Chollo?

P

Hace poco me llamo un tio de movistar y me explico una oferta, y yo acepte, obviamente era algo gratuito.La cuestión, es k desde entonces k estaba sin saldo, ahora puedo llamar todo lo k kiera GRATIS. Me parece algo extraño, pk ademas consulto el saldo y me da error, aparte de no poder recargar el saldo desde cajero.Y tengo algo de miedo pk me estoy aprovechando de ello y podria considerarse como una estafa a telefonica. A alguien le ha pasao alguna vez?

George-Bush

aprovecha coño!

pd: llmame

Borbon

Weno a mi me enseñaron a mandar sms gratis hace tiempo x movistar y estuve 1 mes o asi haciendolo gratis... hasta ke me kitaron to el saldo xD

V

es xetooooo

LiuM

Tu aprovecha que en cuanto recargues vas a llevar un susto.
#3 no es un truco para mandar gratis, sino para que lo cobren luego, que no es lo mismo

PD:nadie da un duro por peseta

R

joder, yo me acuerdo hace años con los mega-trucos-semanales con airtel xD

era como entregas x fascículos jajja.

"ésta semana marcamos #144* (o algo así xD) y el número de teléfono de la persona y partida extra xDD"

Galatei

molaba ^^

Atoll

Si es tarjeta aprovecha todo lo que puedas y luego comprate otra

B

aprovexate asta ke se den cuenta... y cambia de operador...

(#8)

R

una de dos:

  • o te ha llamado un empleado quemado con la empresa que ha pillado tu número al azar para contarte el truco del almendruco.

  • o lo has soñado.

XkratX

Residente tú que sabes de esto..

¿existe tal truco?

P

pero k yo no he hecho ningun truco.. desde k me llamaron para la oferta esa, tengo saldo ilimitado

bytter

Alomejor tu papi te quiso dar una sorpresa poniendote el movil de linea, y tu sin saberlo te pones a llamar a to dios creiendo q es gratis, despues viene la factura y... ¿te imaginas? lol
Aprobexate ostia y te pones a bajar juegos tonos y mierdas de esas, y si despues te dicen algo... pos cambias de operador XD

xxxVaDeRxxx

h4x

B

si lo de mirar saldo no te va es que tienes contrato chaval, asi que te la han colado bien colada...ve preparandote para la facturita ;)
-=BlacKrEx=-

Eristoff

operador: Hola buenas tardes, voy a hacerte una oferta que no podras rechazar.

p4kito: j3, No me dejo impresionar facilmente.

operador: Si se cambia a modalidad de contrato le regalamos la promocion 1 minuto 100 (ustedconsumeunminutonosotroslecobramos100), y le enviaremos un ESTUPENDO boli de Movistar GRATIS!!!!

p4kito: GRATIS?

operador: GRATIS. Le recordamos que esta conversacion esta siendo grabada y sera legitima como contrato hablado. Acepta usted esta promocion y recibir el ESTUPENDO boligrafo movistar gratis?

p4kito: GRATIS!!!!!

operador: SI!

p4kito: SIIII!

operador: Un placer hablar con usted. Gracias y Buenos Dias!!!

p4kito: SIII GRATIS!!!

Y aun te creeras que eres el elegido.....

Galatei

#16 No tiene gracia.

YmKs

si es tarjeta chollazo , la putada sea como t llamen diciendo q debes 300 euros o mas en llamadas xD

B

Que dices #17 si es el amo,ha estado 7 minutos haciendo eso y solo vale para que le insulten xD

Galatei

#19 Tú si que eres el amo! Muy buena xD

B

Pero yo hablo desde el respeto eh.

Atendiendo a #1,como te dicen por aqui ten cuidao,si estas seguro que es tarjeta llama y llama,pero como tengas contrato puedes triunfar.

Galatei

Yo menos.

B

xD

Eristoff

Dureza...:S

Desde el respeto tambien os puedo comentar que nacer con una deformacion fisica, y con taras mentales os puede servir para recibir ayudas del gobierno!

Pero desde el respeto eh? :)

B

Siempre desde el respeto,cuidao.

Eristoff

No vayamos a tocar fibras sensibles ^!

B

xD!

Galatei

no ahora en serio, #24 no pillo esa :S

HidogG

¿Que oferta ni polladas?

#1, mejor que no gastes mucho, porque todo lo que gastes lo vas a devolver en "futuras" recargas.

Es 1 anticipo que te da MoviStar por si te quedas sin saldo, para que puedas llamar si te ocurre algo, pero luego te lo cobran en tu proxima recarga, y me parece que con intereses...

Tu veras...

AnTiChRiSt

#24 eso es mentira :S
P.d: y el chollo de #1 tmb

Usuarios habituales

  • P4kit0
  • Galatei
  • batsy
  • Eristoff
  • bytter
  • ResidenteVil
  • Atoll