Chooka Parker - AustraliaŽs Got Talent

VaCa_

Yo sigo pensando que hay personajes que están preparados, para darle bombo al programa y que las audiencias aumenten programa trans programa para ver a estos personajes tan peculiares,

1 respuesta
NdY78

Como lo parte el Chucapaca este xD

Lo que pasa es que todos estos videos son tan calcados unos de otros que me parece a mi que está un pelín preparado. Quizá el tio (y toda su historia) sea de verdad pero creo que en todo momento saben que es así de bueno. Lo único que pretenden con el video es emular lo que ocurrió con Pol Potts, que fué el detonante. El tio de la derecha que no da crédito, la chica llorando, el otro extasiado, los planos del público al principio riéndose del personaje y después las mismas caras asombradas por su talento...

kedu20

jodido fucker hahaha, que expresion hace al final de la cancion rollo "fuck yeah".

A mi se me parece a un mix entre Orlando Bloom+Colin Farrell

SeRgIo

3:28 maxima mirada de fucker

ForsaKeN01

increible joder. me ha dejado con ganas de levantarme a aplaudir

1 respuesta
GR33N

#35

1 1 respuesta
Freeddie

Brutal...

YokeseS

jodido fucker

B

Es brutal, pero lo mejor es la cara de fuck yeah cuando acaba.

NTC-________

El tipo es bueno, pero el personaje me parece que esta mas preparado que le mensaje del Rey en Nochebuena. Vamos, me creo que siendo un pueblerino crece con un piano al lado y es autodidacta, que casualidad, o eso de ir a la tele ataviado con el kit completo de granjero-cowboy-killer y como dijo el user de arriba las reacciones estereotipadas del jurado y publico. En definitiva, me huele a producto australiano precocinado para darle bombo al programa.

Knelo

pero que coño! :O

B

ese bigotito no es de fiar...

tremendo interprete si señor.

PocketAces

#36 xddddddddddd

Pd. Es Orlando Bloom pero con el entrecejo descuidado.

werty

#31 yo estoy contigo. La reacción de los presentadores, (que ya saben lo que va a tocar y cómo) y todo lo que tienen que decir... preparadísimo.

10 días después
Freeddie

¿Cuanto tiempo falta para una nueva demostración de Chooka?

YaZzMaN

Amazing

Freeddie

Molaría poder conseguir el tema en condiciones, en calidad decente y sin los comentarios del jurado de fondo, porque es una gran canción. Yo me la pondría de tono en el móvil o algo así. Os dejo el corte (1:35 minutos) en mp3 en calidad Youtube (22 kHz, 60 kbps): http://www.megaupload.com/?d=UUMZ0O30

1
kOnOrZ

Me recuerda a Charlie de Colgados en Philadelphia: "yo no sé tocar el piano, pero tío, las teclas tienen sentido para mí" xD

1
c0b4c

pues llamadme raro, pero a mí me parece que lo que toca es pura mierda.

cualquiera que sepa mover algo las manos por el teclado es capaz de hacer algo similar, solo oigo ruido, ninguna melodía. no hay armonía entre las notas. ningún sentido la verdad.

#50 Pues acudo a lo más típico, el Para Elisa de Beethoven.

Lo que toca el "Paaka" este para mi es RUIDO.

4 respuestas
Freeddie

#49 A saber lo que consideras tu armonía o melodía...

2 respuestas
ZJM003

what what what the the the fuck fuck fuck !? !? !?

#49

Pasa por encima de tu cabeza y ni te enteras.

Zendel

#49 ¿Que cualquiera puede hacer eso? Omfg xD

Hay montones de "teclistas profesionales" que no llegan a esa racha de notas ni por asomo, y me vas a perdonar amigo, pero lo que toca esta perfectamente enlazado y en perfecta armonía musical, vale que puede haber un par de veces que se va puedo ir de ritmo, pero totalmente dentro de lo notable.
Vamos es que hasta las escalas las clava, y recordemos que es improvisación en un chaval de 16 años autodidacta...

No se, no se, y no es por echar leña al fuego pero me huelo un cierto olorcillo a envidia por aquí xD

Por cierto, ¿Cuando veremos una nueva actuacion de Chooka?

B

#49

Vas de entendido y no tienes ni puta idea. Por mucho que sepas que existe una composición llamada "Para Elisa" no implica que tengas una mínima idea de música.

Vete a paseo un rato anda.

1 1 respuesta
c0b4c

#53 Dije el Para Elisa porque los poco o nada entendidos de música saben por lo menos tararearla. Si llego a decir el Concierto nº3 para piano de Rajmaninov o la Tocata y Fuga para órgano de Bach p0rp0c0 os enteráis.

Ah, y era una respuesta a #50. ¿Leíste #50?

Vete a paseo un rato anda.

#54 Triste, muy triste. Jajaja.

2 respuestas
melyrub

Es bueno, pero.... debo de ser el único que no se cree que es improvisación.

B

#54

Googleando más nombres tampoco arreglas nada... no tienes ni idea y ya está, asúmelo.

1 respuesta
Freeddie

#54 Leí, pero no me digno a contestar por lo mismo que comenta #56 . Sinceramente no me parece que tengas mucha idea de esto y por citar algunas de las obras más conocidas de la música clásica escritas para piano. Aún así, como sobre gustos no hay nada escrito no merece la pena seguir con esto.

1 mes después
Freeddie

Segundo video de Chooka en las semifinales. Para mi gusto mucho menos impresionante que el primero, estructuras melódicas muy similares a las de la anterior actuación:

1
25 días después
Freeddie

Video de la final, ya para terminar con el hilo pq el chaval ha sido eliminado:

Usuarios habituales