chistes

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.

kyle

¿En qué se parece I.V a Antonio Banderas? En que Antonio Banderas es un "diavolo" y I.V un "dia volo" xDDDDDDD

kyle

¿ Papá papa porqué cuando me agacho veo 4 huevos? porque te estoy dando por culo hijo xDDDDDDD

kyle

¿Qué és I.V encima de una chapa? una pieza de proaccion futbol

kyle

!Pum pum! ¿quién es¿ Miguel Angel B.

kyle

¿ Qué le dice un etar.. a Miguel Angel B. ? a vivir que son dos dias

kyle

¿Cuál es la moto favorita de I.V ? la honda, honda expansiva xDD

¿Por qué dejó I.V de trabajar? pk la explotaban

kyle

¿Cuál es el sueño Érótico de binladen? tirarse a dos gemelas xDD

HachE

Va un Elefante y le dice a un Camello:

  • Oye, xq tienes dos tetas en la espalda ??
    A lo que contesta el Camello:
    -Extraña pregunta, viniendo de alguien que tiene la Polla en la cara...
Y

-María, estoy desesperada, en el terreno sexual, paso más hambre que un maestro de escuela claro, mi marido es del opus dei, y un día por el opus y otro por el dei... nada de nada

-pues yo en ese terreno voy bien servida, mi marido es luterano y una día por el uter y otro por el ano...

alonsu

Se abre el telon i sale un chino con un arpa, como se llama el actor?

AL PACCINO

n1x3r

Va un caracol y derrapa.
lol

DiosUniverso

A ver Jaimito dice la maestra, que es mas rápido el trueno o la luz.... Jaimito lo piensa un poco y contesta la diarrea es mas rápida señorita.... Jaimito, por que dices eso???... Es que el otro día fui mas rápido que un trueno al baño, encendí la luz y ya me había cagado!

A ver Jaimito, ¿en qué tiempo está "esto no debería haber pasado"? Preservativo imperfecto, maestra.

Maestra: A ver Jaimito, dime algo redondo y con pelos... Jaimito contesta : Las bolas de Villar!! y la maestra le responde: las bolas de billar??? pero si no tienen pelos! Jaimito.... Si maestra, a ver Villar enséñale las bolas a la maestra...

Mama, mama, ¿puedo echar la primitiva ? - Claro hija, cuando tu quieras. - Gracias mama, ........Abuela, a la puta calle!

Mamá, mamá, ¿porqué la novia va vestida de blanco?... Es que es el día más feliz de su vida... Ahhh, ¿y porqué el novio va de negro?

Mamá, mamá, en el colegio me llaman grosero. - Cállate y come la sopa. - la sopa, la sopa, estoy hasta los huevos de la sopa.

Dos leperos se encuentran en un camino. Uno llevaba un saco al hombro. -¿Qué tienes en la bolsa? -dice el otro. - Pollos -responde el primero. -Si acierto cuantos llevas, ¿puedo quedarme con uno? -Si aciertas, puedes quedarte con los dos. -Bueno, pues... ¡Cinco!

iT

María hoy vamos a hacer el amor a la Australiana!!! - ¿y eso como es? - Pos yo me follo a la canguro y tu te vas saltando a casa de tu puta madre.... xDD

F

este es algo largo y malo, pero a mi me izo gracia:
-esto son un payés (xD!), con su carro arrastrao por un caballo, con su perro al lao.
-de golpe viene un coxe a toda ostia i se come el carro, el payés, el perro y el caballo.

-y eso que pasa un indio por ahi con una escopeta, ve al caballo y dice: oh! io no poder ver caballo sufrir!! PUN!! lo mató, un poco mas lejos, ve al perro y dice: oh io no poder ver perrito sufrir!! PUN!! lo mató.

-el indio dió unos pasos y vio al payes que estava colgao de un arbol, con una rama atravesandole la cabeza, todos los dedos de una mano arrancaos, las piernas rotas... y al ver que mató al caballo y al perro le dijo al indio: PARECE MENTIRA PERO ESTOY BIEN!!

(no se si ya lo habran puesto...)
P.D: es algo malo... -.-' xDD

B

El mayor chiste del planeta es tu puta ignorancia

F

esto es un borracho apoyao en una paret, con un farol al lao y le ve un policia i le dice:
-oiga, qe hace usted aqui?
-esque he perdido una llave en esa esquina que no hay luz y la estoy buscando
-y poke no la busca ahi buen hombre?
-na, solamente por un motivo, que ahí no hay luz...
-.- xDDD

F

ahi ba otro:

-es un ciudadano como otro cualquiera, que se va a comer a un restaurante.

el hombre se sienta en su mesa, le traen, las copas, el vino y el pan, y a lo que ve que el pan estaba algo duro y le dice al camarero:
-oiga camarero!! que esto es pan de ayer!!

el camarero le contesta: que quiere? pan de hoy?
-hombre, claro.
-pues vuelva mañana xDDDD ke me lol!!

8 días después
M

Esto era un niño tan feo tan feo k cuando nacio, la comadrona le dijo a su madre:

  • Tirelo al aire y si vuela es un murcielago... 8|

lol

I

esto es un tio k va caminando por la calle y ve una mave espacial
y dice... ooo k bonita la avion , derrepente sale un extraterrestre y le dice : xoca esos 5
fin

Kr4Zy

cual es el nº de rambo?

900 900 900 las piernas

hydN

Jorobado: Me dejas el peine kabron ?

Calvo: Lo tienes en tu moxila hijo puta

¬¬'

Contraband
  • Mama mama me bajas el tarro de galletas de arriba de la nevera??.

  • Cógelo tu hijo

  • Mamá es ke no tengo brazos :**(

  • No hay brazos?? NO HAY GALLETAS !!!

AzAfrAn

Laureano, mira lo que pone en el periodico: "En EEUU atropellan a un hombre cada 5 minutos".
Laureano contesta: JODER, pobre hombre

Nayma

Es un tanto largo y no se si lo abran puesto xo ai va:

Esto es dios q pilla a 3 infelices q se iban directos al infierno x sus vicios y decide darles orta oportunidad,

asi q coje al primero q era un salido mental:
-Dios: ijo ...te voy a encerrar en esta abitacion
(abre la puerta y aparecen un mosnton de tias despanpanantes desnudas)....si dentro de 7 dias no as tocado a ninguna te ganas el cielo.
-Pecador 1: gracias gracias

Dios cierra la puerta y va a x el segundo...este era un alcoholico reconocido....
-Dios: ijo ...te voy a encerrar en esta abitacion
(abre la puerta y esta toda todita llena de botellas de vino,cerveza....vamos el paraiso del borraxo)....si dentro de 7 dias no as tocado a ninguna te ganas el cielo.
-Pecador 2:gracias gracias

Dios cierra la puerta y se va a x el ultimo...este era un fumador de 4 cajas diarias...
Dios: ijo ...te voy a encerrar en esta abitacion
(abre la puerta y esta toda enpapelada de cigarros,cigarros x todas partes)....si dentro de 7 dias no as tocado ninguno te ganas el cielo.
-Pecador 3:gracias gracias

pasan los 7 dias....abre la primera puerta...las tias uyendo del primer pavo to escocias ya...
-Dios: ijo me as decepcionado...al infierno!

abre la segunda puerta....todas la botellas descorchadas y el borracho en el suelo con una toña del copon....
-Dios: ijo me as decepcionado...al infierno!

abre la tercera puerta......y encuentra al pobre pecador en ua esquina...todos los cigarros intactos....Dios sonrrie..lo lebanta:
Dios: ijo mio...lo as conseguido...tu as triunfado dond otros no lo an conseguido...
(le agarra el pecador del cuello)
Pecador 3: maldito sadico ijo de puta ....mira q encerrarme aki sin un puto mexero!!!!

XDDDD

Nayma

Esto es españa y alemania q se cansan de batallas y deciden llegar a un acuerdo...dentro de 4 años traeremos un perro cada pais...los encerramos en una abitacion a oscuras y el perro q gane...gana ese pais....los 2 paises conformes.

pasan los años y se reunen los dos paises..alemania lleva un rottweiler de 4x4 con unos dientes q da miedo acariciarlo x si te qdas sin mano...y cn un cuello q en vez de un collarin le tenian q poner dos xa q lo abarcara...
españa sin embargo lleva un perro salchicha....los alemanes lo ven y empiezan a escojonarse..

encierran a los dos perros dentro de un zulo...se oyen ruidos...algo ladra...algo gime...y luego silencio...
abren la puerta....y sale el perro salchicha tan feliz...

un aleman se exa a llorar....y un español va a consolarlo:
-Aleman: con la de tiempo q emos perdido...cn la de vacas q destrozo en su entrenamiento(cambio judios x vacas..XD), con la de comida q comia....todo lo q nos emos gastado...
-Español: no creas a nosotros nos costo muy poco acerle la cirujia estetica al cocodrilo

XDDD

xesTer

Va un caracol y derrapa EjeJejEJEJE : )

H

papa papa, duele.
calla hijo y sigue follando

H

tiraros a la cuneta!!
y la cuneta kedo preñada

H

disparar a bocajarro!!!
joe!! siempre a mi...

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • L4Ur1T4
  • ChaRuu
  • werty
  • frantxu
  • DiosUniverso
  • aLeoLo