La CIA es la institución más woke jamás creada.

E

Siempre nos quedará Rusia.

M0E

También han cambiado su logo.

3 respuestas
B

#62 Van a sacar un nuevo álbum.

1 respuesta
M0E

#63 Más bien nuevas líneas de negocio. Como cualquier otra gran corporación transnacional, Langley se adapta a los nuevos tiempos y quiere cambiar la imagen que tienen de ella sus consumidores, inversores y competidores. Hasta ahora el logo transmitía la Compañía como algo netamente norteamericano, al servicio de la nación en su nombre y sus símbolos. El águila, la rosa de los vientos y el escudo: pericia técnica al servicio de la defensa y la fortaleza de la nación.

Yo interpreto el cambio como síntoma del proceso de privatización de los servicios de inteligencia e información.

1 respuesta
Wei-Yu

el logo parece de un disco de warp de los 90

B

#64 Suena a que ya no estarán al servicio de la nación si no al servicio del mercado.

Supongo que las naciones están empezando a pesar menos cada vez frente a los que se están convirtiendo en las verdaderas potencias.

2 respuestas
B

De los mejores titulares que he visto en mucho tiempo. Gratz

A

#62 MKultra greatest hits, tienen buenas grabaciones en sus archivos.

#66 Quieres acabar con tus enemigos políticos en tu país de mierda? llámanos y consulta precios, prisiones ilegales, desapariciones, narcotráfico, gobiernos títere y otras tantas ofertas a tu alcance.

Y recuerda, si no es la CIA no tiene perspectiva de genero ni es racialmente inclusivo.

Pensaba que el meme de #4 era excesivo, pero ahora te das cuenta que es la realidad.

LadyTenTen

#62 El antiguo era mejor.

B

#52 @Volodia, @Endorfina y cía. Gente que ha "despertado" y ha visto la verdad de los problemas sociales, y siente que ha de ir por el mundo iluminando a los "ignorantes" fascistas.

1 respuesta
B

#70 Se nota que me lees mucho XD.

1 respuesta
Endorfina

#71

Está en enrage porque le he bloqueado persiguiendome por el foro.

1 respuesta
B

#52 Dícese de aquel que no defiende posturas ultraconservadoras y nacionalistas en cualquier tema de actualidad mediática.

1 respuesta
B

#59 Bueno, la CIA ha estado enmierdando más allá de eso. Es conocido que el problema de los narcos en México lo promocionan porque les conviene para financiarse. Y el tema de los sicarios políticos/económicos mandados a LATAM para desestabilizar gobiernos y someter estados.

#72 Pero cuéntalo todo, Sócrates. Me has escrito esta faltada just because y me has bloqueado para que no te conteste.

1 respuesta
B

#73

Nacionalistas

¿Qué tendrán que ver los nacionalismos con la teoría queer, de género, patriarcado, racismo, etc.?

Yo creo que ya ni pensáis lo que decís, tenéis como una base de datos de "palabras malas" y cuando queréis insultar a alguien hacéis un getRandom(), soltando las primeras gilipolleces que se os ocurra cada vez sin el más mínimo criterio de cuándo las usáis.

Te iba a debatir lo de ultraconservadores, pero es que lo de nacionalistas ha sido tan fuera de lugar que eclipsa cualquier cosa.

#74 Ten cuidado, que ahora te responderán desde el prisma de su superiroridad moral. Patrocinan la empatía pero son incapaces de empatizar con cualquiera que no piense como ellos o que no les de automáticamente la razón.

1 respuesta
B
#75Tox1ne:

Yo creo que ya ni pensáis lo que decís,

#75Tox1ne:

las primeras gilipolleces que se os ocurra cada vez sin el más mínimo criterio

·
·
·
·
·

#75Tox1ne:

te responderán desde el prisma de su superiroridad moral.

Venga, buen día a ti también

2 respuestas
B

#76 Vamos a ver, te he respondido debatiendo tu "lógica" al usar esa palabra, no tu moral, me podrás decir que he sido condescendiente contigo, pero no te he dicho nada relacionado con la moral. Si alguien te refuta algo con argumentos, no lo hace desde la superioridad, te está debatiendo desde la argumentación, otra cosa es que mi tono pueda llegar a ser serio, que ya te digo yo que jamás lo va a ser contigo.

pero bueno, ya que insistes en responder, ilumíname. ¿Qué tiene que ver los nacionalismos con las cosas que se mencionan de los vídeos?

spoiler
B

#76 No entiendo. ¿Qué tiene que ver la moral con el orgullo? Puedes tratar de idiota a la gente sin pensar que son peores que tú en términos morales. Por ejemplo, un cristiano que piensa que otro cristiano es un brasas; eso no lo convierte en un pecador.

Otra cosa es ir dando lecciones de cómo vivir. Sentirse en esa posición es sentirse superior moralmente. No lo mezclemos con cómo pensar.

WolfGuy

#66 Eso me suena a que el gobierno pierde el control de sus instituciones y eso me parece peligroso y una patada hacia la constitución que tienen.

Ellos sabrán que hacen

Czhincksx

EEUU está en la mierda. Comparativa de anuncios militares. China, Rusia y EEUU. En el minuto 3:06 empieza la broma.

Usuarios habituales