanto acaban cada congreso.

Spank

Pues yo no podría xD seguro que me imagino la cama y las sábanas acartonadas y ya se me va la magia xD

w4lk3r

joder 3 malditas paginas y todavia no sale donde estan esas malditas putas enfin que decepcion

1
B

#65
Segun tu argumento, mejor que no hayan puteros para que las putas no puedan comer, ok. Por otra parte, habrá gente que no tendrá otra forma de follar que esa, sea por la razón que sea, así que tampoco puedes culparlos xD

nosferatun

#12 me ha borrado la firma, eres un cabron.

virgen.

Usuarios habituales

  • kim_jong_il
  • renegadecell
  • o4colorxl
  • GoLumZ
  • Eristoff
  • YokeseS
  • PocketAces

Tags