chistes

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.

evilsol

q es un tomate con capa?-un supertomate

y un platano con capa?-un platano disfrazado d supertomate

porque la torre de pisa esta inclinada?-porque tuvo mas reflejos que las torres gemelas

CnG

#1771 y un racimo uvas con capa y espada? el club de fans de supertomate

DiosUniverso

Llega un gallego a la carpintería y pide que le hagan una caja de 3 cm, por 3 cm por 10 metros, y el carpintero le dice, claro y para que la necesita, es que voy a regalar una manguera.
Dos gallegos van conduciendo un camión cuando llegan a un túnel con un cartel diciendo "altura máxima: 3 metros". Así que se bajan, miden la altura de su camión y resulta que es 3 metros diez. El conductor le dice al otro :- Oye, mira, vamos a pasar, no hay policías...
Es un gallego que le quiere enseñar a su hijo a pescar a través del hielo, llevan un hacha y empiezan un agujero, en eso se oye una voz, !!!aquí no hay peces!!!, caminan un poco y le dice mira hijo que bien que nos han avisado, y después tratan de hacer de nuevo el agujero, y les gritan !!!aquí no hay peces!!!, y siguen caminando y cuando van a empezar de nuevo les grita, !!!aquí no hay peces!!! Soy el encargado de la pista de patinaje.
¿Has oído el de ese gallego que gano una medalla de oro y que no ha vuelto a ir a la playa por miedo a que se le broncease ?
Entra un gallego a la ferretería y llama al dependiente, oye que me has vendido esta motosierra y me has dicho que podía cortar 30 arboles por hora, y no he podido cortar mas de 2... - El dependiente agarra la motosierra y la arranca y el otro asustado dice.... Joder y ese ruido que hace que es???
Manolo, cuanto te ha dado el problema de matemáticas.... Infinito.... Solo eso te dio?
Manolo, Manolo, ¿tus vacas fuman??? No, no fuman... Entonces se te esta quemando el establo.
Oye, Manolo he oído que los catalanes tienen mas cultura que nosotros.- ¿Cómo-asi-pues? ¿Cuantos kilos levantan?

Melassite

Esto es un gallego que va a Londres y se compra un televisor, le preguntan ¿ alli no tienen television en su pais?, y contesta: si pero es que los programas de aqui me gustan mas.

Paster

esto que va 1 pollito con 1 pastilla de ave crem debajo del brazo ¿ adonde va el pollito ? a enterrar las cenizas de su madre - Esto es heidi chupandosela al abuelo i ve a que viene clara x la montaña i dice : abuelito abuelito que viene clara : Abuelito : tu sige sige que ya saldra espesa. ^^

evilsol

jajajajajajaj #1772 ahi tas pasao xDDDDDDDDDDDDDDDDD se pasa ese comentario tuyo

GreMMlinA

k hacen dos epilepticos en una cabina?

  • la fiesta de la spuma. -.-
Galatei

Van las madres de #1773 y #1774 y me comen la polla.

Ese chiste sobre gallegos no ha tenido puta gracia, so hijos de puta.

gL.

NoRth_FaCe

#62 pense q iba a ser bueno pero vaya putada...xDD

w4k4

no jueguen con fuego , y fuego se kedo sin amigos.

tirense al agua, y agua se kedo embarazada.

2 pajaritos en una rama, uno dice ... pio ! , el otro dice , haz lo q t de la gana ...

3 pajaritos en una rama :

1- pio !
2- pio , pio !
3- miauuuuu!!!!
1- y a este q le pasa ?
2- na q sabe idiomas ...

Er-killer

Se abre el telon y se ve una mesa con 5 rayas de coca y 6 personas, se cierra el telon.

¿como se llama la pelicula?

SOLUCION: El Sexto sintiro.

E

#1778 BAN !!

LiQuiNo

#1782

Namibio

Van un manco, un cojo y un minusvalido en silla de ruedas a visitar a Lourdes para que se les curen los males... Cuando llegan a Lourdes ven que había un río de tullidos y pensaron que no merecia la pena tanta espera, asi que se dieron la vuelta. De camino a casa se encuentran con un exciego que les dice que a pocos kilometros se encuentra un pozo milagroso que le curo la ceguera. Los 3 amigos deciden ir y probar suerte. Total que llegan y se mete el manco primero... y sale curado oiga! total que dice el cojo: "ostias, voy a probar yo". Se mete y tambien sale curado. Estaban exaltados ya. Total que meten al minusvalido y sale sin poder moverse... y exclama: "vaya puta mierda, a mi no me ha hecho nada". A lo que el cojo responde: "como que no? luces antiniebla, llantas de acero , alerón..."

B

jejej esto es una especie d adivinanza:

Esto son dos colegas de pueblo, mariano y jose y a mariano lo mandan al espacio exterior. pero la nave sufre un accidente y reciben este mensaje:

S.O.S., jo-c jo-c 20x1000 20x1000!!!!!

que queria decir el mensaje?????

Respuesta: s.o.s., joze joze vente por mi, vente por mi!!!!

Maestro_H

#1784, no lo cojo......

Namibio

jodo! pues que en vez de curarle la paraplejia le habia tuneado la silla de ruedas... jajajaja

AtiS

-levante las palmas
-x

AtiS

esto es un alcalde dando su discurso i en mdeio deste suelta...
-emos alkitranao las kalles
i le responden: se dice asfaltaoooo!!
-sí,an faltao,pero las alkitranaremos todas

Zombie21

Es increible, pero con la de chistes buenos que hay en todo el thread, con el único que me he reido a carcajada aquí solo en mi casa ha sido con el #772 ( y no voy fumado ) lolxD

Zombie21

(Me he leido 33 paginas y no lo he leido, a ver si hay suerte xD )

Esto es una mujer que llega de noche a casa de trabajar... y se ve a su marido ahí follando con una pava, y la mujer super histerica empieza a hostiar al marido, se va a la cocina coje un cuchillo y ZAS! le corta la polla. Sale de la casa gritando super nerviosa e histérica con la polla en la mano, no se daba ni cuenta de que la llevaba aun. Coje el coche empieza a conducir sin rumbo para tranquilizarse y al rato se da cuenta de que aun llevaba la polla de su marido en la mano. Y la tia: " Su puta madre, aun tengo la polla del hijo de puta este" abre la ventanilla y la tira
A todo esto, van 2 borrachos con el coche descojonandose y de repente plash, les cae la polla en el cristal del coche, y salta un borracho y le dice al otro:
Hostia tio, has visto que pedazo de polla tenía el mosquito ese? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

U

no se si lo dijeron
Maria dijo: Adorar al ni;o!!! el ni;o quedo crujiente
este es malo pero si tas fumad@ es la polla
Enrta un hombre a una farmacia y le dice al dependiente: porfavor deme 1 rollo de esparadrapo a lo k le reponde: es para usted?. no esparadrapo
dije k era malo...

M

¿Qué hace Stephen Hawking tomando el sol?

  • La fotosíntesis.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Hay algunos cojonudos XD

U

este es muy bestia pero lo pongo xk es la polla lo sinto x los aludidos: que hace irene villa en un atentado de ETA? -buscar repuestos
otro muy weno
xk a las mujeres se las conquista con el corazon? -xk es el dedo mas largo :D

alblanesjr

-Mama, mama en el colegio me llaman HUERFANO!
MAMA DONDE ESTAS? MAMAAAAAAAAA!

E3-NeOz

¿En que se diferencian una blanca en pelotas de una negra en pelotas?
La blanca en pelotas sale en el Playboy y la negra en el National Geographics

U

mama mama xk te casaste con papa?
tu tampoco lo entiendes verdad?

U

mama mama xk te casaste con papa?
tu tampoco lo entiendes verdad?

Llega un niño a la farmacia y dice

  • ¿Me da un preservativo para mi mama, por favor?...
    Y el farmaceutico le responde...
  • Para tu papa, querras decir...
  • No, es para mi mama, mi papa anda de viaje.
    ...Mi mujer es un objeto sexual. Cada vez que me apetece hacerlo ella se objeta.
U

enga co;o animarse

Dos muertos camino del purgatorio se ponen a hablar:

  • Y tu de que has muerto?
  • Yo por la bebida.
  • Si, es que el alcohol es muy malo.
  • Pues no veas la lejia...
L4Ur1T4

Esto es un concurso de talar arboles. Entonces se presenta un brasileño y le preguntan "y tu ke has echo?" y dice "yo he estao talando en la selva del amazonas" y el jurado piensa "mm bien bien habra ke ponerle muchos arboles"
Despues aparece un ruso y le dicen "y tu donde has talado?" y dice el ruso "yo estarrr talando en selva siberrrriana" y piensa el jurado "vaya este tiene pinta de fuerte asi ek muchos arboles"
En esto ke yega el tercero y le dicen "y tu de donde eres?" y dice "yo soy vasco la ostia, me llamo patxi pues" y le dice el jurado " y tu donde has talado?" y dice el vasco "yo en el sahara" tonces le dice el jurado "pero si ahi no hay arboles" "no, ya no"

xDD contado es mas gracioso ^'

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • L4Ur1T4
  • ChaRuu
  • werty
  • frantxu
  • DiosUniverso
  • aLeoLo