Científicos chinos:El Sprite,mejor cura para la resaca

plasticoss

La mejor cura es comer algo y beber litros de agua de acostarse... yo paro en el macauto y en casa litros de agua creerme que el dia siguiente estais mas o menos bien xD

1 1 respuesta
granaino127

Que poca clase se respira por aquí...
Aún no me creo qu haya sido el único en mencionar los Bloody Mary.

Sólo remedios de la abuela y remedios de botellón :no:

3 respuestas
B

#32 That's gay dude.

Lo mejor de toda la vida es ibuprofeno, café, cigarrillo (opcional) y agua mineral natural lo más fría posible.

SkalS

A mi me pasa como a #13 ya que nunca tengo resaca.

akali

Aquí tenéis una buena página con varios remedios que la verdad yo he probado y bueno...funcionar...algunos si que mejoran un poco tu cuerpo-mielda del dia siguiente pero yo tengo unas resacas que muchas veces preferiria haber muerto el dia anterior xDD

http://www.cienciadesofa.com/2013/06/resaca.html

Berraco

lo suyo es un ibuprofeno y andando

B

Qué cantidad tan brutal de broscience cuando se sabe que lo que sucede cuando vas ebrio es una avitaminosis, y se cura tomando B6-B12:
http://www.lafuenterevista.com.ar/notas/7alcoholismo.htm

El resultado es instantáneo. Lo de volver a beber alcohol es un consejo que te sirve para identificar a las personas más ignorantes de este planeta.

Igualmente, no sé por qué buscáis curas para una intoxicación inducida de forma voluntaria (por vosotros).

1 2 respuestas
Mikuu

yo me bebo un redbull del mercadona siempre que vuelvo de fiesta y nunca e tenido resaca. El dia que no tenga redbull me pasara algo malo D:

Nhilum

Comer algo antes de irte a dormir+monster y al día siguiente estas como una rosa, la verdad que solo he llegado a tener resaca cuando bebía vodka del mercadona y porque eso no se si puede llamarse vodka.. xD

I

#37 Disculpa, pero beber cerveza bien fría reduce tu resaca por la mañana, otra cosa es que seas tu ignorante y no lo pruebes, es facil escribir y no probar los hechos.

1 respuesta
silverduende

#32 Mi padre siempre me dijo que lo mejor para la resaca era acabar la noche con un combinado de zumo de tomate, tabasco y vodka,,,, no tengo huevos a probarlo jaja

skela

otro remedio para no tener resaca es beber buen whisky

5 1 respuesta
granaino127

#42 claro, porque el buen whisky no tiene alcohol....

O lo mismo lo dices porque al ser las más caro los tiesos beben menos y no llegan a pillar resaca xD.

1 respuesta
skela

#43 yo con whisky y chupitos de licor rollo cointreau no pillo resaca por mucho pedo que me coja , resacas me dan con ron normalito

1 1 respuesta
N

#37 De toda la vida el mejor remedio para la resaca es agarrarse otra castaña, aunque claro, solo funciona hasta que vuelves a despertar xD

B

#1 ¿los cientificos chinos saben lo que es una resaca?

1 respuesta
granaino127

#44 tu enchufate una botella de Jack Daniels single barrel de 12 años por ejemplo y ya me dices al día siguiente xD.

3 respuestas
skela

#47 Me estas creando dudas , pero yo siempre he oido y comprobado que el que bebe whisky no tiene resaca y a licor menos aun y el whisky cuanto mas añejo Menos resaca aun.

Con lo que me cojo mayor resaca es con :

Malibu
Vino
cerveza
Ron

Con lo que me cojo resaca muy menor o nula es con :

Licores
Whisky

1 respuesta
miguelitos

Para la resaca no lo se, pero a mi el dolor de cabeza me lo quita

Amazon

#47 una noche que estabamos un amigo y yo "generosos" nos pillamos un pedo a base de etiqueta negra, y al dia siguiente mas a gusto que un arbusto

1 respuesta
levian

Siendo chinos yo esperaba que pusieran alguna bebida rara de esas suyas (como el Jiaduobao), pero me imagino que Sprite les habrá enseñado un fajito de billetes y ahí su afirmación.

T-1000

#47 Pues yo me he enchuzado eso o un buen Macallan y no he tenido resaca , será que hago lo que dice #31

DormiloN

Gazpacho

XupinatoR

#32 Pero cuando cojones te lo tomas? Yo, tanto al llegar a casa como al día siguiente, si tengo resaca de la buena, lo último que me apetece tomarme es un bloody mary, no se, seré raro xDDDDDD.

Lexor

#46 tu no te haces a la idea de lo que beben los chinos

1 respuesta
plasticoss

#55 Yo creo que por ejemplo no te haces la idea de lo que beben los gallegos... XDDDD

BLaCkDaRk

Según un experimento de un canal de la TDT, llegaron a la conclusión, después de probar varias medidas, que lo mejor era antes de ir a dormir, beber medio litro de agua y tomar dos gelocatiles. Lo he probado y funciona, eso si, la bocachancla no te la quita nadie.

Tikeisi

Una buena fabada y vino con casera, te deja como nuevo.

granaino127

#50 yo resaca he cogido 4 o 5 en mi vida... Y pedos ni sabría contarte y siempre bebo Jack Daniels, Absolut o Citron por general... Vamos que pese a que he cogido pocas resacas las que he cogido ha sido bebiendo lo mismo que en otras ocasiones no me ha dado resaca.

Igual hay gente con mayor facilidad para sufrirlos....pero vamos, que darte resaca te la da cualquier cosa con alcohol porque pasa por el alcohol en si independientemente de que sea calimocho, ron o vodka.

1 respuesta
Scottie

en serio que tomais medicamentos para pasar la resaca? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • lafundo
  • granaino127
  • skela
  • silverduende
  • castorcillo
  • julicvp