El Chojin en MediaVida: Tinychat

granaino127

Pasando una calurosa noche de verano dejando pasar el tiempo en tinychat apareció....Ninguno lo creíamos, su voz le delataba...fue entonces cuando Helen se ofreció a hacer los coros a cambio de que nos cantase y finalmente accedió.

Prueba:

11
B

7 chochitos calientes aguardando fervientemente su polla. Pero a mi me espera MV.

2
M

Vale, un vídeo para demostrar el chupipandismo. ¡Qué guay!

Este vídeo no debió salir de vuestro tinychat, porque es tan absurdo que ojala pudiese juntar las bolas de dragón para pedirle un simple deseo: que me devolviese mis 46 segundos que he malgastado en ver semejante tontería.

186 6 respuestas
Deoxys

No sé si creérmelo...

2
frandqt

Se parece al chojin en la punta de mi polla! pero vaya ambiente por el tinychatis no? voy a tener q pasarme un dia

2
granaino127

#3 Bebidos puede tener mas gracia, aun así...me alegro de haberte robado tiempo :qq:

PD: Los 3 últimos comentarios en el mismo minuto, que ansia..

1
ferayear

El hombre de las 100 cuentas hermanos.

1
X-Crim

jajajaja puto valiar... xDDD

y helen que voz de zorrona, ñam :P

1
WEra

esto no se merece ni estar en FEDA

RubaPowa

Los cojones ese es el chojin , cuando canta se cantea una brutalidad XDDD

Pero si parece que no conoce la letra xDD

9
M1k4

Y quien de ahi era el que cantaba? Valiar? Kekito? xDDDDDDDDDD

SirPsycoSexy

¿Chojin pesaba 120 kilos hara cosa de 3 años?

trollface.jpg

13 1 respuesta
fluctuoso

Si ese es Chojin yo soy Chuck Norris.

4
ukuki

Si no es chojin, puto amo imitándolo. Si es chojín, ole sus cojones de meterse a buitrear en mv.. puto amo... las cosas que hace la gente en verano

zyro

era yo al tinychat

bss helen

inter

Me cago en la puta con el chupapollismo reinante, seguro que luego no sabeis ni cubrir medio de dust2 ni que coño es larga. Así nos va.

57 2 respuestas
Inis

el proximo video que subais del tinychat que sea alguna de las tias enseñando las tetas...

7
B

17 comentarios y nadie pide verle la cara a helen. No se, me ha dado morbo verla con la gorrilla bailando con el cuello y con sonrisa pícara. ¿está buena? ¡Manifiéstate!

3 3 respuestas
Gonchito

El Chojin, menudo pringao.

1
N41RD4

Eso no el Chojin ni en años...

Bend3R

Donde estan las tetas o algo? Menuda mariconada de video.

X

reportado.

7
SaNt0S

en tinychat falta la xavala esa ... desahogada creo que era, que ponia una voz que flipas

sperial

que guapo no?

l3l3l3

¿?ok, tiene una voz parecida, pero se nota que no es el chojin..

pontaeri663

- me da verguenza ya
- jajajajajajajajajaajajajajaja

SpiuK

Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos

Es que viene pal pelo.

3
EiNoL

#3 +1000000000000000000 ;)

2
ManOwaR

Y esto del tinychat es nuestro futuro para socializarnos? madre mia, lo que hace el asperger.

Schneizel

#12 k3k

a valiar le gustan las mozas de temprana edad j3

Usuarios habituales