CHON GORDA

-Lania-

Yo no la entiendo cuando habla.
Creo que es por que siempre anda con la boca llena.

Cas1nick

Tragaldabas: este personaje del folklore castellano, también conocido como El Zamparrón o La Zarrampla, es representado como monstruo u ogro grande de boca enorme y gran buche o barriga con una voracidad insaciable. Algo amorfo y elástico y de estomago infernal. Capaz de ingerir hasta un ejército entero. De ahí su nombre al referirse al Tragar o zampar de una atacada o sin masticar.

ElKimiii

#3 yo he visto 3 tetas O_o

s10k3

AiTale

que asco de desayuno :regan:

"hasta que me ze quite el hambre" AJAJJAJAJAJ

Danico

medio kilo de jamon york.... Claaaaaroooo como el jamon york no engorda....

Jan_fri

Vaya una gorrinaca!!

nixonE1

Dios santo xDDD

A

ah esque ya me he comido la mitad XDDDDD

Weahl

#3 ¿Si no? Una gitana con tres tetas es lo que veo yo también...

sHuyiN

joder 10 sec he durado viendo el video

gunloK

"No soy racista, pero no me gustan las lesbianas" is now a meme

PiLoR

Nadie se fijo que la gitana de kamiseta blanca tiene 3 tetas? No da algo de repelus?

LordSiK

#40 no soy el unico, menos mal

#43 eso

iroNBiN

#19 se siente identificado.

S

#45 En cuanto a que es un ser humano si. En cuanto a su físico no.

vitixs

#19 y ser gordo por pura ansiedad q crees q es? puro vicio al comer, todos los seres humanos sabemos cuando parar, ellos tb, pero les da igual estar como focas...

q bonito queda decir q es por culpa una enfermedad....

nokel

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores...

S

#47 ¿Y por qué te crees que le da igual? ¿Por qué te crees que le importa tres cojones provocarse un infarto? ¿Por qué te crees que le importa llegar a tal punto de no poder ni moverse? Porque está muy cuerda... claro...

Todo ser humano sano hace introspección por naturaleza, en mayor o menor medida. Cuando tienes un desequilibrio mental, sea del tipo que sea, la introspección se suele dejar a un lado, como ha hecho ella.

No estoy justificando a esa persona por su gordura porque no hay nada que justificar. Es así y punto. Pero mofarse de su problema es una muestra de poca observación.

2 meses después
JIK

Esta ahora mismo en el diario de patricia, me he quedado a cuadros cuando he cambiado el canal xD

B

LO HAN BORRADO

Usuarios habituales