Chuck Norris Presidente de Texas

Kaneas

Viene desde la época en la que enviaba la escoria a patadas a los estados de alrededor de texas.

oOL4sTOo

Ahora falta silvester stallone en otro estado, y entre chuck, el tito arnold y silvester pueden dominar el mundo

Trhunas

Lo de la independencia lleva toda la vida así.

The Alamo. Peliculón.

holeshow

Estoy seguro de que ganaría las elecciones o se quedaría muy cerca, con todos los garrulos sureños que hay por allí...

R

Chuck 4 president, seguramente será mejor que zapatero.

Kreidmar

#95 Esa afirmación es demasiado facil. CUALQUIER SER HUMANO sería mejor presidente que Zetapuro.

Kaneas

Si eligieron a bush hijo, este es un rey entre plebeyos para ellos, y sin haberlo pensado me ha salido un pareado :D

karaharn

En verdad Chuck no necesita presentarse a las elecciones para ser el presidente de Texas, porque Texas existe porque él quiere.

Zerokkk

En realidad no fue Chuck quién se presentó. Fueron las propias elecciones las que lo presentaron por miedo a que Chuck les pegara una patada voladora.

Go chuck norris!

1
Pac0waR

No se que da mas pena la noticia o vuestros chistes.

holon23

ba dum tss

Pachy

me imagino a chuck norris en el congreso, haciendo que todos voten las leyes que el quiera que salgan aprobadas, con tan solo un parpadeo.

Kaneas

Para ilustrar a #101:

Pakoelflako

No entiendo porque se presenta a unas elecciones si el mundo esta en sus manos .
Haber quien le vota en contra

TheV1ruSS

joder, #20 me ha matado, jejejeje :D

Usuarios habituales