La CIA es la institución más woke jamás creada.

B

#29 Hasta cuando instrumentalizan tu ideología repites los mismos mantras.

Se mean en tu boca y nos dices que te alegra que llueva.

Pd: has asumido mis glándules lacrimalas.

#30 Eso funciona con el niño subnormal de Twitter que quiere ser viral, cuando la CIA usa esas herramientas políticas para un lavado de cara frente a la galería postmoderna de USA, debería preocuparte el monstruo.

1 respuesta
bloodhound

Tipos de humanos:

  • Untermensch
  • Mensch
  • Übermensch

Pick one!

1 respuesta
Winter

Joder pues es bastante horríble sí, y criticar que hagan esta clase de cosas me parece perfecto. Que utilices la crítica que haces para burlarte de ciertas cosas cómo siempre, que creo que es muy fácil verlo a distancia, sobra bastante.

1 respuesta
jeke

#31

#31Tox1ne:

usa esas herramientas políticas para un lavado de cara

Si tú mismo lo dices. Yo lo resumo en esa cancioncita, pero obvio digo que cuanta más atención al lavado de cara y menos a lo que realmente hacen pues peor.
No hace falta ser un intelectual para saber que lo que están haciendo es posicionarse para que las corrientes de Twitter políticamente correctas los vean como menos de una amenaza. Pero cuanto menos les prestes atención a esa panfletada, mejor. No por desinformarse o ignorarlo. Es más sencillo tenerlos en la cabeza por los asesinos a sueldo de un Estado que son que por lo que te quieren vender.

Y no, no me preocupa la CIA. Me preocupa más que la gente le preste la atención suficiente para reconvertirlos en una organización "buena" de cara a la ola ideológica actual.

D4rKNiGhT

Como me alegra no creerme todas esas tonterias, eso y no ser estadounidense.

tute07011988

Cuando os da por un término lo metéis donde podéis, déu...

Ronjoujoujou

Yo creo que mi mecánico también está aplicando el wokismo en el cambio del aceite.

Debería matarlo?.

nizku

La izquierda ha creado un monstruo, lo ha cuidado, lo ha alimentado, el resto han dejado que crezca sin hacer nada, y ahora ese monstruo mide 4 metros de alto y devora todo a su paso.
ENJOY, el resto disfrutamos de las vistas :clown:

1 respuesta
Zaryei

#29 No digas tonterías. Esto jode porque instrumentaliza un movimiento y le quita su identidad. El feminismo y la identidad de género es con conciencia de clase. Hasta la polla de ver banderas del orgullo junto con las de los "liberales" y a la señora Botín diciendo que es feminista.

El "washing" que lo hagan con lejía pero que no coloreen su sucio imperialismo.

B

#33 ¿Y qué hago si me parece absurdametne gracioso? Me gusta compartir las cosas que me hacen reír...

Leoshito

#38 La izquierda ha creado un monstruo... Macho como mola creerte de derechas, nunca haces nada malo ni nada mal, siempre es culpa del enemigo.

1 respuesta
B

#41

La derecha tiene la culpa de los ridículos a los que está llegando la izquierda

Crack, mastodonte, genio, figura.

Ronjoujoujou

No entiendo exactamente lo que está mal.

1 respuesta
B

#43 Yo lo veo mal mire como lo mire.

Visto desde el prisma posmoderno: Una organización de asesinos que ha reestructurado su agenda de ética para hacer que los colectivos "menos favorecidos" se sientan incluidos en un grupo que se dedica exclusivamente a la opresión y mantener a los ricos en el poder.

Visto desde el prisma de la salud mental: Una organización de asesinos que ha hecho una campaña de marketing intentando parecer más apetecible al colectivo de idiotas de twitter, instrumentalizando un movimiento político para obtener beneficio propio.

Visto desde el sentido del humor: Ahora por cada bala que pongan en tu nuca, se dona 1$ a la investigación contra el cáncer de mama.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#44 Lo normal vaya.

Así aplaca las masas, que ya has visto el país como lo tienen. Integra a los nigga y apagas 3 tercio de los fuegos que tiene el país ahora mismo.

Y no termino de verlo mal, pero creo que tendría que aplicar el fin justifica los medios para poder darle un valor correcto.

choper
#19Mirtor:

Me encanta como el hecho de que la CIA haga algo, aunque sea propaganda barata, automáticamente es una excusa para decir que ese algo es malo

Bueno es que viniendo de semejante organismo... lo raro es que hiciesen algo bueno.

pd: Ayuwoki

K

Yo me alegro de los like/dislike en los videos que demuestran que no somos tan tontas las personas.

Kaiserlau

#32 yo me pido el Catapult siempre me molo ese mech

Crowbar

Toy despierto.

Ilirio

Que mala la CIA por hacer propaganda como hacen absolutamente todos los servicios de inteligencia de absolutamente todos los paises, estoy tan enfadado por esto que esta noche no voy a cenar.

2 respuestas
E

Estás obsesionado.

Andre333

Definicion de woke?

2 respuestas
B

#50 Enséñame 3 países que sus servicios de inteligencia se promocionen con teoría interseccional de género descaradamente como aquí.

Son más de 200 países, con 3 me sobra y me basta para darte la razón.

1 respuesta
CAFE-OLE

#50
los servicios secretos ni tienen propaganda, ni se dan bombo y platillo, precisamente porque son secretos.
pero tu que edad tienes?

1 respuesta
Bokkai

https://www.youtube.com/watch?v=C-CG5w4YwOI

Ilirio

#53 Que mas da que se promocionen con una teoría de genero o diciendo que son los mas molones los que mejores juguetes tienen, los mas patriotas o los que ayudan a salvar el pais al final del día cada uno se promociona con lo que su publico quiere o creen que quieren comprar o en este caso lo que piensen que limpia su imagen otra cosa es que para cualquiera con 2 dedos de frente no cuele pero vamos que no hacen nada raro simplemente su trabajo xD
#54 Es verdad menos mal que tenemos estos videos y el canal de youtube para saber que la CIA existe si no no tendríamos ni idea pufff vaya fallo han cometido... Para nada los servicios secretos tienen hasta pagina web para nada hasta el propio CNI te oferta en su web empleos (hace 1 mes buscaban ¨hackers¨ para ciberseguridad así que ya sabéis chicos si alguno tiene conocimientos que eche curriculum), web que te cuenta el ¨trabajo¨ que se desempeña allí web que te cuenta como mantienen la seguridad nacional y protegen al país y web que oh sorpresa es propaganda obviamente xD y para nada hay multitud de videos de servicios de inteligencia mostrando sus unidades de operaciones especiales para que veas los juguetes que tienen y lo molón que seria entrar a pegar tiros oh vaya mas propaganda que no te digan enrólate en la CIA para asesinar malvados dictadores Chavistas o enrólate en las FSB para envenenar ex-espías soviéticos no significa que la propaganda no exista xD A ver si el que va a tener 10 o 50 añitos y se piensa que los servicios de inteligencia van con gabardina y periódico para pasar inadvertidos va a ser otro o eso o vivimos en Narnia... Que me digas que los servicios secretos no hacen propaganda en un hilo de videos de la CIA de propaganda para limpiar su imagen tiene guasa xD

1 respuesta
metopa

¿Guoque?

B

#56 wall of text, sólo te estaba trolleando.

michi

Tiene su gracia ver a alguna gente llorar porque la cia contrate ahora a negros y mujeres

1 respuesta
tute07011988

Jejejeje, no me argumentes, que sólo estaba trolleando.

Usuarios habituales