Christy Mack golpeada por su novio, peleador de MMA.

Kenderr

Ahora podrá pelearse de verdad con luchadores serios.

1 respuesta
december

Por subnormal.

España debería tomar ejemplo de las penas de USA, allí no se andan con tonterías.

Chewirl

#811 Tiene pinta de que se suicidará en la cárcel, ya lo ha intentado esperando sentencia.

xPipOx

Aqui en España 1 año de carcel y a correr. Luego esta el caso de que tu exmujer te quiere joder la vida y mientras se toca el chumino en su casa te denuncia todos los dias y te pasas todo el dia en comisaria.

Manorothh

Que se joda, los animales a alas jaulas

Eyvindur

Espero que ella a modo de mofa se cambie el nombre a Warra Machine.

4
S

desproporcionado, en todo caso el agredido debería haber sido el tío no la chica, además un tío que se dedica a la lucha hacer eso es una canallada, que la tia también que golfa, pero no es para darle una paliza, con haber roto un armario pegar al tio se habría quedado la cosa justa joder, pero pegar a la tia, ha caido muy bajo

2 respuestas
michi

No se si es justa o no la condena, pero creo que no perdemos nada de valor por no verle de nuevo el pelo a este retrasado.

KaeliS

#817 ¿Por qué tendría que pegarle al tio exactamente?

Si yo me tiro a una tia con novio yo no le debo lealtad a nadie, es ella la que está siendo infiel.

3 respuestas
Khrixso

#819 es que ahora tienes que tener un sentido del deber y decir: No.

B

#807 Es leyenda urbana que te acosen de arma blanca, pero si que es cierto que en el decreto que habla de esto, se considera agravante cualquier tipo de arma o TÉCNICA que incremente tus capacidades agresivas, con lo que si eres un luchador conocido puedes tener problemas, claro si eres un mindundi a ver como se demuestra que utilizabas técnicas... eso sería más de la estrategia que siga el abogado

Soy peleador y en su día me informé bien de esto por curiosidad, puedo buscar el decreto donde aparece, por si alguien tiene curiosidad, a mi me interesaba.

Respecto a la condena, ejemplar, uno no puede ir pegando palizas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#821 No creo que un decreto pueda legislar sobre derecho penal. Es una leyenda urbana y ya está.

2 respuestas
B

#822 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t3.html

Este es

Entonces esto no cuenta?

Lo del decreto lme equivoque, tampoco tengo ni puta idea de que es cada cosa, pero pone lo que dije

1 respuesta
B

#4 lo mismo en lugar de decir, hay que explicaroslo todo, podrías escribir de forma coherente

Soy_ZdRaVo

#823 Donde pone que saber artes marciales sea usar armas blancas?

1 respuesta
B

#825 ?? Pero si he dicho que eso no es cierto, he dicho que es un agravante
148.1 Metodos, formas... que pongan en peligro la salud

2
lafundo

El deporte crea seres de luz buenos y bondadosos. Esto es solo y un fallo mas de Matrix.

1
Soraghatsu

que se joda por cabron

Bl3sS

Es triste que nos sorprendamos por condenas así. Esto debería de ser lo normal en cualquier país civilizado, si no sabes vivir en sociedad pues convive con el resto de calaña como tú.

9
S

#819 En un estado de ira, de ver a tu novia con otro tío y estás que se te ha ido la olla y quieres darle de hostias a alguien, pues que se la lleve el tío, ya el tío se las ingeniará para salir corriendo en bolas o esconderse, pero pegar a la tía jamás de los jamases, aunque siempre he pensado que lo más elegante sería en una situación así, llamar a la policía, que la polcía atestigue que hay un tio en tu casa, que se ha producido una infedilidad y ya en tema de divorcios y mierdas la tia no te buisca la ruina,. ahora la tía mucha hostia pero se va llevar un pastizal que alucinas

2 respuestas
K

Cadena perpetua me parece un poco exagerado. Pena ninguna que conste, pero exagerado. Ahí se pudra. Pero hay crímenes peores que éste y no ponen estas penas.

1 respuesta
7sega7

#819 Segun wikipedia, dejo de estar con "War Machine" y a los 4-6 meses ocurrio lo de la paliza, con lo cual ya no estaban juntos ni mucho menos.

1 respuesta
KaeliS

#832 lol

Los hay que eso de pasar página lo llevan muy mal xD

R3P1S0

#830 que te las den a ti a ver si compensan BRABUCON

tute07011988

#817 ¿Qué clase de idioma utilizas?

Pues va a caer una paja con Mack para celebrarlo.

michi

#830 Se te ve enterado. El tío también cobró, y eso que el retrasado este ya ni estaba saliendo con ella desde hacia meses, ni estaban en su casa. A la tía le ha jodido la carrera así que la ruina este payaso se la ha buscado el solito.

1 respuesta
Karch

#831 leer la pagina anterior, no es solo la paliza a esta tia, tienes mas delitos a sus espaldas

Pinguu

no veo que sea una condena exagerada, solo teneis que ver la cantidad y diferentes de delitos que tiene

lo que tenia que endurecer las penas es aqui en españa que dan pena

Aur0n

#836 le ha jodido la carrera? Por?
Que yo sepa el culo lo tiene intacto :/

B

Los que deciis que la condena es exagerada, le habéis visto la cara a la tía? Un luchador profesional de ese tamaño es capaz de matarte de una ostia, la podría haber matado tranquilamente viendo las heridas.

Ahora imaginad que es vuestra hija la que tiene la cara así

Usuarios habituales