Chinos si! o chinos no!

WaLaS

En una empresa o negocio el que más se lo curra, el que "más satisface" al cliente... es el que triunfa no hay mas. Además la gente que se queja de los chinos... después tiene un hijo, mujer o incluso el mismo que les compra... Si la gente en vez gastarse 0,60€ se gastara 1 euro en un comercio español, pues la cosa cambiaría, pero como aqui en España es el país de TODO ME LA PELA, mientras salga ganando yo... pues AJO Y AGUA.

PD: No solo chinos, ir al MÉDICO, al ambulatorio... observareis como cada vez hay mas "extranjero", sobretodo sudamericanos que están ahi... Mientras España es el país de la FIESTA, los españoles trabajamos mas y producimos menos... tiene cojones, vienen los extranjeros y como tiene que ser aprovechan :). En unos añitos, los españoles estaremos chupandoles el culo ( si aun estamos viviendo en nuestro pais ) a los extranjeros, ya que seran los que tengan las grandes empresas, los coches de lujo etc :)

FuLL_House

Me voy a fumar un peta para solidarizarme con nuestros amigos orientales QUE OS JODAN xD

BirK

Dentro de poco habrá tanto chino que esto será Eurasia. Aún así, ternera con bambú ftw

hDs92

Asi lo resumo yo, los chinos en sus comercios o restaurantes siempre han sido muy amables conmigo. No puedo decir lo mismo de comercios o restaurante de aqui.

Los precios para poner un ejemplo de los restaurantes chinos siempre han sido muy bajos y , segun donde claro esta, la comida esta muy muy buena.
No puedo decir lo mismo de restaurantes de aqui.

Conclusión: Si la ley esta echa de una manera, culparles a ellos de buscarse la vida no es la solucion, y a muchisima gente les viene bien tener comida o cualquier cosa del dia a dia baratos, mas en esta epoca.

Inanna

#30 Mala suerte! asi es el mundo capitalista, oferta y demanda.

Chinos si, no se meten con nadie, solo vienen a currar, las mafias solo matan a gente de su raza y de los españoes pasan, no como los panchitos, moros y demas que esos traen todo lo malo.

cuico

si os joden los chinos es porque son mas trabajadores que vosotros y os da envidia... porque quejarse de los chinos porque no cierren una tienda, es una subnormalidad, a mi me sopla el pene bastantemente que lo hagan vamos...

j3

Nott

.

anksk8

#31 es un claro ejemplo de ignorancia supina. Por qué cojones voy a pagar yo 1€ por algo que otro alguien me vende a 0,60€??? Es que vamos es de collejón decir esa subnormalidad. Si los españoles nos tenemos que acabar llendo de España como tú dices será porque no hemos conseguido adaptarnos al entorno y la selección natural se ocupará del resto. Vamso hombre a ver si ahora vamos a premiar el ser vago porque es la tradición española. Todo es cuestión de adaptabilidad amigo así que déjate de boberías.

DuCKMaN

Nos llevan años de ventaja.

mOrK2

El "articulo" de 20minutos no tiene desperdicio alguno xDDD

C

Para los que piensan que la comunidad China es buena y tranquila y no molestan a nadie.
Os voy a contar una de tantas historias.
Joselito el Portugués. Vive en una clabola sin luz, sin agua, sin tantas cosas que tenemos los españoles que trabajamos hasta que se va el sol, Joselito no tiene todo eso por que no trabaja, pero Joselito conduce un BMW. Un coche de alta gama que aparca en la puerta de una chabola con techos de Uralita. Cuando Joselito sale y va a los Clubs sube con las mujeres más caras. Come en los lugares más caros y siempre paga con un buen fajo de billetes que los Españolitos que curramos de sol a sol solo vemos en el monopoly.
Si alguien le pregunta ¿Pero Joselito de donde sacas el dinero? el dirá "de la chatarra", Hoy es Jueves y Joselito está contento por que el Ayuntamiento le ha regalado un piso.

Un tal Juan tiene un bar, pone tapas, futbol, muy buenos menús, vamos, el típico bar de Barrio español al que todos alguna vez hemos ido, Juan se levanta a las 5 A.M y coge su viejo Ford Fiesta para servir los desayunos, lleva 20 años y no conoce otra cosa, solo el bar, es amigo de todos y un profesional en su trabajo. Ahora con la Crisis Juan está agobiado, el gobierno no les dan ayuda a los autónomos y ve como otros bares han de cerrar. Ya no puede ni salir una vez a la semana a tomar algo. Las deudas le asfixian, entre llantos tuvo que despedir a su camarero y amigo.
Su desesperación viene al ver que justo en frente de su Bar montan un restaurante Chino. Este restaurante no es de calidad, pero tampoco es de mala, como se ahorran en impuestos administrativos más de 700€ al mes y en módulos mas de 320€ tienen unos menús muy baratos.
A Juan los Chinos le hacen una competencia desleal, además no descansan nunca, ahora se acuerda de su amiga, la que tenía la tienda de ropa... tenía, ya es pasado. Unos chinos montaron un ultra bazar de pésima calidad pero muy barato justo delante de su pequeño comercio.
Hoy es Jueves día uno, a Juan le embargan su viejo coche, el banco le acaba de dar el ultimátum, Juan va rápido al Banco haber si puede retirar los 900€ que le queda en la cuenta antes de que se lo quite su entidad bancaria, misma entidad que hace 5 años atrás mandaba cartas de "estimado cliente". Juan está triste, a trabajado toda su vida y no tiene nada. ¡¡Maldita sea tan solo le quedaba dos años para pagar esa MALDITA HIPOTECA!! y ahora, nada. Ya no le queda ni su viejo coche y se tiene que ir con su familia a la casa de su suegra.
Pero en otra parte de España alguien está contento, ese viejo bar a cerrado y los pocos clientes que tenía ahora van a comer comida china.
Pero en otra parte de España alguien está más contento todavía, le han regalado un piso... Un piso, con dinero de todos los trabajadores, con dinero ( ) de Juan.
Es tan solo un caso de los Españoles, el pueblo trabajador más puteados por los Bancos y el Gobierno que hay en este MUNDO.

M0E

#37 ¿Que nosotros qué? ·_.

Nadie ha jodido a China jamás, quitando a Japón y.. a la misma China xd.

Soy_ZdRaVo

#42 e Inglaterra, no olvidemos las guerras del opio

Inanna

#42 Y EEUU, no olvidemos la construccion del ferrocarril y la esclavitud minera del lejano Oeste.

Nott

#43, #44 y tal : / y España también metió el hocico a ver qué pillaba.

TheV1ruSS

#31, xd, no sabes cuanta razon tienes...te lo digo yo como extranjero.....

Cristhian90

Yo solo digo...

que alguien la inserte please xD

Lo mejor de todo es cuando lo compruebas

B

yo adoro a las chinas

jomaruiz23

Los chinos son la mafia mas grande del planeta, cuidado con ellos...

Maaarc

la de #47

PeLoTaSo

Son culturas diferentes, nosotros trabajamos para vivir y ellos viven para trabajar, no hay más. Además el que compra en un establecimiento chino sabe a lo que se arriesga, la calidad es mucho peor y a la larga se nota. Lo que pasa es que hay mucho caradura que quiere hacerse millonario con una pequeña tienda estafando a los clientes.

breixone

nunca miraras un chino en un supermercado

bleedingstar

#14 Te ofrezco hijas para que me prepares una comida. Si puede ser, que sean fideos.

7

tengo entendido(no lo se al 100%) que los extranjeros, chinos incluidos(son los que mas lo hacen),al montar un negocion no pagan impuestos de los beneficios o algo parecido durante los 5 primeros años, claramente no los pagan nunca, cuando pasan 5 años cambian el nombre de la empresa a el de el abuelo, luego abuela, y bucle infinito....
si esto es verdad, me parece una puta verguenza... mismos derechos mismos obligaciones, pero bueno...

D

Curiosamente si miramos la cabecera de la eb en la que estamos, Mediavida hace publicidad de una web que enseñan CHINO

Sobre los chinos como todo, gente buena y mala hay en todos lados.
En mi pueblo había una china de la que estaba Enamorado y muy guapa.

P

¿Quien iba a estar abierto hasta las 2 de la mañana para comprar el botellon de ultima hora?

Yo les debo mucho.

werty

en #56 acabe el thread.

PUTO_JEFE

#57 hombre, como que era el ultimo comentario antes de que escribieras tu, como para no acabar (Por el momento)

B

Los chinos son los nuevos funcionarios xD, si total la cuestión es encontrar un culpable de nuestros problemas. Curra tanto como un chino si crees que vas a vivir mejor así, y si no lo crees no te quejes, que ya sufren lo suyo para seguir adelante.

D

Son 1000 millones de personas mirandote de forma sospechosa...

Fuera broma, están por todas las ciudades y en los pueblos pequeños es donde mas se nota, en la misma calle puedes encontrarte dos y tres tiendas de todoacienes y restaurantes chinos.

Esta gente vive con poquisimo dinero, lo envian todo a su pais y alli viven como dioses.

Usuarios habituales