Christian, el Leon

tripcorE

Los animales sienten y reconocen a las personas que los quieren. Por decirlo de algún modo, una crianza amorosa influye también en su comportamiento posterior. También tienen derecho a tener una vida digna como lo que son y no como mascotas o prisioneros. historia: Christian el León, un cuento de animales de la vida real.

Christian, un león comprado por John Rendall y Ace Bourke en los almacenes Harrods en el año 1969, posteriormente el animal fue criado por los muchachos en Londres, durante casi un año lo educaron como si fuera un gato domestico, dormía en la tienda de muebles que tenían y comía en un restaurante caro cada día, donde hacía publicidad.

Poco a poco el animal fue creciendo y ya no era apto para vivir en un apartamento, con lo cual, decidieron enviarlo a África, pasaron varios años cuando la pareja quiso volver a visitar al león, debido a que el animal era un leon reintegrado en el reino animal la probabilidad de que no se acordara de ellos era altisima y podian ser atacados sin ninguna piedad por el león, sin embargo... ;

1
D

"El mejor padre del mundo".

M

esto va a videos y flash pero aun asi ya le habia visto hace un tiempo que me lo mandó un amigo ^^ es precioso.

cm07

¿Are you from the past?

n4x0
spoiler

#15 donde ves tu el fail?

Fyn4r

Una cosa, mi gata cuando le daba la gana me sacaba las uñas y me mordía, sería de coña y tal, pero si ya pinchaba no me quiero imaginar ese bicho

tieglin

A mi tambien me lo mandaron hace muchisimo pero aun asi me gusta verlo de vez en cuando, ains k tierna me pongo ^^

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=329982

Este tambien es supertierno jejej
http://www.tu.tv/videos/cuando-un-leon-ama-a-una-mujer

fl0recilla

pues a mi se me ha saltado un alagrimita :_)

xPipOx

A mi me parece fake... yo la primera vez que vi el video esperaba que se lanzase a la yugular de alguno.

NocAB

Siendo amigos del rey de la selva seguro que son intocables. XD

PD: Está muy chulo el vídeo.

cuico

jder que bonitos los leones

TeCagas

que bonito t.t

MrPresident

que bonito

download

#8 lo mismo.

me lo mandaron hace tiempo, pero es increible ver como aun se acuerda de ellos...

Valnirek

#5

¿Que es esto entonces? ¿Subforo de cocina?

Loker

Se dice se comenta que #15 las pilla al vuelo, raudo y veloz.

NocAB

XDD

El vídeo me ha recordado a una serie japonesa (o eso creo) que vi alguna vez de pequeño en la que salía un chico que iba por la calle con un tigre blanco.

¿Os acordáis como se titulaba?

M0E

#15 Jajaja ¡subforo cocina! ¡qué gracioso!

Valnirek

#18 Pues oye pintaría que te cagas, a saber que comen algunos de aquí xD

-marcOs-

pues sinceramente estaria muy interesante un subforo de cocina ya que ultimamente veo posts de recetas o comidas muy a menudo

y tambien estaria interesante xD

R

Pues que van a comer, chowarmas y un camperos

JaviBuda cocinero de moderador

GR33N

habeis visto a un niño alemán loco?

es la monda lironda!!!!!

B

Para mi lo mejor es la traducción

L4Ur1T4

jo ke tierno ;(

xXxHarlockxX

Ni viejo oiga! Aun así no deja de ser entrañable.

spoiler
logandevil

Esto es nuevo de ayer, no?

pkjn
Ivlas

Como dicen antes: Antiguo, pero se me dibuja una sonrisa... :)

Q lindo... siesq...veis? yo sabia q mis padres estaban ekivocados... los mapaches se pueden domesticar, si o si!

M

ahora me direis que lo del video no es un pingüino

B

Es un gato casero disfrazado de leon, qe no lo pillais joe!!!!

Usuarios habituales