Chocan dos trenes en Madrid

provoco

El tio que ha dado al freno de emergencia no tiene ninguna culpa,ha visto que no se ha parado en su parada y lo primero que ha hecho ha sido darle al freno de emergencia pero eso no provoca ningun accidente.El accidente lo provoca el que lleva el tren que es el que tiene la ultima palabra y toda la responsabilidad.
Que rabia me da el puto periodista....

NocAB

Estaba viendolo en las noticias y justo a entrado mi madre y me ha preguntado donde ha sido eso.

Le he dicho que en Madrid y me ha dicho "¿¿Cómo va a ser eso Madrid si son todos sudamericanos??"

xDD

#31 +1

-MakeA

#31 de acuerdo, pero tambien el colega hizo uso indebido del freno de emergencia... y lo de dar marcha atras con el tren... vaya pelotazo jajajaja

T-1000

El el metro el tren se para siempre en cada parada o es como los buses que si nio das al botón no se para?

Si es como el bus , la culpa es de ambos , el tio por no darle al botón al tiempo y usar la palanca de emergencia y conductor por ir marcha a trás

B

#34 para siempre, es bastante raro que se pasase... pero joder, darle al freno de emergencia..

ElRuso

#33 Como que va a ser uso indebido de freno de emergencia? Ese es el caso correcto de usralo. Como sabes que no paso nada al conductor? A lo mejor tiene ataque cardiaco o se ha desmallado...

Hablamos de hora punta, cuando gente entra y sale en cada parada....

C

Lo que no es de recibo es tener a estas alturas de incivismo un mecanismo al alcance de cualquiera que detenga el tren... Es tremendo!!!

werty

Pensad un poco:

imaginemos que hubiera habido fuego en el tren y hubieran tendio que pulsar el freno de emergencia.

¿para que sirve un freno de emergencia si luego el que llega por detrás se estampa?, ¿que seguridad es esta?

GrimLow

al principio creia que era uno con sindrome de down lol xD

StEaMoNeR

el tio que bajo el freno de emergencia, no actuo del todo bien, pero lleva razon

ademas, me cago en el accidente que me han despertao las ambulancias esta mañana

Caotico

#38 No se estampó el que vino por detrás, se estampó el tren que había frenado, porque dió marcha atrás y se comió al que estaba parado en la estación.

werty

#41 sea lo que sea, si hubiera habido una emergencia se habría montado el desastre igualmente, así que sabemos que hay que cambiarlo.

Usuarios habituales