Chorradas varias que hacer con amigos?

shardas

pelea de espadas los unos con los otros jajajajajaj

1
raulmevi2

obvio, llevad cada uno su pc, un switch y de lanparty 24/7 hasta sangrar

1
RandomZ

Mátales. Después dices que era broma y son risas aseguradas (o no).

Friki_Martin

Haced la ouija, grabadlo en video y posteadlo

RubaPowa

Jugar al wow.

Gassius

Puede parecer una ranciedad, pero cualquier juego de cartas/mesa puede ser un win, el problema es que depende de la gente con la que vayas.

Con la gente adecuada, un mísero parchís puede convertirse en una pelea a muerte. A mi me gusta especialmente el munchkin.

2 1 respuesta
B

#1 Compra unas salchicha tipo frankfurt y hazles lo de la polla en la cara mientras duermen.
Cuando se despiertan es epic.

Morkar
Fit1

Timón holandés

no homo

Bend3R

Cubrid de cemento a un colega mientras esté dormido jaajaja ya veréis que risas.

5
Big_Tender

#36 gracias por la idea, la tendremos en cuenta

D

hacer el cienpies humano

2
Chichelo

Cambiar de amigos

P

Todo esto para decirnos que tienes amigos?

2
Bannannero

Drogas. Variadas y en mucha cantidad.

Luego ya todo lo que podáis hacer os va a parecer la hostia.

3
D

#1 os folláis a la madre de alguno, seguro que le gusta y le alegráis el día a la señora, majos!

WaRdIx

Yo solía ir de casa rural con mi ex sus amigas y novios. Una pareja cañí y otros pijos un día hice esto por probar y lo fliparon. Suena friki (lo es). https://copepodo.wordpress.com/2007/07/24/el-horror-de-la-caja-rol-en-vivo/
Busca juegos de rol en vivo (para todos los públicos) la gente de lo pasa de puta madre aunque sean antifrikis como fue mi caso. Además es algo que se puede hacer según vas pasando el día bebiendo e incluso estar jugando al póquer pero interpretando los roles.

Otra es jugar a la boñiga: se piensa una putada (pero putada, putada) y se fija una hora límite para cumplirla por ejemplo 0:00. Durante todo el día se coge una boñiga (un tapón de coca cola o algo similar) si alguien dice la palabra "si' se le pasa la boñiga. Al final del juego quien tenga la boñiga le cae la putada. Son unas risas por que la última hora de juego todo el mundo callados como putas y paranoicos.

4 1 respuesta
dranreb

Sacrificios humanos a Khorne

B

La primera vez que escucho eso de POPPER, lo he leído pero no me a quedado muy claro, eso que es, para entre primaveras o vale para un tío y una tía?

(Sin que la tia meta nada en el culo del tio)

W

#1 Podéis arreglar el chalet: limpiar el polvo, fregar suelos, barnizar los muebles, dar una manita de pintura en las paredes, etc. para dejarlo mejor de lo que estaba.

Algo así seguro que no lo espera nadie.

2
E

#1

vayan cerrando

dambala

jugar al overwatch

1 respuesta
Big_Tender

#47 la boñiga tiene muy buena pinta jajajaja la hacemos seguro, gracias

Arestiz

Meteros chorradas varias por el culo unos a los otros, ya veras que bien lo pasais.

shardas

#52 estas to visiao hermano

angel222

la última vez que quedé con mis amigos salimos afuera de la ciudad y echamos unos duelos, luego hicimos unas heroicas y raideamos para acabar la noche, los que quedamos nos volvimos a Ogrimmar y jugamos en el evento de la cerveza.

1
V

llevar alcohol y drogas + conseguir putas

Dieter
Shaoko

comprad unas setas mexicanas, alguna película chorra que os guste, un par de paquetes de pringles, y os lo metéis todo por el culo

B

Hacer una ouija, invocar al mismísimo Albert Einstein, y preguntarle que podéis hacer

Usuarios habituales