Chris-chan sale de la cárcel bajo fianza

granaino127

#20 Todo son tonterías y jijijaja hasta que te enteras de primera mano de muchas cosas que han pasado… y hay varias que no son “trolleadas ni bromitas”.. hay cosas comparables

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#16 Na, si lo hice antes, justo después de postear. Tampoco es lo más turbio que te puedes encontrar

Dreggman

Caso aislado.

Fr4ktaL

Me he visto todos los capitulos del doc. que pone #30 a parte de lo que siempre he sabido mirando aqui y allá, y de verdad que Chris Chan es una especie en si mismo, la peña que use a esta pobre cosa como arma arrojadiza contra la gente trans, no sabe de que esta hablando. Chris Chan es un puto experimento sociologico, es todas las malas decisiones que no hay que tomar en la vida, es el mejor ejemplo de porqué la gente no debería tener hijos a ciertas edades y mas aún si hay alcoholismo de por medio.

Cada uno que saque sus conclusiones de la historia de este personaje, pero cuando conoces la mayoría de cosas que le han hecho y ha hecho, no puedes evitar sentir una mezcla de rabia, pena, asco y piedad, lo normal es que haya momentos viendo el documental que lo mismo quieres matar a los trolls que le quieres coger a el del cuello. Es la estrella principal del circo que ofrece internet.

Tochomosca

Hostia, defender a este tío, pensaba que habíamos empezado a dejar esa mierda atrás como sociedad.

StkR

#30 me das un solo hilo del que tirar? Alguna web? Vídeo concreto? Sé que has puesto cosas pero no sé si hay algo mejor para alguien que no tiene ni puta idea de esto.

1 respuesta
Nerviosillo

#36 Ese vídeo que he puesto es el primero de muchos (y muy muy largos) videos que lo explican todo.
También he puesto enlaces a la wiki (https://sonichu.com/cwcki) donde puedes leer de absolutamente todo, desde su madre, a sus hermanos, a su difunto padre, el mismo, sus personajes ficticios, sus términos propios, los diferentes incidentes que marcan puntos y aparte en todo el meollo...

Juego de tronos y todos sus personajes están menos documentados que la vida de este tío.
Además, todo tiene referencias y pruebas de veracidad. Videos y clips de él, emails de él, mensajes, capturas, cartas, fotos...
Casi todo subido por el mismo, con una buena parte que proviene de los enfermos que le han acosado para tener más información y movimientos de su vida.

Es muchísima info.
Yo empecé ojeando la wiki a raíz de la gilipollez de sonichu, su personaje ficticio mitad Sonic mitad Pikachu, y de ahí a tirar de enlaces y enlaces.

Prepárate para conocer el auténtico horror.

PD: yo solo me vi dos de los vídeos y leí artículos de la wiki. No tuve ni paciencia ni estómago para más, pero vi suficiente.

3 1 respuesta
B

#29 sabes que es turbio no? xd lo decia como que da muy mal rollo, no te tengo que contar nada que ya sé que es creepy de cojones xddd

ManOwaR

Menos mal que Florenci ha caido en buenas manos, de darle malos consejos tendríamos un Pobre_Chicochan

duracel

#31 Te refieres a que cierto usuario iba diciendo publicamente que le atraen los menores y quedaba con ellos?

wajaromau

Hay video follando con la madre?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#41 Tienes MP.

2 respuestas
ViCiOuS

#42 mandalo por curiosidad

1 respuesta
zombietoads

Feels old man.

Tranquilamente 1300$ cobraba al mes por no hacer nada.

Pero vamos, ha habido montón de gente manipulando y trolleando, pero también es de esos casos claros de no querer aceptar la realidad. De ahí que sólo hiciera caso a los que le daban la razón y alimentaban su locura.

Zumitodeuva

Cada vez que me encuentro con este ser me produce una sensación de asco y curiosidad... Es como ver a un accidente catastrófico, es horrible pero no puedes apartar la mirada.

Eso si es impresionante lo densa que es la wiki y la cantidad de referencias que tiene. Ni el lore de 40k XD

CaNaRy_r00lz

#11 Una persona con problemas mentales la fuerzan a hacer cosas que seguramente no querria, y va a la carcel, mientras que la gente que la forzaron siguen viviendo su vida como si nada hubiese pasado, todo ok .. manda cojones

Robe_del_Mal

#43 °_° Q-Que era coña, joder

wajaromau

#42 aun la tengo en la mano

1
ApocalypsysX

Espero que se cuenten nuevas aventuras de Chris-chan ahora que a salido de prision, sobretodo espero que sean canónicas en el anime luego.

Yeep
2
MiNmbreNoCab

la verdad es que siempre he pensado que maiki es un cris-chan en potencia.

6 1 respuesta
ErChuache

Mucho echarle la culpa a los trolls de internet, pero el tío (ahora tía) también viene con unos defectos de fábrica de tres pares.

Para mí este caso es lo que pasa cuando se junta el pan con las ganas de comer versión extreme.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#52 que el tio estaba malito es obvio y innegable, ahora bien entraba dentro de lo "normal", que ha acabado como ha acabado por culpa de los trolls es mas innegable todavia xd

cualquiera que sepa un poco la historia de este chaval lo sabe, da bastante pena, le volvieron literalmente tarumba.

alrededor de 5-6 años haciendole putadas dia tras dia a nivel de hasta entrar en su casa a fotografiar su cuarto, y eso es de lo mas ligth y no exagero.

1 respuesta
K

#11 algo no me cuadra en esa historia, cómo es posible convencer a alguien de hacer algo así?

En el Asperger la inteligencia ni el Razonamiento están afectados

1 respuesta
Hipnos

#54 El acoso es una complicación bastante estudiada dentro del Asperger. Una persona acosada puede hacer cosas irracionales y contraproducentes para su bienestar.

Calzeta

#37 Intento indignarme pero es que es leer

The Sonic Totem is one of the Relics of Fail, though more shrouded in mystery than any of the others. Created by Chris in middle school and made out of papier-mâché, it is one of the oldest known Christorical Artefacts, as well as one of the oldest known artefacts to have survived the house fire.

y mis lados entran en órbita

1 respuesta
Nerviosillo

#56 Lee sobre el tótem, que se vendió por 1500 pavos xDDD

#53 Tiene más culpa su madre que los trolls.
No hay que quitarles la culpa a ellos porque fueron unos hijos de puta, pero la madre era un mal bicho.

tute07011988

#51 Fuera de coñas, hubo un momento en el que empezó a acercarse a este ser. Una cosa eran sus diarios de boxeo y sus flipadas de entrenamiento y alimentación y otra el episodio de la grabación con la puta y cosas privadas de su novia y madre. Los mods y admins acabaron atajando el tema porque empezaba a irse de madre.

1 comentario moderado
Kelem

cuando habláis de cyberbulling siempre me viene a la cabeza este meme

4

Usuarios habituales