chistes

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.

eL_aiRMax

La ONU acaba de finalizar la encuesta más grande de la Historia. La pregunta fue: "Por favor, diga qué opina de la escasez de alimentos en el resto del mundo".

La encuesta ha sido un fracaso total, ya que:

  • Los europeos no entendieron el significado de "escasez".
  • Los africanos, en general, no sabían qué eran "alimentos".
  • Los argentinos no entendieron qué significa "por favor".
  • Los americanos preguntaron qué era "el resto del mundo".
  • Y los cubanos, extrañados, pedían que les explicaran
    _____
    Esto es la final de un concurso de pedos y los finalistas son un francés, un americano y un español.

Es el turno del americano, que se pone el microfono en el culo y toca a pedos un rock and roll con sus altos y bajos, etc. Todo el mundo flipando, aplaudiendo como locos.

Le toca al francés que se pone el micro en el culo y toca La Marsellesa que, vamos, hasta emocionaba. El publico enardecido no se lo podía creer.

En el turno del español, que empieza: "Después de escuchar a mis dos contrincantes, me he dado cuenta que son demasiado buenos para mí, así que anuncio al jurado del concurso que me retiro del mismo". Y se quitó el micrófono del culo.


Un marido, aburrido de su vida sexual con su mujer, decide que debe intentar algo nuevo: darle por detrás. Pero claro, después de tanto tiempo no sabe cómo decírselo. Así que se va a una tienda, compra un centenar de pingüinos y los suelta enmedio de la casa.
Llega la mujer a casa y ve a todos los animales...

  • ¡Pepe! ¿Qué hacen todos esos pingüinos en el salón?
  • ¿Pingüinos? ¡¿Estás loca?! ¡¡Tú lo que quieres es que te dé por el culo!!
    _____
    Se abre el telón y aparece Elsa Pataky desnuda. Se corre el telón...
1 mes después
frantxu

¿Cual es la mancha mas dificil de limpiar del calzoncillo de un niño?

La del maquillaje de Michael Jackson.

19 días después
Shalauras

Q le dice el pollo al pato???
lo q tu haces cn la pata lo hago yo cn la polla :)

recobrando post infinitos.....

DiosUniverso

Papá, papá, ¿qué es un avión? Es una especie de escarabajo volador. Papá, papá, ¿quién fue Colon? El que invento las escaleras. (El chiste sigue así un rato) Papa, papa, las cucarachas tienen dientes? Entonces salta la madre y dice ya deja de molestar a tu padre.... Pero el padre interviene sabiamente y dice... Mujer, déjale que pregunte, si no como va a aprender algo?

Había un pastor y llega un gallego en una miseria tremenda y le pide que le regale una oveja.... Vale si es tan pobre pues le regalo una oveja escoja la que quiera.... Ya se estaba yendo el gallego cuando le grita el pastor... Usted es gallego verdad??? Oiga me impresiona, ¿cómo lo ha sabido??? es que solo un gallego se llevaría al perro.

Esto es un gallego que va a ir a Barcelona, y sus amigos le dicen que tenga mucho cuidado porque a los catalanes les encanta el dinero e intentaran estafarle en cuanto le vean la cara. Total, que el tío llega a Barcelona y se pone a pasear por el puerto cuando le sale un macarra..... Passsa, colega. Ya sabes que hay que pagar 100 pesetas por cada barco que veas?.... Pues no, no lo sabia.....Vale y cuantos barcos has visto pasar?... Pues 50. Toma, aquí tienes las 5000 pesetas.... hachi, colega. Nos vemos....... Y al irse, el gallego piensa : "Jo, y luego dicen que los gallegos somos tontos; si supiese que realmente he visto 100 barcos..."

Un gallego en la planta baja de un edificio en Madrid parado frente a la puerta y gritando como loco Ascensor!! Ascensor!! Ascensor!!, en eso llega otro tipo y le dice, Jo tío para eso esta el botón a lado de la puerta... Gracias dice el gallego, se acerca al botón y en boj baja dice.... Planta baja llamando a ascensor, planta baja llamando a ascensor.

pOOper

#1805 jejejejej muy buenos ;)

pd: que puto asco casi vomito

1 mes después
DiosUniverso

Un coleccionista de libros antiguos le pregunta a un amigo suyo si tiene algún libro viejo en su casa. - Pues no, mira, precisamente la semana pasada tire una Biblia que había pertenecido a mi familia desde ni se sabe cuando... creo que era una edición de un tal Guten... Guten... Gutenberg ? Tiraste una Biblia de Gutenberg ? Pero si ese es el primer libro que se imprimió ! Una maravilla ! Hace poco se han llegado a pagar cuatro millones de dólares por un ejemplar de esa edición !- Bueno, no creo que este valiese ni veinte duros, porque estaba todo lleno de anotaciones en los márgenes de un tal ... Martin Lutero, creo que se llamaba.

Un gallego va conduciendo su coche marcha atrás cuando le ve un amigo. Manolo, tío, que haces conduciendo marcha atrás?.... Es que tengo que meterme en una calle muy estrecha y no hay sitio para dar la vuelta..... Ah, ya veo.... Al cabo de un rato, el amigo le ve circulando en la otra dirección, pero sigue yendo marcha atrás..... Oye, Manolo, por que sigues conduciendo marcha atrás?.... Es que estaba equivocado, si que había sitio para dar la vuelta.

Un grupo de gallegos se van a cazar, y al cabo de un rato dos de ellos se separan del resto y se pierden. Tras unas cuantas horas.... Mira, que te parece si disparamos, a ver si nos oyen ?... Jo, tío, que buena idea. Venga, disparo yo..... Al cabo de una hora :... Pues no creo que nos hayan oído, por que no vuelves a disparar ?.... Bueno... Al anochecer :... Oye, por que no disparas otra vez ?... No puedo, se me han acabado las flechas.

JuaS

jajajajaja

mRPoKy

Jou Jou Jou, FELIZ NAVIDAD !

-Papá, pero si aún estamos en verano

Sí pero con el cáncer que tienes no llegas ni a diciembre

mag1c

esta un señor mayor en el bajo, se pone a mear, se la mira y dice: joder, cuantas cosas hemos pasado juntos tu y yo eh. De repente se tira un pedo y dice, tu callate ke tmb as tenido lo tuyo.

xDDDDD

VoODaH

van 2000 y se cae el del medio

Guax1nx3

aviso, es muuuuuuuu malo!

paciente: doctor, doctor! que me quemé....


doctor: que te quetéééééé???¿?¿?

_ToReRa_

de donde sale la lana virgen? de las ovejas feas xDDD

este nose si ya a salio

mama en el colegio me llaman friki
y tu q haces hijo?
me bajo 3 puntos de carisma

xDDDDDDDD

22 días después
kamiQazy

Un hombre que va por el autopista tiene la radio en marcha y escucha que dicen "un automobil va en direccion contaria por el autopista X" (él va por esa autopista), y dice "uno? MIL!"

xDD malisisimo xo me meo


-Eres mas basto que la Bernarda
-Y quien es la Bernarda?
-La que se sacaba las bragas a peos

p3rf3ctuz

Se juntan dos por la calle y le dice uno al otro:

  • Y tu, ¿como te llamas?
  • Yo, Bienvenido.
  • ¡Anda! ¡como mi felpudo!
pSiQuE

#1815 ese lo has escuchado hoy en la sexta no? xdd :P

B

Entra un gnomo a una farmacia y le dice el dependiente:

  • Que desea?
    -Pues queria una caja de preservativos
    a lo q el dependiente pregunta:
    -control??
    y dice el gnomo:
    -no el troll te lo puedes quedar tu.

....................................................

Arevalo y CIA.xDD

H

#1786 no tienes que coger nada, es que no tiene gracia, se nota que su madre no va en silla de ruedas.

_RaYsEr_

Esto es un tio k entra en una farmacia y..:

-Oiga perdone, me podria usted dar 500 condones?

-500 condones??

-Si si como lo oye 500 condones.

-Pero no sera mejor ke se la plastifique????

xDDD

WaSHaAaH

Se abre el telón, se ve un gitano y se lleva el telón!

Jajaja

SiDc3r0

¿Que le dice un Jaguar a otro?
-Ja guar yu

¿Que se hecha superman cuando sale de la ducha?
-Superfume

karkoitz

Chiste de nuestro querido Carlos Arguiñano (cuando cuente uno con gracia, vere su programa a diario...)

Esto es un hombre que entra a un estanco y le dice a la mujer...

  • Señora, ¿podria usted hacerme el favor de cambiarme el billete de 10€ en 3 de 5€?.
  • Perdone oiga, será en dos billetes de 5€.
  • No señora... si te pidiera eso no te pediria el favor.
darkavm

Reabriendo temas del 2003, estais muy mal.

el_ganso

Un tío en el baño de su casa empalmado a más no poder con un pollón de 35 cm que no abarcaba con las dos manos grita:

-María, María... corre ven... mira lo que te estás perdiendo por ser mi madre.

jojo que brutalidad por Dios.

Eah saludos y besitos

SioN_cS

Entra un señor a una panadería:

-Hola, buenos días. Mire, señorita (a la panadera), ¿no le sobrarían barras de ayer?

-Si, me han sobrado.

-¡¡Pues jódete y no haber hecho tantas!!


-Papá, papá, tengo paperas.

-¡¡Pues cuando tengas pa' putas avísame!!

WaSHaAaH

Querrás que abramos uno nuevo ..

Últimas noticias: Se ha estrellado un avión en el cementerio de Huelva. Bomberos procedentes de Lepe han rescatado más de 10.000 cadáveres del lugar del siniestro. Seguiremos informando.

Curri

Muy malo pero alla va...xD

Se encuentran un jorobado y un calvo en medio d la kalle:
Calvo: (al jorobado) ke llevas en esa cartera??
Jorobado: (al calvo) tu peine...

-rabocop-

que hace aristoteles con una cuchara muy grande?

buscar a platon!!!

el_ganso

¿Que está buscado Piglet en el inhodoro?

A Winnie The Pooh.

"Pooh" (sobrenombre de Winnie) y poo (caca) se pronuncian igual en inglés.

(No se como demonios se les ocurrió llamarlo algo que suena Winnie el Caca.)

Ad_astra

que hace un tetraplégico en lo alto de una colina?
La fotosíntesis

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • L4Ur1T4
  • ChaRuu
  • werty
  • frantxu
  • DiosUniverso
  • aLeoLo