Chupas de cuero en Madrid

Yorke

Hola, he estado buscando chupas de cuero en Madrid pero he encontrado las tipicas negras. Busco algo mas horterilla, alguna roja o algo asi. He estado por Sol y no he visto nada. Podeis decirme alguna tienda o zona donde haya chupas de este tipo y que no valgan 2000 euros?

Gracias por adelantado.

Original

no veas mas reportajes de elvis

L4Ur1T4

chaqueta de cuero roja? eres valiente si kieres llevar eso pues xD

: /

PajarracO

¿chupas de cuero rojas?

por dios que algún moderador edite eso de Stylish del título.

Yorke

Se que es hortera, pero me apetece cambiar. Estoy hasta los cojones de ir uniformado, en todas las tiendas venden lo mismo.

Coño, tiene que haber algun hortera en MV :(

M

que atrocidad es eso de chupas rojas?? 0O

yo tengo una marron oscura tirando a negro, pero rojo?

Rafyelzz

#5 Si, tu.

albertoste

El otro dia me compre una de Caramelo en El corte ingles preciosa.... se que no la buscas negra, pero simplemente queria decirlo.... :D

Me costo un puto ojo de la cara, y parte del ojete tambien....pero me habia enamorado y llevaba buscando una hace un año, ademas, me hacian el 15% de descuento, que oye, eran unos cuantos € ^^

Dipah

juas en rojo?? ..
jamas las habia visto xD

Azalea

hmmm a mi me gustan las chupas rojas como esta:

:3 es de una serie si una frikada pero fuera de eso la chaqueta es chula.

C

#1 te pegarán por la calle si sales con eso, solo te falta el toope

spoiler
Grilla

si subes un poco del mercado de fuencarral (C/fuencarral) y giras la primera a la izquierda (creo) verás una tienda de chupas de cuero, en el escaparate hay una roja con una capucha preciosa (de chica) y si me gusta a mi, es que es bonita.

Tambien creo que cerca de callao hay otra tienda de chupas de cuero

y no me sé mas, si vas a mirar la de callao bajate dirección plz españa y verás la tienda seguro y si no, es que tengo muy mala memoria xD

_colO_

grilla knows :D xD

despues de eso...nadie mas puede ayudarte...o no tanto :)

#14 lo que pasa es que grilla sabe de chupas de chica, #1 tendra que ir a preguntar...ya que si hay de chica...puede que haya de chico :)

kaosMC

#12 Pero y #1 para que quiere una de chica?? xDDD O es que #1 es chica y no me he enterado?

Grilla

#14 era un dato para que supiera que en esa tienda habia mas colores que no el tipico negro, no sé si habrá de tio porque no he entrado, pero ya te digo que no solo tienen chupas negras.

ahora, que luego si le gusta la chupa roja y le vale y se la quiere comprar... quien somos nosotros para juzgarle? :P

PD: ColO te quiero :******

PhiL

Por Chueca tienes que encontrar algo fijo (no va de coña). Ahora, barato no sera, seguro.

Suerte!

kaosMC

#13 Eres un pelota, pregunte a Grilla no a ti! >.<

#15 Y cuanto dices que costaba la de chica? :$:$

Grilla

#17 ni idea, pero la verdad es que me gustó bastante y si no voy a entrar a alguna tienda no me paro a mirar precios xDDDDD

seguramente sea cara, las chupas de cuero siempre son caras ><

JaViTo-

ya se de donde ha salido esa idea

F

tio que triste eres, deberías comprar ropa más chic.

kaosMC

#18 Joder era para comprarme una para mi :$:$ si te pasas por ahi quedate con el precio y me lo dices :)

B

La de Tyler Durden no era roja en "El club de la lucha"?

PD:

No creo que sea de cuero, pero son buenas referencias.

F

que puta chaqueta/peli más basta.

H

#1 Estaría bien que pusieses tu foto y ver que chaqueta te quedaría mejor.

JaViTo-

#1 es un mafiashhs

Yorke

#22, de ese tipo. Mola. La de Thriller de #19 también esta bien. Gracias por la informacion Grilla, a ver si me paso mañana por ahi :D

B

http://cgi.ebay.com/NEW-FIGHT-CLUB-BIKER-RETRO-VINTAGE-STYLE-LEATHER-JACKET_W0QQitemZ320286611916QQcmdZViewItem?hash=item320286611916&trkparms=72%3A552%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&trksid=p3286.c0.m14

PajarracO

edit: coño pues la de #27 está wapa. Mis disculpas #1 :D.

Como te dijeron arriba, busca en Chueca, a lo mejor encuentras algo.

B

La verdad, si la pones rollo gabardina me recuerda a la de Vash la Estampida:
http://doomjester.files.wordpress.com/2006/10/trigun1.jpg

http://skynet-shop.com/imagenes/trajecosplaytrigunpeq.JPG

PD:
#30
Bien Bush. Casi me sale perfecto el plan de vestir a #1 de marica.

George-Bush

A cualquier hombre que no sea famoso, una chupa de cuero rojo es un cartel de nenon gigante que dice ! soy mariquita !

Usuarios habituales