Científico de Rosseta pide perdón por camiseta sexista

B

El feminismo esta empezando a hacer mucho daño ya...PEDIR DISCULPAS POR UNA PUTA CAMISETA a donde vamos a llegar, cada día me dan mas asco estos movimientos.

Ahora soltar la gilipoyez de feminismo es distinto de feminazi.

#62 dentro de poco nos harán una selección de que ropa ponernos mientras ellas hacen lo que le sale del ...

1 1 respuesta
Seyriuu

#61 Pedir disculpas LLORANDO porque el momento estelar y cumbre de tu carrera se ha visto totalmente ensombrecido y ensuciado por una marabunta de feministas histéricas porque oh, tu camiseta tiene mujeres en ella.

Supongo que ellas jamás habrán tenido, ni en su juventud, la típica carpetita de brad pitt, leonardo di crapio, o el justin bieber del momento.

5
B

#59 Entonces no son verdaderos feministas, pues un verdadero faminista no se quejaría ante semejante tontería. No tiene más vuelta de hoja.

2 respuestas
B

qué asco y que impotencia, por culpa de personas así tanta gente se toma el feminismo a coña, porque las ganas que dan de mandar a esas gilipollas a fregar son pocas

Meleagant

#63 Pues acabas de dejar a las asociaciones feministas sin el 90% de sus miembros. O a lo mejor es que los feministas sí que se quejan por estas y otras chorradas similares.

1 respuesta
SasSeR_18

¿Porqué se disculpa? Si se quejan se les mata y se entierran.

pd. Hablando en serio, menudo calzonazos

1 respuesta
B

#65 No sé, yo me considero feminista y quiero que haya una igualdad entre sexos, dime donde está la desigualdad con esta camiseta. Quejarse por una camiseta así me parece igual de tonto que lo del #machismopublico o el #nomellamonena, tonterías de gente desocupada.

1 respuesta
Seyriuu

#63 Pues que los verdaderos feministas intercedan en estas cosas

1 respuesta
ISAILOVIC

Deberia pedir perdon por ser un horror de camisa, no por ser sexista

1
B

#68 Yo intercedería, pero ahora mismo no tengo a mano el móvil de este señor para decirle "oye tío, vístete como te de la gana". Qué le vamos a hacer si hoy en día la gente se ofende por chorradas.

M

The Lord Wolf ‏@Blackfang108 14 de nov.

@spartakms83 @roseveleth Wow. Words fail me. That shirt is not appropriate for public wear. Except at a strip club.

@spartakms83 @roseveleth you can wear whatever you want so long as it conforms to local public decency standards. (1/2)

@spartakms83 @roseveleth That doesn't make you free from people pointing out that it's still hideously inappropriate. (2/2)

Menudo white Knight jajajajaja me cago en la puta, se merece morir virgen.
Eso si, no dira nada de las que visten transparencias en la alfombra roja marcando papote.

Meleagant

#67 Pues de esos que tú dices apenas hay. La mayoría de los que se consideran feministas se dedican a luchar por chorradas tales como que este hombre deje de llevar esa camiseta o que no haya putas en los videojuegos de Rockstar.

2 respuestas
B

#72 Y qué puedo hacer yo si somos pocos, de momento ya hay unos cuantos, poco a poco.

B

Esas mujeres se hacen llamar feministas y dicen luchar por la causa del feminismo, por lo tanto, tiene que ver que a una persona que se autoproclama feminista la llames feminista, deberían recibir el repudio de grupos feministas, si es que a día de hoy existan... Quiero decir, llamarlas feminazis es algo nuestro, con una palabra que ni si quiera está aceptada en el diccionario (al menos, en la RAE, desconozco como estará en la lengua inglesa). Total, que quieras que no, por atinada o desatinada que te parezca su actitud, son feministas luchando por la causa feminista, aunque en mi opinión, perpetúan el odio con sus tonterías.

Touché. No hay más.

rusillo_

#72 Es lo que hace el aburrimiento, cuando te sale un cancer o te ponen de patitas en la calle y no tienes donde trabajar, seguramente se te olvidan todas estas protestas absurdas nacidas de las redes sociales.

wiFlY

Al final va a ser cierto que hay una conspiracion feminazi para dominar el mundo.

T

La camisa es hortera a más no poder. Pero la tonteria de los que se escandalizan por ser sexista provoca horror.

Hay pocos ejemplos más pre-claros de la estupidez del feminismo actual y del tremendo poder que tienen.

Malditas coñofachas.

B

No sé donde hay más bilis si en el hilo de deportes o aquí, hasta algún machista me está enviando MPs... que cruz.

Danrex

7
Seyriuu

Sólo digo que el verdadero enemigo de una persona feminista son estas personas y sus "feminazismos" que echan por tierra todo movimiento verdadero.

Y el segundo enemigo es su propio nombre, que manda huevos que en pleno siglo XXI no puedan ponerse algo más equitativo y que no haga referencia directa a un sexo.

2 2 respuestas
B

#80 ¿Y cuantas veces he dicho ya en Mediavida que el principal enemigo del feminismo son las propias mujeres? Por lo menos unas 20 veces.

1 respuesta
Seyriuu

#81 Ni si quiera te estaba citando Monki.

1 respuesta
B

#82 Ya ya, si estaba respaldando tu opinión no más :)

charlesmarri

Estás que pido perdón a las subnormales que habrán denunciado semejante idiotez.

Y encima no sabrán ni cocinar unas buenas lentejas. A fregar.

2
B

#80 son gente que piensa que como las mujeres han estado oprimidas, ahora les toca a ellas el oprimir.
Y no puede dar más asco.

Están eclipsando el momento cumbre de un tío joven solo por una camiseta.

3 1 respuesta
V

Lo peor de todo es que se ha bajado los pantalones al pedir perdón en público, a otro le hubiera faltado tiempo para decir un par de cosas como las que ha dicho ya mucha gente en este hilo, pero bueno. Quiero pensar que su trabajo estaba en "peligro" después del """escándalo""" y el tema de la disculpa ha sido algo meramente para la prensa porque ha sido muy patético que se haya rebajado así.

P.D: Me ha recordado al Vice City la puta camisa xD

1
Yandr0s

4 2 respuestas
M

No me explico como un tio tan listo puede ser tan tonto , refiriendome a lo de rebajarse ante semejante mierda en vez de explicar o dar su vision sobre el tema xD

Aegar

#87 Gracias por el ébola

jmdw12

Tanto derecho tiene él de llevar esa ropa como las mujeres de ofenderse si les sale del chirri. Por eso se lleva una ropa neutra al trabajo.

Las convenciones sociales no son una cosa aleatoria que se hace por dar por culo. Existen precisamente para evitar estas situaciones.

Del mismo modo que, aunque #87 pueda ir asi si le da la gana y defenderia su derecho a ir así, me resultaria ofensivo que se presentara asi en mi casa o lo de las hijas de ZP en la Casa Blanca.

3 respuestas

Usuarios habituales