Chuletas interceptadas xD

romeo2k

Yo he de reconocer 2 cosas:

· He usado pocas chuletas (pero muy bien hechas).

· Cuanto más descarado seas, más difícil es que te pillen.

Veamos un ejemplo:

Año 99, 2º BUP:

Examen de Latín:

Mi mesa enterita con las declinaciones y otras movidas. Llega la profesora "Por favor póngase aquí delante mía". Un escalofrío recorre mi cuerpo, las chuletas están pintadas a lápiz.

La experiencia dice: Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma. Acto seguido aplicamos el dicho y ni corto ni perezoso me llevo la mesa. Toda la clase estupefacta, la profesora no sabía ni qué decir. Me puse con mi mesa y todo delante suya (bueno, a un lado).

En ese examen pillaron a 2 chicas con las chuletas guardadas en los estuches xD...

Mismo año, mismo curso, Examen de Geografía e Historia:

Unas cuantas chuletas de Geografía impresas a todo color y plastificadas con celofán, andaban guardadas debajo de mi mesa. Con una chincheta y una gomita de esas elásticas blanquitas muy finitas y aprovechando un hueco entre el armazón de hierro y la tabla de madera, hice unas chuletas "retráctiles", además perfectamente escalonadas, como si de un índice se tratase.

Otra vez que las usé, por poner una goma más gorda salieron disparadas a la mochila de una niña, un poco más adelante. Fué la jodienda más dura de mi vida, pero fuí lo suficientemente eficaz y eficiente como para sacar los apuntes y mezclarlos con mi examen como si de más hojas se tratasen y hacer el examen (luego guardé los apuntes, obviamente)...

Y bueno, alguna vez más he copiado xD, pero no es lo normal en mí :P...

#26 -> Enchufá! xD

l31m

yo una vez hice chuletas, no las pude sacar por circunstancias varias y de haberlas escrito me acorde de todo :D

ToLkieN

2004

yo una vez tenía la xuleta encima de la mesa sin corte, y no se me ocurrio otra cosa que llamar al profesor pa preguntarle una duda...

Por suerte, no se dio cuenta de que la tenía... xd

Lo que me gustaría es que me hubieran gravao la cara cuando baje la mirada para el exámen y ví la chuleta en TOA LA MESA!!!! Mi cara tuvo que ser bestial, casi me atraganto con mis propios cojones.

Por suerte no paso nada.

2005

Exámen de Historia del derecho español

7 Chuletas...

Estaba yo tan tranquilo copiando con la chuleta encima de la mesa cuando levanto la mirada y me veo a la profesora subiendo por la escalera sin parar de mirarme...

A eso que escondo la chuleta debajo de la hoja y tal...

  • Por favor, levante la hoja...

Hize las hojas de un manotazo hacia un lado con bastante fuerza, por lo que la chuleta y la hoja se movieron juntas y no se vio, de todas formas la profesora se quedo al lao mio la hora restante al exámen... Se lo olía la muy warrilla jaja.

A eso que aproveché que una chica le entregó el exámen y se dió la vuelta para esconder la chuleta en su lugar original, el bolsillo del pantalon. Y seguí disimilando ordenando las hojas y tal para que viera que hay no había nada!. xd

Resultado: 3,5 ;\ Me aseguraré de no volver a hacer algo así, más que nada por que esos 5 minutos más o menos fueron los más angustiosos de mi vida...

Ku5Ku5

Cuando acabe 1º Bachiller me kedaba historia.. la 1a evaluacion.. y en vez de estudiarme los 5 temas mas faciles de historia me hice unas chuletas descomunales..
Al final eramos solo 3 en las recuperaciones y no las pude usar asi que opte por guardarlas en la maleta no vaya aser ke se acercara y las viera..

Justo en el momento en ke las guardaba ... ME VIO..
resultado : en vez de 5 temas 16 temas de todo el curso en sept.. xDDD
en fin... never more..

racCa

yo, el mas cutre:

en mates en una hoja en blanco, cojo escribo por las 2 caras.. formulas, ejercicios resueltos y tal, de tar manera q la hoja parezca una de las tipicas q utilizas para hacer calculos, con taxones etc etc

el profesor reparte hojas en blanco, le pido 4 xD cuando se da la vuelta saco "mi particular chuleta", la meto debajo vuelve el profe pa darme la hoja del examen y . xD

los primeros minutos solo miro asi sin cantearme y despues ya a los 15 min mas o menos ya la pongo encima de todas y copio(me fijo en como se hace) to lo q puedo y calculo encima de ella

esto me sale debuti en los de estadistica y probablilidades con esas jodidas mega formulas y tablas

;)

weinstein

las chuletas son malas, yo no hago de eso..:) xD

GoiKo

yo las hacía con el word ai escribía to lo necesario pero con tinta amarilla superclara ke a 2-3 metros de distancia solo ves un folio en blanco pero a menos de 1 metro se ve lo que e imprimio.. isi

weinstein

#38 bu3n0t3 no, pero no hago desde que me hice una en primero de ESO y no la usé, así que...para que?! mis notas son mediocres, pero mientras apruebe sin chuletas...ademas, seria incapaz, porque me pondria tremendamente nervioso

Kaikoken

jojoaoj, es mitico de estar copiando, te pilla el profesor, va hacia ti y haces como k toses y te tragas la chuleta xDD "Que haces profe si yo estoy limpio?" , o tb k te caiga al suelo y empiezes a pisarla hasta que quede fosfatina xD

Z

Yo en la unica que no me copio es en historia y en latin xD las demas son otra cosa

Kn0

a mi me entallaron un cambiazo que iba a hacer antes del exámen, y la profesora me dejo hacer el exámen. Saque un 9.5 pero como decía ella te tengo que castigar el intento de colarsela xDD osea un 5 tube :S

Las demás asignaturas hago chuletas fácilmente ya que al estar la pantalla del monitor encima de la mesa no se ve nada de nada xD

Yorka_95

Literatura... último examen para terminar bachiller, solo suspendimos 3 xD así que la recuperación me tocó justo delante del profesor (un hdp) mesa con mesa...
Yo dentro de la camiseta con 3 folios enteros, tamaño A4...
Si no los saco suspendo, si los saco y me pilla suspendo... vamos allá, copié el examen entero y ni se enteró.

Historia... por aquellos tiempos no todo el mundo tenía un ordenador en casa, y mucho menos internet... así que entre 4 o 5 hacíamos las chuletas en "mini-A4" como le deciamos... era parcticamente todo el temario en folios muy pequeños que cabian en la palma de la mano con la letra a tamaño 3 o 4, para aquella epoca (hace 10 años) eran chuletas de uñtima generación.
Aun conservo alguna de esas como recuerdo :P

borjiuS

en primera fila, me levanto cojo un libro de una moxila lo pongo en mis piernas y gL hF sin sobre en biologia...

JMBaDBoY

Yo casi nunca he hecho chuletas, pero vamos, ya que nos ponemos la hago bien.

Este año, control de literatura castellana. La literatura como que me la trae floja, así que cojo el libro, y me copio toda la lección con un tamaño de letra pequeño.

Lo imprimo, y me lo llevo. A la hora del examen te pones un poco alejado del profesor, y como ya han dicho, cuanto más discreto y novedoso quieras ser, peor. Lo mejor es ser descarado.

En mi caso cogí el papel con todo el temario de literatura, me lo puse debajo de la hoja del examen y lo iba mirando y copiando.

Si a eso le sumamos que la profesora siempre va con lupa y no ve tres montados en un burro... esos exámenes son un festival. Incluso he visto a gente que ha sacado el... ¡libro! sí sí, libro, en medio del examen xD

JuAn4k4

Yo he llegado a hacer 3 examenes de matematicas , uno para mi y 2 para mis amigos xd. Al ir sobrado de tiempo... tambien hacia 2 examenes de dibujo, y 1 se lo llegaban a calcar 3 o 4 personas. xd

Luego tambien esta la otra, que es que se hagan un folio de examen por delante y por detras con toda la teoria, lo dejen debajo la mesa, y cuando el profesor no mire, lo sacas, como una hoja mas del examen.

ZoRy

yo en 2º de bach saké mis apuntes de geología pasados a ordenador encima de la mesa, eran como 2 cm de apuntes, y los saké todos, asi que imaginaos el bulto que hacian, copié para un 8 y medio, pero no quise copiar mas para que no diese el cante.
llevaba toda la asignatura y era ya junio, y al entegar el examen la profesora me dijo "no habrás copiado verdad ivan?" y yo :o

al final aprobé :P

PD: a la profesora la llamábamos la dukesa de alba, imaginaos por qué

K666

Una amiga mia tenia todo el examen escrito en la palma de la mano..y al entregar los examenes le fue a preguntar una cosa al profesor y levanto toda la mano con toda la xuleta xD
Resultado: 0

alepe

realmente yo he ido a epocas, hubo una época (4t de eso) k en cada examen tenía k copiar, fue hacerlo una vez a principio de curso y ya no pare, luego me tranquilicé, y este año pues alguna vez en filo, como dicen por arriba con la xuleta encima la mesa, pero como he esplicado en 1# este porfesor camina de aki para alla asi k en los huevos xD.

Me han llegado a pillar una mas...
pero en relación a las vezes que he copiado, mas de 500 seguro (si.. me averguenzo) pues no me va tan mal

SuGaRaY

#9 hahahahaha que cabrón

-Sore-

yo no ago chuletas, yo ago cambiasos

romeo2k

#49 -> He ahí mi confirmación de la teoría del descaro xD

aikino

nunca me he hecho una chuleta, nunca he dado un cambiazo. Si suspendo suspendo, y si apruebo que sea por meritos propios

minipelos

a mi NUNCA me han pillado una chuleta :D

en matematicas, a lapiz en la chapa gris de mi calculadora (cuando tenia ocasion de usarla) tambien en otras asignaturas que se podia usar

en electronica, al haber muchos instrumentos se ponen debajo y punto, en papel impreso a un tamaño de letra pequeño

en historia , lengua y todas las demas siempre usaba una regla para separar preguntas con una raya y con la excusa rallaba entera la regla, la dejaba rayadisima y escribia suave a lapiz

y una anecdota:

en 1º de electronica suspendi ret (relaciones en el entorno de trabajo) era la unica que tenia para junio, le dije al tio, que tambien nos daba fol (formacion y orientacion laboral) y le dije que yo pensaba que el examen era de fol en lugar de ret... me aprobo sin hacer el examen porque era la unica que tenia suspensa :P

edit: otra tactica que usaba para despistar cuando media clase tenia la misma chuleta era contestar desordenado e intentando variar el texto lo maximo posible y desordenar los parrafos (con cierta coherencia claro), siempre me ha funcionado bien y para disimular en cosas que tienen un cierto orden, tambien funciona el tipico "cabe destacar que..." al final del todo.

_kiNG_

en la eso saqué el libro y me puse a copiar en el examen de castellano. estaba justo al final e la clase, en una esquina, no me veía la profe ni queriendo.

B

curso 1º de bachillerato (ciencias)

los examenes de biologia los hacemos en un laboratorio, y la profesora se mete en el ordenador mientras hacemos el examen, preparando exposiciones y diapositivas para las clases. si nos oye hablar, logicamente copiandonos, dice en voz alta: "por favor, si os copiais que no me entere yo, que parezca que hago mi trabajo."

es buena tia, y me gusta que nos deje copiarnos, pero no se, me parece un poko irresponsable para una profesora de biologia xD

PD: eso si, mas de la mitad de mi clase no pasa del 7, encontradle explicacion...

basili0

omg a mi me pillaron una vez y como no sabia k acer con ella xk venia la profesora para mi , me la meti a la boca XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • kyle
  • SuSSo
  • KyOshA
  • elfito
  • aikino
  • romeo2k
  • Colacado