Un chino amenaza con suicidarse por una Armadura

Blintz

Un cuidadano chino de 19 años amenazó con suicidarse saltando desde la segunda planta de un edificio si no recibía 6.000 yuan –unos 718 euros– para una armadura virtual, que usaría en un juego online masivo de rol.

Su padre, con un sueldo de 2.000 yuan mensuales –239 euros– le ofreció íntegra esta cuantía para intentar que el joven descendiera de la peligrosa ubicación, aunque el joven insistía en que no era suficiente, y que quería 6.000 yuan.

El padre consiguió recolectar entre amigos, vecinos, testigos e incluso los bomberos que se habían personado en el lugar reunir el dinero, y finalmente el joven decidió bajar. Con el dinero en la mano intentó huir, pero fue detenido por la policía local.

Se desconoce qué sucedió tras la detención del individuo, que obviamente no se encontraría en plenas facultades mentales para anteponer su propia vida a una armadura virtual.

Enlaces Relacionados:
Noticia Vandal
Fuente

Tritoman

yo hago eso, y mi padre deja que me suicide

98
R

Estos chinofarmers...

11
E

Nunca he visto a un chino sacar la basura.

1 1 respuesta
clethaw

Es que segun la gente, ahora el wow a vuelto a ser hardcore como en vanilla, j3

1
SelaLoka

Madre mia, a mi me da pena por la familia, que se lo tengan que hacer pasar mal por una chorrada.

2
Kaiserlau

"micropagos" way of life

Calboten

Esta noticia sin los stats ni los slots para gemas de la armor, no sirve de nada.

13
Suwak0

Como no hay FTPs para jugar...

1 respuesta
ThOrKeMaD

q juego era?

Saido

solo 6000 yuan? menudo noob casual

1
1 comentario moderado
drakezisback

que juego era

LzO

#9 se dice F2P y la inmensa mayoría tienen micropagos o transacciones entre players para conseguir de manera rápida, determinados objetos.

1 respuesta
Enkripted

Reclama como un cobarde suicida lo que no has sabido ganarte como hardcore gamer.

43
B

Por grillados como este luego se tienen en la sociedad, malos conceptos de los videojuegos.....

3
B

7XX euros por una armadura, y luego seguro que jugaria con un pc de mierda.

LechuJa

#14 Mientras sea de manera rápida y no exclusiva no hay problema. Tampoco van a vivir del cuento.

JuJiJo

me troncho ajjaja, que le hubiesen dejao joe xD

Adonay_

y yo me pregunto, si se hubiese tirado, qué habría dropeado?

17 3 respuestas
T

XD yo es que las noticias de lugares tan lejos directamente no me las creo

cuico

#20 los 2k yuan del padre rofl

3
Evilblade

La gente con tal de no farmear hace cualquier cosa.

9
Fastuquet

jajajaja, el hilo donde me estoy dejando más manitas xdd

B

Era para pagar la legendaria de ezreal..

andreswauu

os habéis olvidado de lo mas importante , qué puto juego era?

B

Lo de la armadura es una excusa para no admitir que se equivocó de habilidades pasivas.

1mP

#20 la armadura desde luego que no.

1
evening0

El padre es tonto, que deje que se tire el niño total son genes defectuosos peores que una mala paja.

Por una armadura virtual .... hay que ser mongolo para hacer pasar a un padre ese trago.

PocketAces

Seguro que era un Hunter al que le prohibieron gastar DKP's por Leather.

2 3 respuestas

Usuarios habituales