El ciclista fantasma de Vitoria

HG_Tevez

Pues debe joder gastarse un pastizal en una bici de puta madre, en un equipo de alta gama y que un tio con una bici de mierda te aguante o incluso de supere el ritmo

Por cierto, que era la quinta vez que subía el puerto ... esa mañana, vaya aguante que tiene el señor

1
X

Algo había oído de este hombre, pero pensaba que era todo una leyenda urbana. Que puto crack.

1 respuesta
YokeseS

jaja que grande! el ciclista fantasma, su motivacion quedarse con la gente xD

BrKnChaiN

Normal, le vais provocando. Llevais puesto en la parte trasera de vuestra equipacion : "ponte a rueda".

2
T

Jajajaja buena historia, a ese le dais una de vuestras bicicletas y os gana el Tour xD

B

Siempre he flipado con gente así. También conozco a un amigo que se puede hacer 200km en bici (no es broma), pero sólo 1 persona (joven, menos de 30 años). Hablas con gente que tiene 50 años y que ya no hacen deporte por la rodilla cascada u otras cosas, y te enseña fotos de que se iba de Portugal a Francia en bici, y que aunque ahora les veas gordos, de jóvenes pesaban menos que tú (te señalan siempre xD. Y eso que estoy delgado).

Supongo que son de otra pasta. Yo siempre flipo mucho con historias de bici porque yo me estoy 1 hora en bici, y al día siguiente me duelen las piernas y el culo. Es mi debilidad. Puedo nadar mucho y correr muchísimo, pero la puta bici...

1v0ry

Joder qué grande.

#32 Yo también había escuchado alguna vez la historia de este tipo pero tampoco sabía si era cierta o era leyenda xD

KTDNNN1

Que maquina el hombre, pero tambien le ponen de mote el ciclista fantasma y se motiva aun mas jajaja.

L

La Biblia de este señor debe ser:

mahc

No me lo creo, o los otros abuelos subían de paseo. O ese puerto ni es puerto ni es nada y los otros igualmente subían muy despacio...

He visto buenas locuras sobre la bicicleta, pero eso si no lo veo no lo creo. Lo siento.

B

si lleva solo esa bici para pwnear, menudo capullo jaja

K

venga anda como se flipan en los comentarios: "cuando saca su bici "buena" sube puertos con el 52-12 vamos un pasote!" no se que puertos sube con un 52-12 pero vamos que busque un equipo ya que este señor se mea en Contador hahahahaha

Venga hombre...

1
otheR

Os recomiendo que busquéis información acerca de Dean Karnazes, puede que a este hombre le pase lo mismo, o algo similar, sin llegar a este nivel;

spoiler
Maikel92

Seguro que se dopa, como todos los deportitstas de élite j3j33j3j3

B

Normal, yo siempre veo a gordos con biciletas de fibra de carbono, si se lo ahorrasen en comer como cochinos no tendrían que aligerar tanto en la bici. Además tirando por mas hierro te pones más fuertoteh

1 respuesta
lxn_

Los ciclistas profesionales suelen ponerle pesos a las bicis durante sus entrenamientos precisamente para eso #45, luego se los quitan y la diferencia se hace notar.

Krakken

No es por desmerecer la buena forma física de ese hombre, pero en el ciclismo de carretera es muy importante mantenerte en el grupo para que tiren de ti y corten el viento. A él le llega gente ya cansada, igual con 50km en las piernas y pendientes de hacerse otros tantos, y "ataca" con todas sus fuerzas pegándose al grupo pero jamás adelantando porque es obvio que no puede, y de hacerlo, no por mucho tiempo.

Y mira que paso de tanto material puntero en ciclismo y demás historias que nos cuelan a los ciclistas, pero este señor no es un gran atleta ni mucho menos, sino un troll de los grandes xDD

hP

No me lo creo...

PD: Soy ciclista... y estoy de subir montañas...

guillauME

Joder pero si es Willy Toledo :o_o:

NosFeR_

Qué puto amo jajajaja

Es un troll de la oldschool.

Shincry

LoL,ese hombre necesita un nerfeo seriamente.

1

Usuarios habituales

  • BrKnChaiN
  • HG_Tevez
  • wiFlY
  • Crus
  • lidiota
  • anksk8
  • SkiNeT