Ciberchiringuitos y Cibercharos

Ronaldinho04

Me he encontrado por ahi lo que tiene pinta de tremendo chiringuito llamado 'Cibervoluntarios' para expoliar dinero publico con la excusa 20 veces vista de 'trancisión digital'.

El que haya tenido algun contacto con lo publico en el tema de las TICs sabrá de la nula preparación de los políticos en dicho campo y la cantidad de caraduras que se aprovechan de ello. Me juego el huevo izquierdo a que esta 'fundacion' es otra mas de una larga lista de aprovechados.

Un aplauso a las cibercharos :clap::clap::clap::clap:

EDIT: Tras una extensa búsqueda de 20min mientras me tomaba un cafe. No he podido contrastar los numeros. Asi que creo que lo de 63M es tremendo feikardo para atacar a Belarra. Dejo los numeros que declaran ellos a falta de otra fuente.

1
DiVerTiMiX

El único chiringuito existente in my books:

2
sephirox

.

8
Jorgew

#1 Intenta que no parezca un mensaje de WhatsApp de tu tio Manolito en el grupo de la familia anda. Mete alguna fuente o algo más que una foto recortada y un mensaje con emojis.

Eckooo

Cuanta gente no funcionaria tiene que vivir de este gobierno jajaja después nos sorprenden que sigan saliendo

squ4r3

#1 lo que más me lolea de cibervoluntarios es que en su vídeo promocional redirijan a la gente que tiene problemas con la tecnología a una página web. ni número de teléfono ni nada.

cracks, mastodontes, gigantes.

Dusktilldawn

El gobierno es una mafia, y aqui muchos pensando que les van a solucionar la vida.

3
elsabio

¿Pero la palabra cibervoluntario no implica ya que se es voluntario por lo tanto no se cobra?
Yo quiero ser cibervoluntario donde hay que apuntarse

1 respuesta
Riip

Vivimos en un país de chupópteros

Fudan

De ahí cobran unos cuántos de MV xD

3
Desper4doS

#8 cibervoluntarios.org

Es raro eso de que sean pues eso, voluntarios (segun la web mas de 3500) y ademas aceptan donaciones por supuesto.

La presidenta es Yolanda Rueda, asi en una busqueda rapida no he encontrado nada de relacion con Podemos/Sumar (Belarra es la que se encarga de soltar las perras), es cofundadora de la Campus Party.

La iniciativa de la web no me parece mal, pero ostia 65 millones son una buena pasta....

LucianESP

1 comentario moderado
Gamito

Pondria el nick de varios usuarios de aqui que cobran de esa partida.

5
Frave

La fundadora ha ido trabajando para el gobierno en red.es e injuve y ha ido formado asociaciones y sabrá que teclas tocar para pillar financiación pública simplemente. Lo que me sorprende es la morterada que le han dado de 63 millones eso tienes que estar manipulado no tiene ningun sentido ese dineral para una organización que no conoce ni peter.

Asociación creada en 2001, y han formado según ellos a 150k personas, que vamos a saber estara hasta inflado eso, pero es que desde 2001 osea 22 años formando gente y sale a 7k personas al año wtf 63 millones de euros para gastar en cuanto tiempo?¿

B

En MV tienes los típicos cibervoluntarios políticos y sin cobrar nada de esos millones.

Czhincksx

Ayudamos de forma gratuita dice el hijo de puta. 63 millones de euros robados a mano armada.

1
darkf1re

#1 http://cibervoluntarios.org buscan voluntarios entiendo que sin cobrar un duro xd

Eso si, los 63 millones de euros sí que sé donde irán

1
Ronaldinho04

edit por posible feikardo

Sentry

Hostia 63 millones de euros y Cáritas 500k...

Joputa contrasta antes de publicar nada, ya me parecía raro una diferencia tan abismal.

allmy

Educación y sanidad

ElJohan

Editazo, bien hecho campeón.

tute07011988

¿Cuántos fakes llevamos ya, ronaldinho?

2 1 respuesta
Ronaldinho04

#23 k fake?

1 respuesta
tute07011988

#24 Tú mismo lo dices.

cabron

Si en Andalucía les funcionó gobernar durante 20 años a base de dar dinero para que les votasen aunque la comunidad estuviese arruinada y ahí hayan cometido el mayor robo de dinero público de la historia de la democracia española no sé por que no iba a funcionar a nivel estatal

Ircanius

Es fácil, está chupao.

hda

Por lo visto la fundación, que es sin ánimo de lucro, lleva 18 años con nosotros.

Juni

1 página para desmontar el fake. Algunos pierden facultades.

golpedemero

Mete mierda que aún queda algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • Ronaldinho04
  • NoRelaX
  • tute07011988
  • ElJohan
  • Desper4doS
  • Eckooo