Chupa de cuero para bebe

_CaesaR_

Claro, seguro que es mucho mejor vestirlo lleno de puntillas y de colorines como si fuera un puto pajaro... No creo que el niño vaya a salir de una forma u otra solo por llevar una chupa (que me imagino que no la lelvara siempre) porque sino TODOS los de esta comunidad habriamos salido MUY RAROS porque todos llevamos encajes cuando eramos crios.

D10X

Kitando el echo de ke tener un bebe con 20 años me parece una pasada, ya ke o eres un tio con suerte, y tienes un curro de puta madre y totalmente estable para los proximos 20 años, o ya sabemos ke el futuro del chaval es no tener cultura, ya ke dudo ke los padres puedan permitirse una educacion decente. Ke conste ke si le dan una educacion decente me parece cojonudo, a menos ke por educacion decente entienda "saber montar paredes de hormigon".

Pero al grano, la forma de vestir ¿ke mas da? Ke pasa, para crear un buen chaval hay ke vestirle con chandals nike?? Hay ke comprar ropa de marcas para bebes??
Ke le vista como le de la gana, es mas, aun mejor si en vez pedir de reyes el disco de los twennies pide el recopilatorio de metallica.
Ahora ke el padre tenga cuidado y no le meta decibelios a su hijo todo el dia, si no kiere ke se kede sordo, ke no le ni de beber ni de fumar(psicotropicos) al menos hasta ke tenga la mayoria de edad(si es ke el padre lo hace).

Es decir, el hecho de vestir a tu hijo como un heavy me parece perfecto, pero eso no kita el hecho de ke es un bebe y has de ser un buen padre ... (nada de conciertos en primera fila hasta los 16 :P).

Emperoff

Que su padre tenga 20 años y escuche rock no quiere decir ni que sea un drogadicto ni que sea gilipollas... y mucho menos inculto y vaya a darle mala educacion a su hijo, no hables sin tener ni idea maxo, que por cierto, ese no era el tema del thread.

lemming2

Que conste que yo no lo digo pork tenga prejuicios morales contra alguien que lelve una chupa de kuero, lo digo pok un niño peke y mas recien nacido tiene ke llevar ropa de algodon ke transpire y demás.

LzR

le pegaran todos de chico y pillara un trauma y no saldra ala calle , no tendra amigos . gl con la chupa

D10X

Si no fuese tan inculto sabria el gasto ke conlleva un hijo, y amenos de ke no lo mantenga el solo, me gustaria saber en ke curra para poder pagar, piso, educacion y gastos.

shasta_020

Menuda horterada la vdd

Eldelpueblo

Te triunfas si le compras esta:
http://camisetas.putalocura.com/media/productos/categorias/ampliada/004.jpg

te lo digo yo

BlisZ

vosotros hablais de cultura? JA-JA
hablais de q sera drogadicto cuando cada dos por tres abris post tipo "tu mayor tajada" y gilipolleces asi? JA-JA

mucho prejuicio veo por aqui, y para el que comenta noseque de que se permitan una educacion para el niño: existen escuelas publicas, no hay que llevar a un niño a una escuela de 400.000 ptas al mes para que sea "educado"

B

#18 pobre chaval...

Alperini

looooooool xD

S

la nueva generacion rockera xDDD

BShP

En fin, habria que veros a vosotros de padres, que seguro que lo haceis de puta madre. Lo de la chupa de cuero será una coña (supongo) por eso de que no es una prenda muy comoda para que la lleve un bebé.
Pero claro, es preferible vestirlo para que nos salga pijillo, o makineta y que sea el chungo del barrio, así nadie se mete con él. Yo digo que... Os metais en vuestra vida, el tio ha preguntao por páginas donde se vendan, no si está bien o no comprarlas.

No, no uso chupa de cuero ni la usará mi hijo (Al menos de crio).

Flipao

chupas de cuero, weno, ya han dado la pagina, pero lo que son camisetas de grupos lo teneis facil, cogeis el modelo para mujer y le vendrá perfecta al nano :D

Mega_Escroto

querras decir el modelo para groupie ^^

Usuarios habituales