Chivatazo de la policia a ETA

konstanz

-------------------------------------------------------

Pensabas bien, de hecho, tu has dado tu opinion, y yo la mia sobre tu opinion, ¿me puedes decir en que parte de mi reply te niego yo el derecho a tener la tuya? (es una pregunta retorica claro)



"Menos usar el estado de derecho cualquier cosa."

Osea que si yo digo que el PSOE solo sabe andar por los extremos, o bajarse los pantalones o darles matarile, tu lo que entiendes es que tu no tienes derecho a opinar...

Si señor, tu comprension lectora es impresionante.

No sabia yo que ETA representaba al 50% de la poblacion, ni que que estamos en "guerra armada" con ellos, yo pensaba que se les perseguia con la policia como a los demas delincuentes, si que deben estar bien camuflados los militares que todavia no he visto ninguno. Hay que ver lo que nos estas enseñando hoy. :wow:

Entonces por lo que dices, crees que a una organizacion asesina, se le debe conceder la negociacion politica de algo que afecta a todos los españoles, ya que una parte de ellos, quieren lo mismo que ETA, vamos, que eso de que unos muevan el arbol para que otros recogan las nueces, esta cojonudo.

Creo que llegados a este punto, ya te has retratado suficientemente y ya no merece la pena seguir debatiendo nada contigo. A las buenas tardes. Eso si, que nadie te prive de dar tu opinion, que estas en un pais libre, como a mi nadie me va a privar de pasarmela mentalmente por donde te imaginas claro, porque entre incongruencias y barbaridades, no hay por donde cojerte macho.

PeLoTaSo

#41 Negociar con ETA podría llevar a 2 cauces, no se cual peor:

1º. Una opción es que ETA acepte dialogar y dejar las armas, a cambio se les concede algo de lo que piden (nadie negocia a cambio de nada). ¿Resultado? han demostrado que a través de la violencia se consiguen objetivos y otros grupos intentarán utilizar este método para presionar al estado.

2º. La otra opción es que ETA diga de negociar, declare un alto al fuego y luego cuando se hayan vuelto a rearmar cancelar las negociaciones y volver a matar. Vamos, lo que han hecho hasta ahora en todos los intentos de dialogo.

Si hay quedado demostrado algo en la lucha contra ETA es que no se puede negociar con una banda terrorista, hay que utilizar el estado de derecho para meter en la cárcel a toda esta gentuza. ¿El problema? para mí el principal problema es la territorialidad del estado, no se puede pretender acabar con ETA cuando en muchos colegios les enseñan que el país vasco es un estado sometido por el estado español, y luego se sorprenden que haya tantos chavales que se identifican con ETA. Si de verdad quieren acabar con esta lacra lo primero es que el estado asuma ciertas competencias como la educación y que acabe con la territorialidad que sólo sirve para dividir aun más a los españoles, pero claro esto a día de hoy sólo se atreve a defenderlo Rosa Díez, para el resto de partidos es un tema tabú.

Usuarios habituales

  • konstanz
  • Strangelove
  • Tr1p4s
  • Loa
  • jMl
  • Moroboshi
  • DrakaN