Se cierra el espacio aéreo Español

ManOwaR

Acaba de aparecer de nuevo en Oviedo el avión fantasma.

Edit: Y desaparece de nuevo jajaja.

B

"# From : Milan, Malpensa (MXP)

To: Casablanca, Mohammed V (CMN) "

WTF un avión privado o algo? Fear.

RAM955G

* Callsign: RAM955G
* Flightnr: AT955
* Reg: CN-ROD
* Hex: 020065
* Model: Boeing 737-7B6 (B737)
* Airline: Royal Air Maroc
* Lat: 38.3985
* Lon: -2.2917
* Altitude: 37000 feet (11278 m)
* Ground speed: 385 knots
  (713 km/h / 443 mph)
* Track: 232°
* Radar: LEAL2
* Squawk:
* From : Milan, Malpensa (MXP)
* To: Casablanca, Mohammed V (CMN) 

Está entre Albacete y Jaén.

punish

el avion que esta sobre oviedo es este

CHiCoMaRTiNi

a ver no seais partidistas lo de a punta de pistola, no lo han confirmado, yo tb me puedo inventar que zp esta en tailandia de lumis....

K

#1949
me surje una duda, estos militares son los que trajeron de afganistan con tanta prisa?

Tunnecino

Es que claro, a partir de que defensa se hace cargo del tráfico aéreo, todos los controladores son o están bajo régimen MILITAR. Eso se han buscado

Zombie_Mv

Son aviones militar dispuestos a volar por los aires los aeropuertos y terminar así con el problema.

S

#1956

¿Estás justificando que los amenacen de muerte y los obliguen a trabajar?

Jandralla

menos mal que decidi volver a casa este puente en autobus en lugar de venir en avion, no se porque pero al menos puedo decir que he llegado a mi casa, eso si, desde cadiz a pontevedra 17 horitas, pa cagarse.....

en fin, suerte a los que no han podido desplazarse, ojalá solucionen pronto esta situacion

kikonazoo

Acaba de bajar mi padre para comer ultra indignado. Me ha dicho algo y tiene parte de razón:

Pueden trabajar 1600h haciendo horas extras y cobrando un pastizal pero cuando les quieren incluir las horas extras en el sueldo y pagarlas como horas de trabajo normal ya son demasiadas.

Pueden tener más o menos razón en las negociaciones, pero lo que han hecho no se sostiene por ningún lado desde el punto de vista ético.

H

¿Os imaginais que llegue la guardia civil a vuestra casa y a punta de pistola y os obligue a ir a vuestro trabajo a hacer horas GRATIS?

¿Os imaginais que teneis que currar los días de fiesta apencando para que otros se vayan/vuelvan de vacaciones?

¿Os imaginais que a cada 15 minutos llegue una pava quejandose porque el vater está atascado?, no tireis las compresas por el vater, pedazo de guarras.

¿600.000 personas afectadas?, ¿podemos decir que ya no hay crisis?.

Apoyo a los controladores, y que le den por culo al gobierno y al que se quiera ir de vacaciones 2 días. Iros de vacaciones a vuestra a la playa más cercana en coche o a vuestra casa con vuestra p*ta madre.

Profit.

Por cierto, lo de los sueldos es MENTIRA. A ver si alguno tiene cojones de poner una nómina de un controlador, que vereis que eso de los 300k euros es MENTIRA.

B

#1958 >Que los amenacen de muerte.

LULZ.

B

#1958
Claro tío, se juegan su puesto de trabajo y penas de cárcel por tener 1€ más en el bolsillo y están en casa viendo el nuevo episodio de Dexter con su panza inmensa. A currar vagos. Que la gente que está de puente se va fuera de España y no pueden esperar.

#1961 + 1.

Aidanciyo

Que hagan lo de hoy entre semana!

el_fonti

#1961 si no les gusta lo que cobran que se busquen otro empleo, no se no veo a ninguno renunciando a su trabajo sin tan malo es....

Tunnecino

#1958 Así es

S1L3nCe

#1960 Veo que aún no te has enterado. Lo que pretenden es ampliar el cupo de horas quitándoles horas de trabajo ya invertidas. En otras palabras: que curren gratis.

Jandralla

mostraron en la CNN un mapa con los vuelos en europa y en otros paises se observa un tráfico aéreo con "normalidad" y sobre la peninsula ibérica solo 3 puntitos (aviones)

que impresion

S

#1962

"A punta de pistola", ¿qué te crees que es?, que el guadia civil se la está enseñando para ver si le mola?

B

¿Pero a quién coño no le gusta currar gratis con el hierro en la nuca? Venga va bribones, casi toda MV lo haría pagando.

Zombie_Mv

#1968 Si te interesa seguirlo tú mismo: http://www.flightradar24.com/

ManOwaR

Hay millones de personas que no se pueden permitir unas vacaciones y los privilegiados son los controladores.

CHiCoMaRTiNi

#1961 conociendote del warhammer no tengo en cuenta ese comentario, todos sabemos que eres un troll de los buenos...

punish

#1969 a ver q pruebas hay de qu eso de q los obligana punta d pistola sea cierto, xq lo ha dicho un controlador ya te lo crees?

-L0B0-

En realidad en la noticia no pone que sea a punta de pistola. Pone con las pistolas en la mano, que es muy diferente tenerla en la mano, o a lo mejor se refieren a la mano en la "cartuchera", que estar apuntandoles a la cabeza..

-Shaydund-

#1960

No es así exactamente.

Más bien lo que ha buscado el gobierno es que el límite que habían puesto ellos no se cumpliera tan fácilmente.

Por lo tanto todos los días de baja que has tenido desde el comienzo de tu trabajo los tienes que recuperar, o los días familiares y todo eso. [ Tiene caracter retroactivo ]

Así consiguen que trabajen gratis.

K

#1974
si lo pone el pais, iria a misa no?
jejeejjejaejjejejejaeja
sois un descojone, me piro de aki

NoRelaX

Ya son ganas de paralizar el país. Y se creerán los putos amos por ello, en fin. Yo los dejaría a todos en la calle.

B

Pues que hagan huelga en otro puto momento, que negocien durante 1 semana y si no hay nada que hacer entonces que hagan huelga organizada, para que la gente pueda más o menos apañarselas planificando las cosas de otra manera.
No, mucho mejor levantarme ahora que empieza el puente sin avisar a nadie ni nada y que jodan a todos porque cobro poco sabes...

Aidanciyo

TODOS A JUGAR A SER CONTROLADORES:
http://www.play181.com/games/8245/air-traffic-chief.html

Juego en flash de control aereo
xD

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY