Chirigotas: Tienes menos gracia...

SeNte

... que las chirigotas de Cádiz.

Cada año veo por la tele noticias sobre esta fiesta y las canciones me dan vergüenza ajena, no les encuentro la gracia, ni crítica pólitica medio inteligente.

¿Os gustan a vosotros?

RaYMaN

SI

PD: SI

Dr_CrAzZY

Si no eres andaluz, NUNCA encontraras las gracias.

el_figura

Pues yo no soy andaluz y si le encuentro las gracias :/

ReBeNTuk0

la sarsa ke tenemos los andaluces no la tiene nadie mas

Spie

los asturianos

/intentogracioso

no se ni lo q es

L

a mi si macen gracia.....:S

CAPARZO

#1 Pues no lo veas, y tampoco lo postees, es isi.

JoMa

no se pq , pero presiento q alguien posteara " insultando " d una forma mas clara o menos clara a Andalucia ... y espero q eso no pase...

sobre las chirigotas .. molan ! a ver si algun año me animo a ir jeje

saludos

Enkripted

pues a mi me gustan tb

apho

no matan, pero tal y como esta el tema televisivo, es lo mejor...

M

Si no eres andaluz, no las entenderas (al menos la mayoría)

PD: A mi si me hacen gracia

uniCo

#12

Khabarak

andalucia powah!! yo soy de sevilla, pero viva cadiiii!!

WaSHaAaH

Este año arde el gallinero jaja!

La que vamos a liar disfrazados de fiebre aviar ea ;D

D

Me gustan y me hacen gracia, si las vieras en la calle supongo q cambiarias de opinión, pero weno si no te gustan nos las veas es así de fácil...

O

Yo soy de cadiz capital y te aseguro que este año las chirigotas no tienen ni puta gracia, las comparsas con relamidas y de letra facil, los coros tipicos como ellos solos y los cuartetos ordinarios y soeces...

Y cuando digo este año digo los 3 anteriores, no te creas.

Tecnicamente desde que Martinez Ares dijo "ahi os den bien por culo a todos" y se piró del mundo carnavalero (y el sabía bien por que lo estaba haciendo) esto ha decaido de una forma bestial.

Y la fiesta en la calle por la mañana todo ese rollo de "Yo voy con mi gente a pasarlo bien escuchando tanguillos comiendo tortillitas" que se lo cuenten a otro, el que va con los ojos claros y ve lo que hay lo unico que distingue es a grupos de payasos que van a volcar toda la manzanilla y el fino que pueden y acaban vomitando y meando entre los coches entre las risas de "Dioooo... me lo voy a bebe y me lo voy a fuma tó".

Esa actitud se transmite a la erizada, ostionada, tortillada, galerada, carrusel de coros... y a cualquier evento carnavalero de los que tanto presumimos.

Nuestro carnaval ha pasado de ser una fiesta antigua, racial, critica, mordaz pero respetuosa a una especie de periodo en el que, a la orden de "Maricon el utimo" si no cojes un ciego de espanto o te vas con un grupo de amigos a hacer el bestia lo mas que puedas, eres un soso y un "sevillano" (palabras literales vuestras, a mi los sevillanos me caen de puta madre, y considero sevilla una ciudad que monumentalmente le da 20 vueltas a Cadiz).

Asi que dejad de dar la brasa con que nuestro carnaval es, nuestro carnaval tiene... Nuestro carnaval se ha convertido en una verbena de pueblo caotica donde solo sabemos mirarnos al ombligo autocomplacidos de lo ingeniosos que somos y de lo gracia que tenemos.

Que pena me da, con lo que yo amo mi ciudad, tener que decir esto, pero ahora mismo el carnaval es una de las fechas mas avergonzantes por las que pasa la ciudad de Cádiz.

Que lo disfruteis los que sepais...

Usuarios habituales

  • Reydecay
  • H3aTh3N
  • WaSHaAaH
  • thrazz
  • abichuela
  • evening0
  • o4col