Cicatriz.

-YoMisma-

En principio la rosa de mosqueta y las tiras de silicona son para cuando la cicatriz está relativamente "fresca" si hace tanto tiempo....
Es mas, yo tengo una cicatriz queloide bastante exagerada, y cuando fuí a la farmacia a por las tiras la farmacéutica no me las recomendó, me dijo que no harían nada (y la cicatriz tendría unos 6 o 7 meses solo)

así que nada, a lucirla!!!! (ah! y en verano protección total, si no si que te mirarán jajaja)

Yandr0s

Aprovecho ya que estamos en un hilo de cicatrices...

No se como cojones me las apañe ( bueno si, pegando patadas ) pero el otro dia me fije que me habia salido costra en una de las cicatrices O_O Es posible que se haya vuelto a abrir?? o simplemente sera casualidad que me habre rozado o algo en esa zona :S

1 respuesta
-YoMisma-

#32 que es muy reciente o que¿?¿?
no creo que se haya abierto la cicatriz, si te haces herida justo en la cicatriz pues saldrá costra = que en el resto de piel

1 respuesta
AngelitaxD

Implantes (solo ricos=)

Yandr0s

#33 desde septiembre, la cosa esque no recuerdo hacerme ninguna rozadura o corte en especial, simplemente han sido golpes contra el saco :S

turanga

No tienes nada que hacer, no te va a empezar a crecer pelo ahora en la cicatriz ni aunque te escupa en ella el espíritu santo. O injertos o aguantarte.
Cuando es reciente la rosa mosqueta viene muy bien.

nDrw

Yo la luzco orgulloso, y mojo bragas de señoras cuando digo que me la hice salvando niños huérfanos en camboya.

<3

2 respuestas
Thanat0s

Hombre, no es lo mismo tener esa cicatriz en la pierna, que tenerla en el abdomen ^^

Este verano pasado lucí mi megacicatrices en la piscina y bueno, nadie se paró a decirme nada pero era un canteo.

Deoxys

Yo tengo una en la barbilla que no se me nota nada, pero da mucho cante cuando me sale barba porque no me crece pelo xD

Zuki

Siempre puedes recurrir a la cirugia estetica.

zErOx

Yo tengo una cicatriz en la ceja desde los 11 años y me salen pelos en ella.

factonni

te jodes porque no tienes muchas más alternativas

yo tengo la de la apendicitis y ni un pelo ni por error xD

Oboro

#37 Tenias que poner todas las fotos hdp... Menuda full de cicatriz, los graposos sois los mods de las cicatrices... Puntos >

A los que dicen que se luce orgulloso, cuando tengais una cicatriz o algo similar que os cruce todo el abdomen o similares, ya vereis que rápido querriais quitarosla xD

Aun asi es chungo si es desde pequeño, mi tio tiene una en toda la parte derecha porque le tuvieron que operar del pulmón recién nacido y flipas como se le ha quedado. Lo que era una mínima cicatriz con puntos superjuntitos se ha convertido en una ubercicatriz con los puntos a casi 1 palmo 1 del otro, es lo que tiene crecer.

1 respuesta
ekOO

Yo tengo una en la frente, en plan Harry Potter. Bueno, no es tan grande. Y es de hace bastantes años.

Anda que no mola, por cierto.

liz91

#27 El aceite de mosqueta es un hidratante, cicatrizante y regenerador celular, sirve para tratar quemaduras, cicatrices, estrías, arrugas, deshidratación, manchas, psoriasis, grietas-talones, depilación láser…etc.

En cualquier supermercado lo venden, de hecho yo llevo usandolo ya tiempo para la cicatriz que tengo, es este:

http://www.megustaahorrar.com/WebRoot/StoreES2/Shops/ec0876/4E3D/1E69/7878/D0AD/352D/D94C/9B1E/8755/CC8410412050203.JPG

Pero en realidad mucho mejor si lo compras puro en un herbolario, eso sí, un poco más caro. Yo también lo he tenido puro y es una puta maravilla, el aloe de vera tb es bastante bueno pero yo lo he notado mucho más con la rosa de mosqueta.

Ah y por cierto!, que a nadie se le ocurra echarse el aceite en la cara para alguna cicatriz tipo arañazo etc que es bastante graso. Para eso hay hidratantes faciales de rosa de mosqueta un poco más "suaves".

No tengo foto de mi cicatriz, pero a ver si encuentro una de hace un tiempo, yo creo que me ha mejorado un poco...

Curri

Yo tengo un mordisco de iguana al lado del ombligo y canta bastante xDDD

shakespeare

Yo tengo una cicatriz queloide en el hombro izquierdo de cuando era pequeño, me dieron unos parches hace como 7 años pero no me aguantaba el picor y dejé de usarlos xd he aprendido a vivir con ella òó cuando me preguntan me invento una historia diferente xdd

tute07011988

Los que os tratáis las cicatrices (si no es por salud ¿?) sois unas mariconas que estáis más pendientes de la estética que de lo que importa.

A

Yo tengo una cicatriz en la barbilla de unos 5 centímetros y me crece una barba bien espesa en esa zona. También tengo una en la cabeza (no muy grande) y me crece el pelo normal. A lo mejor es por que me hice ambas cicatrices entre los 3 y los 5 años, pero leyendo este hilo me siento afortunado ^. Ah, sí, y no seguí ningún tratamiento ni pollas, me pusieron y quitaron los puntos y fuera.

Aryx

#37 Por cierto que operación tuviste? (si puede saberse) lo digo porque si es algo tipo ligamentos y demás te han hecho una matanza ahí, es la típica cicatriz de prótesis de rodilla, con eso te digo todo.

Y en cuanto al topic, solución: cirugía estética siempre que la cicatriz sea operable, si no se puede operar la única solución es que aceptes tu cicatriz y te inventes una historia impresionante acerca de como te la hiciste.

1 respuesta
nDrw

#50 Ligamento cruzado anterior + Menisco + otras muchas cosas, iban contrareloj y no daba tiempo por artroscopia (minimamente invasiva) asi que me hicieron ese coño en la rodilla, del que me siento orgulloso.

-YoMisma-

#43 bueno, yo tengo una cicatriz que me va desde el hombro a la axila y en forma de 7 (parece que me hayan cosido el brazo), ad+ era un sitio muy dificil para cicatrizar bien y se ha quedado queloide, y la luzco :D, que voy a hacer?? taparme eternamente?? a mi no me disgusta y al que le de angunia pues fácil... mirar otro sitio

xPipOx

Ahora este tema va de enseñar tus cicatrices.

1 respuesta
nDrw

#53 Mmmmmmmmelafo

Follo_pites

Yo creo que el aceite rosa mosqueta es lo que mejor va para cicatrices,estrias y demas

Usuarios habituales

  • nDrw
  • -YoMisma-
  • Oboro
  • Deoxys
  • Thanat0s
  • Yandr0s
  • Eoaden