Chinos si! o chinos no!

LOc0

Los chinos son los alumnos aventajados del señor Adam Smith. Los demás, a sentarnos a mirar...

Salu2 ;)

JangoBout

#22 Claro. Es el comercio español el que tiene que evolucionar... que fácil es decir algunas cosas.

Luego que desaparezcan los sindicatos, los derechos de los trabajadores (porque no pensarás de verdad que estos chinos tienen sus 30 días de vacaciones no? O seguro médico?) Renuncia tu a tu prestación por desempleo, como ellos hacen. Ah! que no quieres.

Y que los empresarios empresarios (malvados todos ellos) también pasen de comprobar la mercancía que venden, porque no hay ningun registro en ningún chino nunca por parte de consumo a revisar el material importado que no cumple ningún certificado CE de seguridad. Claro. Que venden juguetes infantiles que son un peligro en potencia. Que viven de imitaciones de pokemons y cosas que desarrollan los occidentales y hacen copias baratas.

Así yo también bajo los percios no te jode.

Son ellos los que tienen que evolucionar, respetar la dignidad del trabajador, cumplir la ley y potenciar la economía del país. Y hacen bien poquito de esas tres cosas.

PD: Entonces a lo mejor, es mejor pagar 20 centimos más al viejo que lleva 50 años con su tienda en el barrio de Argüelles (este caso es real), que está más vacia que la ostia porque han montado tres chinos sus respectivas tiendas. Que se llevan todo el puto beneficio a china y luego el viejo tendrá una puta mierda de pensión de 500€ que no le dará ni para ir a jugar el dominó los domingos. Pero como lo que de verdad importa es poder comprar el Ballantines a las 2 de la mañana que se jodan los demás. Si señor, inteligencia al poder.

GaTa19

Chinos NO! ya está bien de invadir >_<

Grilla

Aqui la culpa es del gobierno que aun sabiendo todo esto deja que lo hagan, tanto los chinos como moros o lo que sea, si el gobierno no fueran tan huelebragas y chupapollas estas cosas no pasarian y que decir que miran más para el exterior que para nosotros, parecemos las hermanitas de la caridad coño.

Solución: napalm (¬¬ perdon perdon) y en grandes cantidades

PD: napalM para hDsañlsghasdñlfh tambien ¬¬

#65 no sé, pero es que cada vez que veo tu nick me recuerda a las ecuaciones que hacia de química y me creo que tu nick es mas largo que hDs92 xD

hDs92

#63 claro, como los españoles nunca han invadido.

oh wait...

#64 napalm (con m ¬¬).... descendiente de Hitler o por lo menos ideas similares en cuanto a soluciones.

EDIT: Es curioso como cuando alguien se frustra conmigo, el 92 de mi nick se convierte en algo asi como wekljfoewkgfswfk ..no es la primera vez que pasa XD

J

al principio todos a 100, ahora bares, autoescuelas, fruterias, peluquerias...

lo creais o no, es un problema para los españoles.. pero ellos tambiens e buscan la vida... l

la culpa?
las ayudas pro discriminatorias hacia los negocios de los extranjeros, en especial de los chinos... porque?
igual os reireis.. pero al ser iguales o al menos dificil para nuestra distincion, hacen trapicheos de nacionalidad y de documentacion diciendo que son otros esos mismos y vuelta a empezar con las ayudas...
esto dicho por una compañera policia.
ademas de que aveces, cuando uno muere, traen a otro por el muerto.., tipico rumor, este ya no se si falso o cierto..

#67 si vives fuera de españa no problem, si no, ahi tienes la puerta si tanto asco y verguenza te da...
muchos que hablan asi (que no se si sera tu caso).. mucha boquilla pero todos aqui..

Kreidmar

A todos los que lloran por los chinos ya sabéis en las próximas elecciones: Votad al PP o al PSOE como hacen todos los borregos.

P.D: Bien por los chinos, que se matan a trabajar. Que se joda España, que cada día me da más asco y vergüenza decir que soy español.

Mani_xD

#1 Espera, ¿me estás diciendo que estás harto de los chinos porque se llevan todo el día currando? Impresionante.

No, para nada estoy harto de ellos. Más harto estoy de los gitanos que de ninguna otra raza. Ojala viviese en un Chinatown en vez de en un Gitanotown.

Consusmuert...

#67 +1.

hDs92

#68 lo que dices es un poco contradictorio con estar de acuerdo con #67 no crees ?

J

igual vosotros, consumidores, veis bien que curren 3423534 horas al dia.. pero hay unas normas para no haber competencia desleal y joder al resto de emprendedores...
lo que pasa que vosotros no pensais en ellos.

a mi me viene de pm ver una tienda de chinos abierta a la 1 de la mañana, para comprar bebida.. pero vamos... que si piensas en el resto de negocios, es una putada y es desleal y esta jodiendo al español o al extranjero que cumple las normas..

otra cosa es que tenga licencia para abrir a esa hora... que de muchos dudo

ungarense

JangoBout tiene no el 100% de la razon, si no el 200%.

pd: tu deja que aumente la renta de los españoles y veras lo que duran los chinos.

#61 keynes > adam smith

ungarense

doble post sOZ

LzO

los chinos son majos... los q me dan asco son los negros, moros y sudacas

Pachy

#68 en ese punto estamos de acuerdo.

Pero tampoco está bien la competencia desleal

ungarense

#68 competencia desleal.

B

#70 tienes razón... pero desde cuando a los españoles les importan las leyes? digo yo que también podrían abrir hasta las 3AM si tanto les jode que los chinos abran, no creo yo que no abran hasta las 3AM para cumplir la ley. Me parece que me he explicado fatal xD pero se entiende lo que quiero decir.

W

chinos sí.

E

Personalmente ODIO a los chinos

Tengo una buena razon antes de que me llameis racista, hundieron el negocio familiar textil que llevaba funcionando mas de 50 años, pasamos de ganar varios millones de pesetas al año a nada y menos(y al final teniendo deficit) ya que el corte ingles ponia sus propias fabricas en china y compraba en china y dejo de comprarnos de golpe
Pse ahi SE MUERAN TODOS

YokeseS

es otra filosofia de vida, ellos en vez de quejarse como tu, montan un negocio y trabajan 24h para algun dia tener el suficiente dinero para montar otro, y tener gente trabajando para el. y a vivir la vidorra.
ahora estan abriendo bares, porque ven el negocio en ellos, pero son bastante inutiles la verdad, el arte del camarero lo tienen en el culo, eso si chinitas>all

S

Algun dia se activara el chip que llevan todos los chinos implantados , botaran todos a la vez y destruiran la tierra

Mamemimomu

Que haria yo sin los chinos aunque hay que reconocer que es exagerado la cantidad de tiendas que tienen, y las hijas trabajando ahi tambien con dos cojones.

ekOO

Vaya título de thread más desafortunado has puesto...

A mí el que una persona tenga como nacionalidad la china me es indiferente.

Homyu

Los superhombres chinos son nuestros superiores.

Teriyaki

yo creo que aqui la gente que aclama a los chinos por que se pegan todo el dia trabajando , no habeis trabajado en vuestra puta vida , no sabeis lo duro que es trabajar . y como lo hacen los chinos no es humano , estamos en el siglo 21 . Que os diga vuestro jefe que vais a trabajar mas de 12 horas al dia , vais a trabajarlas verdad? trabajar dormir trabajar dormir ? tambien lo hariais como los chinos no? y la novia? los amigos? la familia? eso no importa , solo trabajar dormir trabajar dormir como putos exclavos.

S

#84 xd el que no a trabajado nunca parece q eres tu.. x lo q dices tio, he trabajado algo... y donde mas curre como un chino fue en la hosteleria casi 12 horas pero ganaba bien.. :) el que quiere celeste que le cueste.. igual se juvilan pronto.. no lo veo mal q los chinos tengan abierto los domingos y que curren 12h , a la gente q trabaja todo el dia.. y solo tiene tiempo los domingos y muy tarde les viene bien .. si vivieras en otro pais igual no te parecia tan raro q la gente trabaje mas..

PERROCK

Yo creo qe un alto porcentaje de jovenes se deja un porcentaje bastante alto de su pasta los fines de semana (o a diario) en los chinos, ya sea los niños pequeños con las chuches, los crios menores qe quieren alcohol y no les venden en otro sitio o los chabales que compran su botellon mas tarde de las 10 de la noche.

Sacan mucho dinero si tines en cuenta lo de los impuestos y demas royos...

Pero benditos sean ellos y su "selvesa flia de un eulo" (siempre regateable) en el centro.

ch3ris

#15 una cosa es trabajar y otra es explotar.

sin ir muy lejos aqui en mi pueblo hace escasos 2 meses le pegaron un tiro en la cabeza a un chino en la trastienda de uno de estos locales, se matan entre ellos y de lo que no nos enteramos... La policia lo cerro y a la semana estaba otra vez abierto y como si nada, no se que royo se traen.
A mi me pone nervioso entrar a una tienda de esas y que te esten persiguiendo todo el rato como si fueras a robarles, mas de una vez me he dado la vuelta deprisa y se han quedado to pillaos porque intentan disimular xD

Toran

Chinas si, chinos no! chinas si, chinos no!

Es su cultura y tenemos que respetarla

Usuarios habituales