Se cierra el espacio aéreo Español

Bl00m

Cuando los políticos, eurodiputados, alcaldes, concejales y demás chusma se les vigile y recorte sus salarios como hacen con los demás colectivos otro gallo cantaría.

Viva los huevos de los controladores, a ver si se animan más colectivos y paralizan el país hasta que la gente se de cuenta de donde esta el verdadero problema.

1
V

#2001 LOS PRÓPIOS controladores aéreos son los que mantienen el monopolio, no dejando que entren otros controladores para que no les quiten horas y poder ellos seguir cobrando la pasta, y aun así se lían a hacer huelgas porque quieren más, tócate los huevos colega, una pedrada en la boca les daría a todos estos subnormales.

S

#2007

Hombre yo no me creo todo lo que dicen desde luego, ni serán los 70.000 ni desde luego serán los 300.000.

Pero el tema es que el plante, como se ha explicado ya, viene por el decreto que con nocturnidad y alevosía (y añado con desprecio al poder que emana del pueblo) a creado el gobierno para que no puedan ir a la huelga y trabajen gratis lo que queda de año porque ya han agotado las horas extras.

Eso lo hicieron el jueves (si no me equivoco), ¿cómo esperaban que reaccionaran los controladores? Yo habría hecho lo mismo.

danyes2000

Tu si haces horas en tu curro como son extras no pues eso.Ademas es muy facil decir es que cobran un dineral y ¿tu rubalcaba cabron cuanto cobras?

jarobado

Yo cada vez estoy más de acuerdo con los controladores, aquí podéis ver otra opinión de una controladora (leed también la de #1371) que no sé si habéis puesto ya, pero que deja bastante claro que es más culpa del gobierno que de los controladores.

Y lo peor de todo es ver la "información" que da el "periodismo" de este país. Y luego nos quejamos de los periodistas deportivos... el resto no se queda muy atrás.

Sh1n0d4

A ver si chutan a C.A. y así damos más el curso de preparación para C.A en mi curro y se apuntan mas xDDDDDDDDDDD

S

#2012

Si claro, además de sus funciones ellos deciden si entra personal.

"Eh jefe de personal, no contrates a ninguno de esos que me miran mal"

Manda huevos lo que hay que leer.

DaGeRuK

que se jodan, bastante tocan los huevos a la gente humilde que no tienen culpa jodiendoles las pocas vacaciones que pueden permitirse, pormi los dejaba un año entero sin cobrar, total, lo que cobran ellos en un mes, lo cobramos nosotros en años, asi que no me vengan tocando los cojones con que tienen extres... ¿que puto extres van a tener? hay sentaitos y moviendo fichas... venga no me toques los huevos ¬¬

a la puta calle los echaba a todos, que son una panda de vagos que no valoran el chollo que tienen...

1
-L0B0-

Lo peor de todo es que aqui habla toda españa y ZP no ha dado la cara aun.

Kartalon

Por cierto, otra consecuencia es la imagen que se está dando a otros países. Para los británicos España es el destino de vacaciones por excelencia y están dando bastante caña a España con lo que está pasando ahora.

Vamos, que la economía de España jodiéndose en donde más le duele: el turismo.

1
AiMaR

#2017

Sin duda, lo que hay que leer. Ahora los controladores aéreos son víctimas de las leyes de trabajo opresoras que los van a obligar a ganar 200 mil euros al mes en lugar de 300. Está claro, vaya timo de gobierno...

2
exon1

#2010 No he leído en ningún lado que pidan eso, yo he visto que de hecho piden más controladores para no tener que hacer extras, pero lo primero son sus derechos, como poder darse de baja, no trabajar algunas horas gratis..

#2007 Hace unos meses Blanco arremetió contra ellos porque se podía llegar a ganar casi un millón de euros anuales si trabajabas 18 horas diarias, y sí, habían muchos que ganaban cantidades impresionantes por hacer horas extra, pero es cierto que las hacían porque por un lado estaban obligados ya que nunca hubo suficientes controladores. Antes el tema era el salario, ahora ya no lo es, ahora son sus derechos pero la prensa saca esto una y otra vez demostrando perfectamente la moral de esclavos de Nietzsche, ya que la gente considera a los ATC culpables simplemente porque se supone que son ricos, cuando la culpa es del gobierno (y más exactamente de Blanco) y en mayor medida de Aena (aunque es innegable que los ATc también tienen gran parte de la culpa de que mucha gente no pueda volar ahora mismo, pero así son las huelgas).

1
kas

#2017 Por si no lo sabes tienen el sindicato mas fuerte que existe. Y sí, es así y lo llevamos discutiendo todo el día.

out2553

con esto el gobierno ya tiene desviada la atención durante cuanto ¿una semana mas?

no estoy muy puesto en este tema pero que puedan meter a alguien en la cárcel por no ir a trabajar me parece de locos.

la verdad que me resulta muy gracioso la gente que llora por que supuestamente no hay derecho a que se paralice así la cosa, seguramente si ellos estuviesen en la misma situación harían lo mismo pero es lo que tiene no tener poder para hacer algo que resuene, los políticos hacen mas lo que les sale la polla y jodiendo a mas gente y muchos callamos.

seguro que muchos se piensan que las revoluciones se hacen con 15 días de antelación y avisando por escrito, seguramente que en la antigüedad había gente que decía lo mismo, es que estos cabrones que luchan por sus derechos en verdad son unos vagos que no quieren trabajar. Siempre al que tiene huevos para hacer algo se le critica a mas no poder, luchar vosotros por vuestro trabajo y que cada uno luche por el suyo, y si muy bonito eso de que alguno dirá pero es que se fueron de su trabajo diciendo que estaban malos, ya ¿y?.

S

#2020 Joder normal, han declarado el estado de excepción, porque unos trabajadores no trabajaban en vez de despedirlos, normal que la imagen se resienta, es que es increíble.

#2021

Puto envidioso, defiende tus derechos, no envidies los de los demás.

danyes2000

#2018 si fichas jajajjaja mira algun documental de catastrofes aereas y ya veras que pasa cuando se equivocan las fichas.

PruDeN

Se reabre el espacio aéreo.

AiMaR

#2025

¿Puto envidioso? Una forma de discutir exquisita la tuya... Como no tienes argumentos arremetes con insultos personales. No me extraña: es el resultado de defender una postura indefendible.

Piérdete y deja de ocupar los pocos kbs de esta página con tus ridiculeces.

Sirius_spa

cual era la página esa que salia el mapa con todos los aviones que volaban?

I

#2024 Pues que de esa gentuza dependen todos los aviones de España, y no pueden hacer lo que les salga de los huevos, asi que todas las amenazas de los picoletos, el gobierno y la gente que les espera para lincharlos a la salida del hotel en el que se esconden como ratas bienvenidas sean.

B

Se abre el espacio aéreo. Por fin. Aunque van a pasar unos días hasta que todo vuelva a la normalidad.

ManOwaR

Tampoco sabes si lo que declaran cobrar es neto o bruto.

Pero eso da igual, un futbolista cobra millones, tiene menos responsabilidades y el país entero los magnifica (remember mundial).

-L0B0-

#2029 http://www.flightradar24.com/

Y ya se ve un avion que ha salido de Málaga.

S

#2004 Claro, si es que ir a currar a punta de pistola es lo más normal. Tu debes ser muy doroteh -_-

Cretu

#2034 ¿A punta de pistola? fotos o callate la boca amijo.

V

#2017 Listo, que eres un listo, lo dijeron en las própias notícias que hacen boicots los própios controladores para que no entren ningún otro controlador, y cuando digo boicot entran putadas y demás, sino Googlea antes de hablar, notas.

AiMaR

#2032

Nadie se quedará sin vacaciones o perderá asuntos importantes porque a un futbolista le salga de las pelotas hacer una huelga no anunciada. Me parece un ejemplo desafortunado el que has utilizado.

Kenderr

Ahora es el momento de investigar todas las bajas medicas, a cada medico que haya firmado una falsa un puro de cojones, e igual a cada controlador.

Tryptamine

#2036 Googlea tú y mira cuántas oposiciones se han convocado en los últimos 4 años.

Meleagant

Comprendo que los controladores aereos podrían tener motivos para quejarse. Vale.

Pero si es que aún no saben en qué medida les va a afectar el cambio y ya están montando el mayor cristo posible. ¿Era necesario? ¿No podían montar una huelga como todo hijo de vecino, con tiempo para que la gente lo sepa y cumpliendo unos servicios mínimos, yo que se, del 25%?

No, tenían que hacer la de siempre. La de nos ponemos todos enfermos a la vez y jodemos a todos los demás porque podemos.

Pues ahora que se jodan ellos.

1

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY