Chinos invasores de bares de viejos!!!

Enkripted

.

aLeoLo

se acerca la noche de los cristales

BeRs3RKeR

los chinos arrasan con todo.

T

#1 Tu última frase merece una patada en los cojones.

Shinji01

pero seguro ke no saben hacer un bocata de jamon como dios manda.

S

en el restaurante chino de la esquina han contratado a 7 rumanos O_O y son to majos , cuando vas a entrar te lavan los pies y todo _

m0rcilla

aki en valencia en mi zona tmb todos los bares los tienen xinos.

X

Pues gente trabajadora, da igual que sean chinos o somalíes. Yo cuando voy a un bar me da igual de donde sea el que me atienda, con tal de que me trate bien y sea educado, que da asco ir a un puto bar en verano y pedir por favor un vaso de agua y que te digan que NO.

Craw

#4

B

#8
Si lo pagas, te lo doy.

xTr3m1S

#8 Pues por aquí hay un bar en el que pides un vaso de agua y cuando te lo has bebido te cobran 25 céntimos (regentado por españoles).

Enkripted

#5 pues el bocata de lomo con queso que me he tomado no estaba nada mal :-(

#4 perdona hijo de l3l

#10 a mi me daría vergüenza cobrar un vaso de agua :-\

M

Aquí eso no ha ocurrido aún y espero que siga así. En caso de que ocurriera los bares dejarían de ser divertidos.

BrYk3

ui con los chinos... eso es un invaciòn..:d xDD

B

Yo lo cobraría a 1€. Y si no quieren, que busquen fuentes, charcos en el suelo, o que esperen a que llueva.

S

#15 XDDDDDDDDDDDDDD

xTr3m1S

#15 ¿Por un euro? Vamos no jodas, por un euro me compro un refresco en vez de tomarme un vaso de agua del grifo, y a saber si el vaso estaba limpio o no.

Enkripted

#15 estas muy maloteh hoy, que te pasa? cuentame va

aLeoLo

o que se hagan un colega zahori, que domine el arte de la rabdomancia

B

Nada xd. Hay que ser un tiburón, como dicen en Futurama.

Si quieres un refresco también tengo. En la máquina de refrescos de allí. 1'5€. Sólo botellas de medio litro. Si las quieres de un litro, 2€ en barra, 3€ si las tomas a la terraza y te las llevo.

X

Si voy a un bar y AMABLEMENTE le pido un vaso de agua porque fuera hace un calor insoportable y me dice que NO de malas maneras, paso al baño y me cago en la puta taza.

holon23

menudo barman mas simpatico seria tabrisechoes

Kails

Aqui ha pasado exactamente lo mismo. Que pasa? Que lso 2 de españoles que quedan se forran.

PD: En uno hay una china con tetas como cabezas.

xTr3m1S

#23 Ya sabemos cual es tu bar favorito.

B

?

Yo no te diría que no a malas. Te diría:
-De acuerdo jefe. 1€

Te avisaría antes de servírtelo, y aún te quejas? xd.

Si hace calor fuera no es mi problema caballero. Eso sí que lo mantendría: La educación no tiene precio.
Todo lo demás sí.

KrITIK4L

Están de puta madre los bares de los chinos...

En el de cerca de santa eulalia a donde yo voy a desayunar o merendar de vez en cuando ya les he enseñado a hacer hamburguesas completas (más baratas y mejores que en cualquier sitio cercano) cruasáns a la plancha con mantequilla y mermelada (1,45€ cuando en el bar de al lado cuesta 2.50€) y así suma y sigue... pero si, es cuando menos curioso... se les deben haber agotado las tiendas del todo a 100 por expoliar...

tamerlan

Si, aqui tambien pasa...estos chinos son la ostia !

_ToReRa_

si stoy estudiando chino es xq se q en 1 futuro lo necesitare xD

iFRiT89

#8 lo del vaso de agua es increible... a mi me paso una vez en pleno verano.

que un ser humano desprecie a otro, a no darle un bien esencial en esta vida como es el agua es para matarle... o mejor aun para meterle en el desierto sin nada.

cogorzza

#21 conozco a uno que a hecho eso mismo XDDDD

Usuarios habituales