Se cierra el espacio aéreo Español

Zombie_Mv

No entiendo como hay gente que se cree lo de los guardias civiles...

-Shaydund-

#1979

Pero es que ZP debería haber negociado durante una semana y luego, si eso, poner el real decreto.

Pero han ido directos al recreto.

B

No, nos creemos lo que dice la T.V. demonizándolos siendo "caprichosos" faltando al trabajo porque son unos vagos egoistas y capitalistas. Es más, según la T.V. no pasa nada con wikileaks xd. El otro día me comentó un colega "y todo lo que me dices como sé que es verdad si no lo he visto en la televisión?".

Le dije que tenía razón y andando.

#1979
No se moverían tan rápido a por ellos ni tendría la misma repercusión si no fuera en estas fechas (puentes, navidades, etc...). O acaso si quisierais mostrar vuestro descontentamiento con un profesor de universidad faltariais un Sábado a clase? No, faltariais a un examen super chungo de final de carrera xd.

S

#1974

Se ha declarado el estado de emergencia, ¿te has enterado?, los militares y la guardia civil a ido a por cada controlador, ¿te has enterado?

Sí me creo que los hayan amenazado con las pipas.

#1966

Pues con un poco de suerte si se estrella un avion y Darwin existe se lleva a los de tu calaña por delante.

K

Las huelgas si no tienen efectos graves y llaman la atención no tienen efecto.

Y una huelga sin efecto es como una cerveza caliente; se va por el desagüe.

B

Hola, no estoy nada informado en el tema de los controladores, es cierto es que me acaban de decir de que cobran 600.000 euros anuales? Es que no hay por donde cogerlo, he debido escuchar mal.

B

El que crea que algún militar/GC o cualquier FA del estado dispararía a alguien por negarse a trabajar, por favor, bájense del barco.

#1986 Lo que he oído yo en varios sitios es una media de 300.000€

K

#1986

600K?

Venga, ¿quién da más?

A mí me dijo Manolo el del quinto que tienen a los bancos bajo su poder.

S

#1986

Síííí, y los servicios son de oro, les lleva a trabajar Santa Claus todos los días, y en los ratos libres comen niños.

S

#1986 No, no es cierto.

Tryptamine

#1986 La media está entre los 60-100k. Las horas extra se pagan a 184€, tendrían que trabajar 9 horas extra cada día del año para cobrar eso, y sería ilegal.

exon1

#1986 Ahora mismo pueden ganar un máximo de 55.000€ anuales (ya que las horas extra están limitadas a 80, y todo lo demás lo trabajan gratis).

PD: recordemos #1371 y #493

Tryptamine

Corrijo #1991, esas cifras son antes del decretazo, ahora es lo que dice #1992. El cálculo de lo irreal del sueldo sí es correcto.

exon1

No edito porque no sale en el Spy:
Lo de #1991 se entiende porque la rebaja de su salario base y el tope de horas extra se puso hace varios meses.
Por cierto, si miráis #493 veréis que hay controladores con salarios de 1600€ mensuales.

Tryptamine

xD exon1, puto live, que los posts se autoediten ya!

GODSWIND

pero a ver, si ellos pudiesen hacer huelga la harian, pero que los putos politicos no les dejan!!!! por eso tienen que hacer esta mierda

y encima el rubalcaba diciendo por tv que ganan 300.000 € de media, menudo sinverguenza mintiendo a toda la gente

B

Vale, acabo de oír que lo regularon y cobran 200.000 euros.

Si es mentira tal y como dicen #1371 y #493, por qué no se presentan los controladores con las nóminas para demostrarlo?

LoSaa

yo los mandaba a TODOS la carcel, es inadmisible que un colectivo tan pequeño haya dejado a 600.000 personas con las maletas en la mano.

I

¿Como puede haber gente que defienda paralizar un pais por cuatro comepollas? ¡a la calle y militares controlando el trafico aereo ya! y de paso que les pidan daños y perjuicios de su bolsillo, no me iba a reir poco viendolos mendigando a esos hijos de puta

Jildeghar

Entonces segun vosotros las 200.000 personas que se han quedado sin vacaciones deberian sentarse y sonreir en solidaridad con sus camaradas revolucionarios controladores? Hey, que es por el bien de todos!

Ahora resultara que son la nueva clase proletaria de este pais, no te jode

S

#1997

Ahora mismo porque los retienen la policia.

Hay textos por ahí atrás, que explica que cuando han cobrado sueldos por encima de la media era cuando metían mazo de horas extras porque a Aena no le daba la gana formar nuevos controladores y la solución era meter horas extras a porrillo. Luego vino la crisis, había que recortar ese dinero que ganaban con las horas, y ahí andan.

CHiCoMaRTiNi

#1997 no es que regularan, es que les quitaron horas extras por eso cobran menos xd...

GODSWIND

#1997 no lo sacan pq las mierdas de TV no quieren que eso salga

Kartalon

Vamos, independientemente de que el gobierno sea responsable por el decreto y blablabla... Acabo de ver a una controladora de Palma lloriqueando diciendo que no puede trabajar en ese estado de ansiedad... Venga hombre, no me jodas, que cosa mas patética.

Y no es sólo gente que se queda sin vacaciones, sin ocio, y pierde dinero... ¿Qué pasa con la gente que TIENE que viajar?

_RUGBY_

Lo único que ha hecho bien el gobierno hasta ahora declarar el estado de emergencia, es lo que tiene jugar con paralizar un país y con más de 2 millones de españoles que pensaban viajar, Que sigan con el chantaje y a la cárcel.

N

menuda panda de hijos de puta

B

#2001 Ya he leído, pero han salido en la televisión algunos controladores aéreos hablando... en serio, si tienen pruebas para demostrar que no cobran ese dineral no hay problema en sacarlas por televisión.

Es que me parece todo muy raro. Por una parte no entiendo por qué van a hacer esta huelga salvaje sin ningún motivo como parece en los medios de comunicación, pero por otra, si tantas mentiras está diciendo el PSOE, y más aún mentiras sobre datos que se pueden contrastar, por qué no salen con las nóminas en la mano? Y lo de que les apuntan a la sien con las metralletas si lo hacen no me lo creo.

AiMaR

#2001

Yo había leído que los mismos controladores son los que no formaban nuevos controladores para poder hacer horas extras y llenarse de oro.

Recordemos que las "horas extras" de los controladores no son trabajar 12 horas al día. Su jornada es muy reducida (y me parece correcto para no poner en riesgo vidas por el cansacio de los trabajadores).

danyes2000

El dia que se caiga un avion por el exceso de horas y la presion a la que esta sometido un controlador veremos que pasa.

-L0B0-

#2009 aun no te has enterado que ellos no se queja de exceso de horas? lo que quieren es que ese "exceso" sea en horas extras, no ordinarias.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY