Los chinos tienen todos los bares de mi barrio.

TheV1ruSS

#60 y como sabes que no entra nadie ?¿ estas contando a la puerta?¿

PD: puede que el dueño del local tenga mas negocios y tiene el restaurante por capricho, no sera la primera vez, nada raro.

Severvs

#61 Sé que no entra nadie porque paso por delante casi 7 veces por semana y casi todos los días y no hay nadie ni a la hora de comer ni a la hora de cenar.

kastanyer0

yo les pegaba fuego

nokel

en mi barrio tb esta todo cogido por los chinos, local q se vende o se alqila ya estan ai los chinos... ai un monton d tiendas d chinos
pero todo esto son tapaderas, sus verdaderos negocios son traficos d organos y droga

Capitan_Ayer

Lo de los bares chinos....aún no creo que manejen la cocina española. Eso sí, en cuanto que aprendan ya pueden ir cerrando los demás.

Ps: con los bares pasará igual que con las tiendas de alimenctación, primero pondrán precios "competitivos" hasta hacerse con el monopolio, luego subirán los precios lo que les salga de la polla hasta ser bastante careros.

Severvs

#65 Pues un día que llovía demasiado para el botellón fuimos a uno y claro vimos que tenía croquetas, total que por hacer la coña, que si ya verás que las hacen con perro, no sé qué, nos pedimos una cada uno.

FLI-PAS qué croquetas más cojonudas. Y bien gruesas eh, nada de croquetitas mariconas de estas que hacen ahora. De las mejores que he probado, te lo aseguro.

Vamos, que nos llevamos un owned guapo.

xTr3m1S

A mí lo que más asco me dan es que encima invaden las comunidades de internet y no conformes con eso también van a las KDDs y a eventos, que asco me dan los desgraciados estos.

Capitan_Ayer

#66 Pero croquetas es mas universal, yo me refiero a unas bravas, calamares, lacón, pulpo, oreja, ya sabes lo más tipical. En esos bares de chinos ponen aperitivo con la bebida? porque si no te ponen ni aceitunas van de culo.

N0rth_

#49 Has nacido aquí, te has aprovechado de las oportunidades que te ha dado este país. Si quieres ser chino coge tus maletas y lárgate. Si eres español para disfrutar de las oportunidades que se te han brindado, también lo eres para respetar a España.

steven

que yo no respeto? quoteame please en algo que haya dicho que no tenga razon acerca de la tan manida "España", gente como tu es la que hace de este pais un pais del 1er mundo a la cola en casi todo, gente como tu, que por ver una cara asiatica ya hace una separacion completa de lo que es y lo que te imaginas, por gente como tu que no para de recordarme mis origenes es por lo que digo abiertamente que soy chino primero y español despues.

A mi este pais me gusta, si no, te aseguro que no volveria, he pasado los ultimos 4 años en Irlanda, y te aseguro que ves cosas que en la vida creia posibles, gente que se relaciona sin importar tu raza/etnia, incluso en broncas y peleas pocas veces he oido a nadie usar la nacionalidad de la persona como arma ofensiva y/o denigrante, que por cierto, es una tonteria, a mi me llamas chino y yo feliz, me dices que me vuelva a china? feliz, aunque no gracias, si yo me volviera quien te vende a ti tu arroz tres delicias y tu pollo al limon? ( todo eso clavandote un 400% sobre el precio de coste. PROFIT! )

Yo no me aprovecho de nada de lo que tu no te puedas aprovechar, estudio mi carrera y trabajo, tu que haces? Este pais que me hada dado? sanidad? educacion? un ambiente agradable?

Genial la sanidad, aunque la paguemos todos, educacion? estas de broma en eso espero, el que no quiera ver que el sistema educativo español es mediocre esque es ciego, y respecto al ambiente general.. lo siento, españa sigue sin estar acostumbrada a ver gente de otras razas caminando por sus calles. De lo unico que no me puedo quejar es de que se cobra mas que en china ( de media ) pero vamos, creo que si no trabajas no cobras, es asi como funciona no?

yo tengo mi plan de futuro, se lo que quiero y me estoy pensando el como lograrlo, cojo todas las oportunidades que puedo y las maximizo, mientras que mucha gente solo ven como se van, o por vagancia ni las miran, si aspiras a llevar una vida tranquila sin sobresaltos, cobrando todos los meses y teniendo tus vacaciones porque quieres luego ser igual a alguien que trabaja mas y le importa una mierda descansar menos? de hecho cualquier español que tenga pasta trabaja mas y mejor que un chino, los chinos la gran mayoria no pasan de deslomarse para ganarse 4 perras y vivir en plan medio-alto, los verdaderos mafiosos y trameros, perdona que te diga, no tienen los ojos rasgados.

que lo lea esto quien quiera exar una ojeada a unas cuentas rapidas

Pd. no se le puede enseñar nada a quien no quiere ver, por cierto, gracias a dios que poco a poco la gente va cambiando, de hecho esta ultima vez en el avion Shang Hai - Madrid, a ojo diria yo que el 70% eran españoles y no precisamente de vacaciones.

N0rth_

#70 Mi mejor amigo nacio en suelo español, pero de padre egipcio y madre española. Sin embargo su piel y sus rasgos son de todo menos caucásicos. Todo lo que me quieras contar lo he vivido antes en casi primera persona, tras 11 años de amistad. No vas a jugar la carta del racismo conmigo. Y no vas a querer anularme al mínimo exponente, acusándome de paletismo y borreguismo. ¿Quieres saber qué hago yo en la vida? Estudiar una carrera universitaria para poder ser alguien el día de mañana. No tengo nada en contra de los chinos que vienen a trabajar aquí (más allá de no considerar logicas ciertas prácticas, así como el modo de vida de la mayoría, que sólo vienen a trabajar y a trabajar, y no a integrarse, pese a no causar problemas, eso sí.) Tengo algo en contra tuya en concreto, simplemente por tu reply de #32 y el siguiente que hiciste. No soporto que te creas mejor que el grueso de población de este país, como tocado por una luz divina y bendecido con un don del que los demás carecemos, por el simple hecho de que nosotros somos paletos españoles y tu un ser superior por tus raíces chinas. Eres igual que nosotros, sólo que con los ojos rasgados.

PD. y para tu información, le tengo tanto odio a los chinos/asiáticos que el curso que viene si puedo, me pediré la bilateral para China o Corea del Sur ;)

W

#70 Eres un chino farmer.

Maiko

Siempre hay de todo, no os creais que siempre son las mil maravillas, he visto algunas tiendas de chinos cerrar (supongo que por la crisis), asi que no todo es de color de rosa. El que curra y tiene suerte saca adelante el negocio y el que no curra tanto y no tiene suerte se hunde.

Tambien es cierto que la mayoria llevan unos valores distintos a los que se llevan aqui y eso es muy importante.

Pero lo dicho, no creo que se diferencie tanto, si aqui se hiciese cosas asi seguramente un negocio saldria adelante pero seamos realistas, cuantos de aqui si su padre o madre abriera un negocio aceptaria currar todo el puto dia hasta horas inimaginables y sin apenas cobrar?? y todos los dias de la semana, involucrando a toda la familia, tanto padre, madre e hijos como si fuesen una piña todos? Puede que haya algunos no digo que no pero el porcentaje seria muy escaso.

steven

tienes algo encontra mia por decir algo que si lo dijera cualquiera apellidado garcia o lopez seria perfectamente comprensible y no daria cabida a ningun tipo de debate? me dices que españa, el pais en el que vivo, no es un pais en el que la gran mayoria de la gente se toca los pies? me dices que teniendo la legislacion que tenemos no se facilita la delincuencia y se persigue al honrado? me dices que este "gran" pais no es la meca del borreguismo donde la tele parece ser el cerebro que piensa por la gran mayoria?

Puedes estar mas o menos de acuerdo en la manera de vivir de la gente, solo te digo que cada uno vive como quiere, unos trabajan para vivir y otros al reves, yo sinceramente me considero de los 2os, no soy mejor que la gran mayoria, ni muchisimo menos peor, simplemente pienso que mi cultura, la que se me ha inculcado, la que yo practico es distinta a la de la gran mayoria de las personas, puedes llamarme triste, pero soy tan materialista como puedo, para mi el dinero viene antes que miles de cosas que para ti pueden ser fundamentales, a mi no me jode el tener que currar en verano y no coger vacaciones, no me jode currar mientras me saco mi carrera y apenas tener tiempo de hacer nada.

que lo diga tony por mi =)

Lo que me jode, es oir a gente quejarse de gente q trabaja, quieres quejarte? quejate de los que roban, los que matan o trafican, pero hazme un favor y ahorcate si tienes tu punto de mira puesto sobre los que trabajan en un bar o los que tienen un "todo a 100"

Pd. yo no me juego la carta de racismo en ningun lado, si no me quieres entender haya tu, pero si lo que has entendido es que pienso, que españa es un pais que sigue sin tolerar extranjeros, y la gran mayoria de su poblacion tiene una mentalidad unos 10-20años atrasada, si, tienes toda la razon del mundo, es lo que pienso.

CRoS

los chinos dominaran el mundo, he dicho.

Capitan_Ayer

#74 Menos mal que no los toleramos, si sólo nos falta tirar las fronteras. Y me vais a decir que donde cojones vivo, pero aún no he visto ningún bar de chinos.

M

Justo ayer fui a un Bar regentado por chinos y ... ehhh! Vi al chino cortarme el jamon directamente de la pata, nada de envase del super ni mierdas y ademas bien repletito.

KONRA

mientras me cojan el vino a mi, me es igual.

crazypowa

estan en todas partes xddd fijo q hay alguno rajando de ellos mismos en este post xdd

steven

#79 aki me tienes =)

Lizardus

Los chinos tendrian que regentar todos los locales , no solo los bares. Hace tiempo una amiga vino de Mexico a España entre semana, un miercoles a las 3 y media de la tarde y la colega se asusto cuando vio que todo estaba cerrado, pensaba que se habia equivocado de dia de llegada jaja. No llegaba a entender el que las tiendas cerrasen a las 3 de la tarde , cuando alli , cerca de la frontera que es donde vive los comercios estan abiertos las 24 horas.

El local de servicios, la tienda, el bar y lo que sea debe amoldarse a mi , que soy el cliente, el que paga y no a la inversa . Ya es hora que los comerciantes autoctonos se pongan las pilas, si una tienda abre a cualquier hora y encima vende todo mas barato es normal que la gente acuda a este tipo de locales.

¿ Que no pueden competir con ellos ? Claro que pueden competir, trabajando , ni mas ni menos.

Capitan_Ayer

#80 Si lo deseas te podemos españolizar el nombre en un momento(estilo Juanito Muehlegg).

xock3d

Hace poco leí un artículo en un periódico de mi región, Cantabria. En resumen, los chinos tienen 7 años de excención fiscal. Pasados los 7 años cambian el nombre del titular de la tienda y a correr. En resumen que impuestos 0 patatero.

Por otra parte tienen mucha mayor facilidad para conseguir licencias etc.

Todo esto viene dado por unos tratados comerciales que firmo si no recuerdo mal un ministro de ZP, mediante el cual los empresarios chinos que vinieran aquí tendrían esas ventajas y las empresas españolas allí afincadas tienen otros beneficios.

xTr3m1S

que bien se adaptan los jodidos, llegan a españa y lo primero que se aprende es la picaresca

Lizardus

#83 te reto a adjuntar un documento que CERTIFIQUE que los chinos no pagan impuestos por abrir un local .

Basicamente es una leyenda urbana una mentira que la gente se ha inventado ( supongo que grupos nacionalistas y demas gente de esa calaña ) y que por dificil que parezca, se la creen .

http://inversores.es/leyendas-urbanas-economicas-los-chinos-no-pagan-impuestos/

http://www.google.es/search?q=Los+chinos+no+pagan+impuestos&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Es mas , los chinos por ser chinos no pueden ampararse a otras ayudas que los españoles, por ser nacionales si pueden .

W

Estos chino farmers dominarán el mundo.

La excepción de impuestos son los padres.

Usuarios habituales