Chuletas interceptadas xD

g0tO

ese elfo!!!:)

KyOshA

Antes de los examenes finales siempre nos quedamos unos cuantos a repasar en clase... Pues nos hacemos esquemillas y tal en la pizarra. En una de estas se nos olvido borrar y el profe no se dio cuenta. El examen era de historia, de la Restauracion y nos preguntaban una de las crisis de la segunda fase, con tan buena suerte que era la unica que habia en la pizarra.

Ektomorf

Nosotros en los de lengua no hay ni q hacer chuletas... lo decimos en alto, incluso el ultimo de la fila le pregunta al 1º to descarao sin levantarse del sitio XD es la ostia, la pava q nos mira, no sve hablar en medio del examen y no nos dice nada y yo... ok asias... aunque todo esto pa na pq corrigue como buenamente le salga del coño xD teniamos 13 personas el MISMO examen y a cada uno una nota distinta xD

ReibenN

#20 muy listo tu tampoco no eres porque el comunismo tal y como lo creo marx tenia en una de sus tesis la dictadura..

KyOshA

A mi en lengua me pasa eso. La profe no explica, el examen lo hace con otros profesores de lengua, ponen lo que han explicado los demas, y en el examen nos ponemos a comentarlo entre nosotros. Luego corrige como le sale del chirri, xo weno :P

En frances es otro percal. El profe es nuevo y lo toreamos demasiado... En el examen, cuando la peña empieza a levantarse pa irse de punta a punta a preguntar, el profe dice que no seamos tan descaraos...

70nk7

Un dia en un examen de musica, la vida de varios musicos importante y demas, pues eso k m hago una chuleta en un papel y m la meto debajo el brazo (solo tenia que levantar una punta del forro polar y listo) pues eso k se me escurre por delante de brazo y n m doy cuenta, sentado en primera fila cn el profe delante, y m dice, joder tio podrias esconder 1 poco eso, y se hecha a reir, pues na, hago todo el examen con la chuleta delante y se lo entrego, eso que me dice; cuando lo corrija te kitaré 3 ptos de examen (normalmente sacaba sobre el 5 o 5 y algo), mi nota era un 8 justo!!!, asi k un 5 pelao XD Siguiendo la linea del 5

70nk7

Otra fué en un examen de lengua, el dia anterior con el compás apunté todo en algunos bolis, en medio dl examen veo que habia algo raro en una pregunta y llamo al profe, eso k coge y avisa a todos del fallo, m pilla un boli para cambiarlo y resulta k tenia toda la chuleta puesta, x suerte n se dió ni cuenta. uff! q cerca estuvo. :D

son1kIN

me acuerdo en el primer trimstre en sociales que no habia hecho chuleta yp use el libro en la rejilla, lo saco despues de copiar 6 preguntas me cae al suelo viene el profe y me ves a mi pegandole patadas al libro a lo descarao pa apartarlo de mi silla, total que al final saque un 5 to potrudo xddd

Yunik

chuleta infalibe copias la leccion en etra 6 en el modo de aplicacion del tippex XDDDD yo me yebaba asta chuletas de recambio... cn esta cara me cacheavan todo XD

AlzeN

#129 increible, pense q mi amiga era la unica rara q lo acia. La pava se lleva 4 tipex ys q yo la primera vez k m lo enseño al tpiez no le vi nada raro, parece k son los ingredientes oa lgo escritos.

sobre mis casos personales, pos yo mis chuletas consisten en acer reducciones del libro, cortar, pegarlas, ordenarlas, acerle un par d agujeros y coserlas con hilo, vamos lo q yo denomino un minilibro. En mi clase fui el primero en acermelos y aora m imitan (pero lo hacen to cutre xD). Mañana aver si m acuerdo y subo la foto d la ultima q m ice q m kedo perfecta. El libro en cuestion lo pongo en el "cajon" d la mesa ya q las mesas d mis intituto son doble sy con un monitor en medio, lo q deja un cuadrado pekeño por el q se ve el cajon. Con buena vista y mañan, solo consiste en pasar pagians sin nisikiera tener k sacar la chuleta (solo a veces)

Wasd

Te pones unas gafas y la chuleta bien doblada en un cristal de estas i te colocas al lado de una ventana, te refleja el sol y nadie ve nada... y cuando quieras ver algo mas ke tenias apuntado, usas la chuleta como pañuelo para limpiar las gafas y la cambias de posicion... y si no... HA ESTUDIAR!!!!!!!!!!

Divaka

Yo sigo un metodo viejo que me sirve muy bien . Escribo en la mesa. Escribo 2-3 temas ... la mesa se queda toda pintada pero yo la tapo y cuando me den la oja la tapo con la hoja . Esto si nunca debe ser mas grande que la hoja . Nunca me han pillao y las veces que he aprobado por ella . Hace tiempo utilizaba otros tipos de chuletas como :
-Ponia la chuleta debjalo de la mesa con un poko de celo , luego solo con el dedo se puede sacar y verla y cuando kites el dedo ella vuelve ;) .

  • En mi cole viejo habia cortinas al lao d las ventanas , Poniamos con q amigo las chuletas en las cortinas y cuando las removiamos un poko las encontrabamos .
  • Esta si salia en verano , vas con pantalones cortos y pegas la chuleta en tu pierna , asi cuando levantas un poko el pantalon ya ves tu chuleta .
  • otra muy buena era poner la chuleta con lapiz en la silla de tu compañero por delante , donde se apolla .
  • La ultima la he utilizado muy pocas veces porque casi me pillan 2 veces : es poner la chuleta en el brazo debajo de la blusa o sudadera o lo q lleves . La atas con una goma elastica , asi cuando kieres verla la estiras y lees y cuando kieras kitarla la sueltas y ella vuelve a su sitio!

Que conste que nunca me han pillado!!! En CADA examen llevo chuletas porque soy demasiado vago pa estudiarlo todo! Estudio solo 1 parte y la otra en chuletas ;) .

It3m

en fisica sobre todo te apuntas las formulitas en la tapa de la calculadora disimuladas kn los tipicos dibujitos con tipex y a segir

B

Nunca he hecho ninguna chuleta, y este año menos, que estoy repitiendo 2ndo por culpa de un profe payaso xd.

Aunque solo veo utilidad en asignaturas "mecánicas" como lenguas, historia, etc..., porque:
-Mates?
-Física?
-Filosofia?

-En Mates, si no te sabes la manera de hacerlo, aunque la tengas en la chuleta, no sabrás sacarlo
-En Física, por mucho que te sepas la fórmula...
-En Filosofia, si apruebas haciendo chuletas, es que tu profesora es la mas pkt de todo el mundo (asi de claro)

SuSSo

He usado la tela de chuletas, para historia y demas y nunca me han pillado. Algunas veces me tenia que estudiar donde me las ponia.
Es distinto en cada uno, hay a gente que se le nota de canto ya que se ponen coloraos a tope o mirando siempre al profesor y tal.
Es cierto que la chuleta en los cojones es muy antigua, pero los clasicos son los clasicos

Yo voy a estudiandar magisterio y tengo ganas de ver las chuletas y poder putear a los alumnos xDD

Boke

yo me la e exo en el tipico mp3, y tb una k no e visto x aki, la verda k nose la visto a nadie mas acer xD y esk te pones al lao d la ventana y si el profesor no se pone al fina d la clase o algo asi, pos cojes 2 folios x ahi y los pegas en el caxo de pared k sobresale x fuera de la ventana, imposible k te piyen xD
pd. eso si, si llueve, no lo intentes xd

SuSSo

#129 profundiza un poco mas en ese metodo que me gusta xDD

EmlneM

Yo cuando mas las he utilizado ha sido en la uni.He llegado a sacar varios folios enteros mientras repartian los examenes en algunas asignaturas eso si a letra normal y con el boli que vayas a hacer el examen.Es más si le pones tu nombre y tal mejor jeje.Los puedes tener delante del profesor y no pasa nada :) Mejor método imposible.Habia algunos que se quedaban flipaos cuando sacaba los folios jeje.Lo unico eso que sea alguna asignatura en la que lo puedas hacer y no sacarlos de debajo de los blancos hasta pasado un rato para no que no se den cuenta.Lo he llegado a hacer hasta en la primera fila. Espero que os sirva :P

MogaMbO

yo pasaba de chuletas y directamente me llevaba el libro XDDD lo dejaba abierto dentro de la mesa y luego me lo ponia encima de las piernas, pero un dia me lo deje dentro, se me olvido llevarmelo y el profesor me puso un 0...yo le dije que no tenia pruebas, que habia estao estudiando hasta el ultimo momento y lo deje abierto xDDDD

rOfEllOs

#139 eso hacía yo durante todo el bachillerato y me pilló la de biología en junio en 2º (con su consecuente cerapio xDDDD)

B

Yo en historia lo que hago es grabarme los 2 temas que entran en el exámen o 3 en el mp3 en modo dictado, en cada pista meto una cosa de cada tema por ejemplo, en el pasado meti en una pista la Dictadura de Primo de rivera enterita, en otra las desamortizaciones y en otra no me acuerdo, total que saqué un 9 super fresco jajajaja solo copiando lo que me dictaba el mp3 :D

PD: No lo hagan si no tienen el pelo por la mitad de la espalda como yo xD

vns_

Yo jamas podre olvidar la anecdota de chuleteo de este año.
Resulta que estabamos en un examen de lengua y literatura, y la profesora es la tipica SIMPLONA y paradita que no levanta nunca la voz y tiene una paciencia infinita la pobre mujer. Pues esta el tipico kinki de la clase con sus pedazo de chuletas en la mesa, y justo se levanta la profesora y al pasar a su lado se las ve..

  • Alberto, que haces copiando hijo..
    ( se levanta y pone cara de loco )
  • ME CAWEN VUESTRA PUTA MADRE, QUIEN HA SIDO EL CABRON QUE ME HA PUESTO UNA CHULETA EN LA MESA.
    ( la profesora toa asustada )
  • Eso eso! Quien ha sido? de verdad que hay que ser muy mal compañero..

Es obvio que toda la clase se estaba partiendo el culo silenciosamente. Lo mejor es que el cabron saco un 6, pero bien merecido porque la actuacion fue tan buena que resulto creible hasta para nosotros.

MikLoN

#142 hahahaah el amo xdd

Yo pekeños trozos de papel impresos a letra 5 máximo y muy escueto claro xd pero hasta con colorines y subrallaos para localizar los temas antes xd

kyle

A mi una vez en 4 de la eso, un examen de música , una compáñera me cogió el examen y se entretuvo que le dió tiempo al profe a pasar y me vió sin examen y me suspendió a mi y a la otra xDDDDD

YencA

yo esk suspendia hasta con el libro.. ¬¬ les daba igual ke tuviera el libro abierto en la mesa V_v' xDD

PimPam

Padezco de "peludismo", era un factor en contra, a la hora de las chuletas.
Vivo en canarias, calorcito y esas cosas y al insti en pantalones cortos.

Bueno pues estando en exámenes finales, me afeité en las dos piernas, un rectángulo tamaño A4 en cada pierna y escribi los temas enteros.

Era bachiller, 3 años después seguia haciendo los mismos exámenes finales. Me fue mas fácil llegar a bachiller estudiando que intentar aprobar a base de chuletas.

3 años en 2º de bachiller de los cuales pasé mas delante del cs.

PD: mi chuleta preferida era la del boli bic y el alfiler.

S

pero tb hay los listos que sacan todo 0 y luego te sacan un 10, y el profe piensa hola?? si es mas tonto que la planta de un zapato..
yo almenos me apunto cuatro palabras clave en la mesa y luego es enrollarte en historia, aunk los profes te digan que no, es eso lo k kieren xd

I

Legalmente si un profesor no te ve copiar, aunque sepa que lo has hecho, debe de aprobarte el examen.

Usuarios habituales

  • kyle
  • SuSSo
  • KyOshA
  • elfito
  • aikino
  • romeo2k
  • Colacado