Chocolate Blanco Vegano/Sin lactosa.

Pseudodiego

Hola holita vecinitos.

En resumen: Me sienta como un tiro cualquier tipo de lacteo, pero me encanta el chocolate blanco.

Hay alguna marca vegana/sin lactosa que realmente este buena y que pueda pedir online? Ya que ni en mercadona, ni alcampo ni carrefour, que es donde suelo comprar, he encontrado nada.

Gracias.

brush

Háztelo tu mismo vecinito

4 1 respuesta
inmor

Con ese saludo y sin leer #2 no me extrañaria que la receta sea una mezcla secreta para hacer cianuro

2
vuvefox

Busca en tiendas específicas de veganos. En internete hay

bottontabnav

el chocolate blanco es todo fake compra negro

1
Nyhz

https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/chocolate-blanco-vegano--p3059

Me ha llevado no sé si 12-13 segundos.

2 respuestas
sagha

a mi el chocolate blanco me da dolor de cabeza.

Pseudodiego

#6 La cosa es comprar uno que este bueno, no que me gaste el dinero + el envio y me venga algo con sabor a carton.

Landala

https://www.elcorteingles.es/supermercado/0110120768000125-sweet-william-dairy-free-chocolate-blanco-sin-gluten-sin-lactosa-y-sin-frutos-secos-estuche-100-g/

Lo compré una vez y al menos para mi estaba rico.

1
I

Has probado a tomar lactasa? Que es la proteína que necesitas para digerir bien la lactosa y así no tienes que buscar chocolate blanco en Narnia.

Se vende en pastillas.

1 1 respuesta
hP

#1 Todo chocolate que sea leche o blanco, si es artesanal llevará harina de arroz, luego tienes otros que usan químicos y eso ya no está hecho artesanalmente. Te recomiendo que compres chocolate normal negro, es mucho más sano.

Yo por ejemplo en mi tienda vendo para veganos y suelen coger más Bombones que tabletas de chocolate, ya que los bombones vienen con rellenos ( Praliné con pistacho, praliné con 2 avellanas, trufa de cacao con manteca de cacao, con fresa, etc...) y para los amantes de la leche o blanco, es un buen equilibrio, ya que no resulta tan amargo.

#6 no son sinceros en la descripción del producto, pone "soja= puede llevar trazas" y es mentira, lleva soja.

1 respuesta
Pseudodiego

#11 Ya como chocolate negro 92%. El blanco lo quiero para darme un capricho de vez en cuando, no para meterme 3 tabletas al dia.

SnighT

Lo quieres sin gluten y halal tambien?

2
Tharsis

No tengo ni puta idea, yo solo como de éste:

3 respuestas
Hipnos

#14 Esa mierda está más amarga que la tuera.

0nLy

#14 Mereces la muerte

B

Con lo rico que esta el chocolate blanco ademas es mucho mas sano que el normal

1 respuesta
Headhunt

#17 ¿Porqué razones es más sano?

1 respuesta
B

#18 me he equivocado, era al reves es menos sano. Pero a mi me da igual por que yo lo noto mucho mas rico

1 respuesta
Headhunt

#19 hostias, por eso te preguntaba. El chocolate blanco básicamente es grasa con azúcar, cojonudo si, pero una puta bomba.

2 1 respuesta
Attila

#14 te tienen q llorar los ojos comiendo eso.

1 respuesta
B

#20 error mio que no lo recordaba bien, aun con todas yo lo devoro hasta un punto insano, me crea adiccion el jodido choco blanco

Tharsis

#21 Mejor los ojos que el pancreas.

1
Sirius_spa

#10 A mi me dijeron que las pastillas no eran para tomarmelas como si fuesen caramelos cada vez que se me antojase comer algo con lácteos.
QUe las debía de tomar en ocasiones tipo comidas familiares, trabajo...

Usuarios habituales