Chistes sobre homosexuales = multa

Tuskus

Nunca nos quitaran los xistes sobre maricas, dan demasiado juego.

m0i

#23 Sabes que el Batmovil es automatico, goloson.

Divaka

Yo creo que esta ley y el nuevo organismo nunca van a llegar a ser realidad. Espero que el año que viene cuando gane el PP lo quite.

No es por entrar en politica pero creo que es una ley erronea desde su principio y no merece estar en vigor ni 1 dia. Se puede discutir durante mucho tiempo de si es buena o no pero al final seguramente el PP la quite.

frantxu

Pues yo no me se ningun chiste sobre homosexuales. Sobre maricones todos los que quieras.

Bend3R

Que es un gay sin brujula?
Un maricon perdio.

B

Ya le vale al puto gobierno de dar por culo.

danao

tampoco puedo decirle a un colega "menudo marica estas hecho" ???

Que se vayan a fregar entonces

Oviw

#2

Ni los de Irene villa xDDD

1
Ev3rSmAn

patético y vergonzoso,por esa regla de tres no cuento chistes sobre calvos,ciegos,niños de africa,etc etc etc.... pajin es retrasada...

1 respuesta
vinilester

Estan dos mariconas aburridas en su casa y le dice una a la otra:

-Oye, por que no jugamos al escondite? Tu te escondes, y si te encuentro, te doy por culo

-Ok, no tardes mucho, estoy en el armario.

-____________________

Lo de la tipa esta ya no es ni medio normal. Si alguien me dice su direccion, le envio la coleccion completa de chistes en formato cassettes de

K

#39 ¿Lo dudabas? Con una Ministra de Sanidad que usa PowerBalance... Mis dudas se disiparon hace tiempo.

Qué despilfarro de dinero en sanidad pudiendo solucionarlo con una pulsera.

5 1 respuesta
Ev3rSmAn

#41 +1

;D

GeO-Granada

Si y si cuentas uno de Lepe ya te meten en la silla eléctrica? Qué gilipollas son de verdad.

B

Vaya mariconada de ley.... Oh wait....

Ivan007valla

Bienvenidos al país del gobierno de la pandereta, donde las leyes son redactadas por monos y el país es dirigido por ladillas. :D

Fyn4r

discriminación positiva hacia gays y lesbianas en cuestiones tales como el acceso a una vivienda de protección oficial o para la percepción de ayudas y subvenciones

Yo me cago en los putos bujarras de los cojones y en la mierda de políticos de la puta mierda de gobierno, ahí se mueran todos, puta mierda de lacra joder.

Si, estoy enfadao xDD

4 1 respuesta
vinilester

#46 Pero, pero, pero que? pero que cojones?... Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Que cojones dice la zorra esa? Que cojones tendran que ver las subvenciones y las ayudas con ser gay?

O es que esta puta anormal pretender dar prioridad a los maricas?

Yo creo que la debe de odiar hasta su madre.

2 1 respuesta
ertuti

Siempre quedaran los chistes de judios, negros, gitanos, extranjeros, minusválidos, etc...

PD: Maldad mode ON

ekOO

Que se vayan a tomar por culo. Nunca mejor dicho. Pajín y los que se muestran a favor de la discriminación positiva, claro. O sea, feminazis generalmente.

ertuti

Por cierto alguien se conoce el de un marica ciego judio que entra en un bar de lleno de negros y cuenta un chiste de lesbianas putas mejicanas???

XaPu69

Me parece una gran propuesta.

Y al que no le guste,

spoiler
Larkos

El año que viene tenemos que votar a los Gays....

Si nos van a dar por culo al menos que lo hagan profesionales....

1
Fireternal

Si es que hay que ser tocapelot... emmmm... Que les den por el cu... que diga, vaya panda de marico... esto..

B

Que paren de hacer cosas absurdas, mariconadas las justas.

MoLSpA

Que les den por culo.

Sevequez

#8 Y el que tenga diarrea, qué? eh?

#47 Yo siempre pensé que era un transexual, como el PSOE buscaba heterogeneidad... pero no, según parece es una mujer de nacimiento, al menos que yo sepa. :wtf:

1 comentario moderado
BlackDragoon

chistes de gays no... xenofobos y machistas si?
Esto son papa tortuga, mama tortuga y tortuguin........

PeLoTaSo

#57 Mira que reporto poco pero te lo has ganado. Tu comentario demuestra que la ley, aunque desproporcionada, es necesaria en España.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales