Chollazo en ebay?

Nacle

He visto este anuncio en ebay:

http://cgi.ebay.es/Fichero-PDF-para-LG-42PQ2000-42-TV-de-plasma-Nuevo_W0QQitemZ110445845365QQcmdZViewItemQQptZES_Televisores?hash=item19b715db75

¿Que es eso?¿Que tiene ese pdf?¿Es un gran timo?
Ese vendedor tiene votos positivos por la venta de ese pdf. No se, me parece demasiado raro. ¿Que opina MV de esto?

RaymaN

Opino que en el pdf pone:

Ve al banco, saca dinero, ve a la tienda y compra el tele.

¿Eres nuevo en internet?

Nacle

dice que no te tienes que gastar un duro y si la gente le vota positivamente,... no se. Esta claro que hay gato encerrado, pero quiero ver de que raza es ese gato

Ch3yN

Si el vendedor en cuestión sabe como ganar tv's gratis, no venderia las televisiones para sacar pasta? Huele muy raro vamos...

HoRuS

bueno, kedan 19horas veamos ke pasa al final ^^

keeper

Estaría curioso ver lo que pone en el PDF. Un simple "pringao" o "roba una" xDD

RaymaN

Cómpralo y nos cuentas que pone xD

Kb

paga y comparte la sabiduria eterna

R

LOL si esque... madre mia ya tiene 3 pujas jhajajajajajjaja XD

A ver, tener votos positivos es muy pero que muy facil... si tienes un colega o un mismo familiar puedes conseguir los votos k te de la gana. En este caso yo me imaginava un powerseller pero si solo tiene 5 votos positivos XD hay cada necio por internet.... XD

Z3n

xDD mas timo imposible

te venden un documento con las instrucciones para comprarla

yo si quieres te lo vendo por menos ^^

PD. este tipo de timos se ven mucho y lo peor de todo es que llegan a precios elevados

DaRkViRuZ

pero que haceis ahi de brazos cruzados panoliiiis !!!

yo recibi mi archivo pdf por un modico precio de 6€

compradlo ya y no perdais vuestra oportunidad, yo he recibido ya mi televisor

nO-m0re

#7 y no hay más, la coma de la ultima frase es la clave, vamos que te envia el fichero y listo, fijo que pone cualquier estupidez o instruccion de montaje, pero vaya, es la forma mas cojonuda y brillante de tangar a los primos que he visto en mucho tiempo

Torkocho

Yo tambien voto por que lo compres y nos cuentes... lo que esta claro es que es un timo, pero tengo curiosidad por ver que pone en el puto pdf XD

SmirroLL

te mandará el pdf con las instrucciones para registrarte en adagreed, ver 2 años anuncios y canjearlo por la television de plasma que ofrecen ellos, que si no me equivoco, es la misma xD

albertoste

Pues a mi me enviaron un .txt donde me ponia como ser feliz, ahora lo soy, y solo me costó un dollar :)

MaNuL0

pues yo lo veo bastante fiable...XD

pd: hola, vendo el mismo pdf a mitad de precio durante los proximos 5 minutos, 100% Beridico

R

lol #14 amoteh!!!! XD

Post cerrado en...

4

3

..

LaDy_MiR

A ti no te enseñaron eso de que nadie da duros a pesetas? xDDDD Aplicate el cuento xD

Gory

JOEAJOAEJOAE la puja no esta muy alta que se diga,espera asta el final y si no ay mucho y no te importa perder X dinero (supongamos 5 euros por como va) pues azlo y punto y si no pues como an dicho por ay arriba,ves al banco saca dinero y te la compras en una tienda joaejoeajoae y si no pues a joderse y te quedas con tu caja.

Y tambien se puede dar el caso porque si un vendedor consige teles gratis yo si las venderia porque me quedo 1 y las demas las vendo xD aunque seria ilegal por eso usaria internet...viendo cada punto de vista,pero bueno pensando como es ebay nunca se sabe y con ebay me refiero a internet joaejojaeojaeoae por si sale el listo.

Pd: Yo no lo aria.

albertoste

#19

Nacle

A ver, la duda no es si es un timo o no, esta claro que lo es(Lo de mi primer post es una errata) el tema es curiosidad por lo que ponga en el pdf...y no, no lo voy a comprar

PD #20 XDD

R

jajajajajaja #20 amoteh!!!!! jajajajaja

breixone

#1 ebay lleva tiempo abierto ya eh

D

Pues yo voy a colgar una puja de un archivo Power Point a todo color, con contenido SECRETO.
Veras como hay algun gilipollas que puja solo por saber que pone xD

rizis

la curiosidad mato al gato...

Mensi

Puja, el tio tiene votos positivos asi que no te timara

yeyeyerman

Pues yo tengo la duda...

... quién se pringa por 7 putos euros?? Me parece una cifra irrisoria y, además, si pagas por paypal puedes bloquear la transferencia después...

S

Yo ya he pujado

Pd: NO

K0N1G

en el pdf pondra que te registres en Adagreed y que tras 1 año viendo anuncios, te la llevas. Porque es EXACTAMENTE la misma.

Mensi

#27 Hagamos un bote para pagarlo entre todos

Usuarios habituales

  • desgraciao
  • Z3n
  • rallyeitor
  • Sousuk3r
  • Kb
  • Nacle
  • RaymaN