[Chollo] Time Force 86€

B

#10 No se mueren ni a disgustos.

Lo del TimeForce, pues bueno, si vieses los márgenes que se llevan las tiendas finales, no te parecería tan chollo xD Lo están liquidando casi a precio de catálogo, supongo. Si a alguien le gusta pues que aproveche, pero a mi ese modelo me parece muy feo, y realmente es pagar por la marca, y si lo que motiva es que se lea "TimeForce" en la muñeca pues 10€ en los negros.

Por cierto, yo ya no le veo ni el sentido a llevar reloj teniendo la hora en el móvil, ¿a alguien más le ocurre? xD

#25 Sí vamos, lo mismo un joomla que una hecha con frontpage xD

-MakeA

oh dios mio!! me venden todo el caviar del mundo por 300mil euros!!! q chollazo!! mañana estoy en el banco pidiendo un credito pa comprarlo... :S comprador compulsivo, go psicologo!

E

Yo para marca de relojes caro y reloj que estaba bastante bien y si tuviera dinero me lo compraba es este:

http://i24.ebayimg.com/03/i/000/fe/04/ef31_10.JPG

bLaKnI

Discretita la correa y tal...

#31, ya salió el creador de la web... xD

D

TimeForce es una marca?

desde cuando?

Praefectus

estoy con #28....dond puedo encontrar la cancion??

B

#33 ese reloj cuesta cerca 600 euros

hDs92

Yo me quedo con ese

DarkDog

pues mi padre tiene un tissot y eso es el ferrari de la relojeria

josepginer

¿Y un J12 que tal?

lotskate

mirad la hora en el movil, a mi gusto un reloj queda horrible, los odio xD.

Squall19

a mi el que me gusta, es el lotus code pero vamos, tampoco entiendo una mierda de relojes, pero este me parece la ostia de chulo.

Salu2

D

#39

si tissot es ferrari, pues hay un circuito entero de prototipos que se lo comen

TH3_N1N

yo solo me fio dela hora que marca el movil y la que marca el PC, desde mi punto de vista hoy en dia llevar un buen reloj en la muñeca es mas decorativo que funcional...

P.D: #10 me ha llegado al alma tu avatar xD

zur4no

Yo estoy buscando desde hace años, un reloj digital de alevín (es decir, no tocho... me parecen horribles) con la correa de titanio negro mate (no brillante, ni gris). Y no hay.
Lo más parecido que he encontrado son analógicos, y no quiero eso.
Continuaré con mi busqueda >.<

ZoFe

#1 me da ke no sabes leer, lo pone bien grande "NO NOS HEMOS EQUIVOCADO!! ESTAMOS TIRANDO LOS PRECIOS POR LA VENTANA!!!!!"

que dices que se han equivocado?!?!

ch3ris

y si su precio real es de 90€ y te ponen k te rebajan 100 diciendo k vale 189? engañabobos a la vista.

anikex

pero que feo es
y el de #38 tb

_MoNxO_

Vaya puto fake que eres #1, eso lo ha encontrado uno de forocoches, que lo vi yo.

GR33N

#10 pero ese se aguático seguro?

tuput

Que reloj tan horrible :\

alblanesjr

#10 Ese reloj es DIOS!

Fijo que de aqui a unos meses se pondra de moda y lo llevaran todos los retro-iluminados-gays!

B

#52 Juas, buena definición, pero... no vas tú también de retro? :P

M

#50 WR creo que puedes meterle en la piscina hasta unos pocos metros, pero no mas xD

#52 me juego lo que quieras a que si ponen el relog a 60 € y consiguen que se lo ponga un famoso hacen el mejor negocio de sus ultimos años.

-DEX-

#52
Ese reloj era, es y será la puta crema.
¿Quién no ha tenido uno? :S

B

Los relojes a día de hoy son por estética. Quien tiene un reloj de +60€ o así, tiene un móvil que incluye de todo (mp3 y demás), y, por lo tanto, tendrá la hora! Yo iba con el casio de la primera página o el de la comunión. Cuando salieron móviles con capacidad de mostrar la hora, para qué quiero oprimir mi brazo derecho?

Ahora, que llevar un reloj de 500€ da +5 en ciertos sitios? Pues llévalo. Al igual que la gente lleva en ropa 400€ encima, o colgantes-cinturones de D&G cantosos (cuando para mí son la cumbre de la cutrez y el gasto sin cabeza) o coches de más de 6 millones de pelas biplaza.

ZalY

La relojería es una cultura, si buscáis encontraréis muchísimos foros dedicados a ella donde estamos todo el día hablando de relojes, etc.

Estoy hasta los huevos de gente que te pregunta "y ese reloj?", se lo enseñas, le cuentas un poco el por qué está "viejo" por ejemplo, o el por qué llevas ese y no otro y te sueltan, "mi casio/relojrandom le da 213434 patadas y mira más barato j3j3j3" y tú te tienes que callar la boca porque es hablar con paredes.

Yo me gasto como cada 2 meses unos 300 € en relojes, y no me canso de ellos ni me creo mejor que nadie, cada uno tiene sus vicios, no por estétitca. Por estética me afeito las pelotas... Soy coleccionista y para mí no es lo mismo un casio (que hay casios y casios, un g shock como todo terreno es lo mejor que hay) que un seikosha de la 2ª guerra mundial o un hamilton de la guerra de Vietnam o un breitling blackbird o un repetición de minutos o..., por ejemplo.

Eso sí para gustos colores, igual que yo no me gasto en un coche una burrada o en una consola otra pues entiendo que la gente no se quiera gastar su dinero en un buen reloj si no le gustan o si no lo aprecian como para hacerlo, pero por favor no digáis que es lo mismo un casio, un oklei, un armani o lo que sea que un pp, lange o cualquier marca de este tipo.

Si buscáis threads de relojes saldré yo explicando los por qués, pero cada vez que leo algunas respuestas pfff... me hierve la sangre xDD.

Ale que os cunda, xD, seguramente ahora vendrá alguno a decir pues yo blablabla, paso de discusiones absurdas.

V3noN

Yo tengo uno parecio a este, pero el mio mola mucho más! o

ZaOSoMo

:D no me gusta... :S:S

A mi me encanta el mio

LiuM

#42 Yo tengo ese mismo, me lo han regalao hace poco ademas, a mi me gusta xD

Usuarios habituales