Se cierra el espacio aéreo Español

Death87

#172 Yo también trabajo en Aena, y no soy controlador ojalá y tengo un sueldo muy normal, antes que salte alguien. Y mañana me va a tocar atender muchas reclamaciones de pasajeros, ya os digo que ganas de esto ninguna, pero tampoco de la manera de actuar de este Gobierno a base de real decretazo.

JMBaDBoY

#177 Pero si allí no hay ningún controlador, ya me dirás cómo van a obligarles... xD

Kb

#172 que va, esto es en protesta de quitar los 426€ a los parados que se les acaba la prestacion :P

Shotti

Shitstorm incoming.

kayak

#181 creo q los controladores la han cagao hasta el fondo haciéndolo asi. Y me parece que con lo que ha dicho el gobierno (en plan bestia) mas de uno se lo va a pensar antes de no entrar a trabajar a las 22:00

edit: version live ^^ como la F1 pero sin anuncios

Cacahuete

los de antena 3 estan encantados, no tendran que volver a los 20 minutos contando el frio que hace con conexiones directas a la nieve...

SmirroLL

La culpa la tiene el tonto de los cojones de Pepiño blanco enredando en un día como hoy con ellos, que se joda y salga de esta como pueda.

PeLoTaSo

#185 Eso es una chorrada, no les van a poder hacer nada, ni expediente disciplinario ni nada. Si hay un médico que ha firmado la baja es totalmente legal.

El gobierno ha metido la pata aprobando el RD hoy pudiendo hacerlo después de vacaciones y haciendo el mínimo daño posible. Poner militares de controladores aereos puede ser un arma de doble filo para el gobierno, primero porque algunas compañías pueden poner pegas (no creo que lo hagan) y segundo porque como suceda algo quien se va a comer toda la mierda es el gobierno.

Death87

Ante esta situación, Blanco ha convocado un gabinete de crisis del que forman parte el secretario de Estado de Transportes, Isaías Táboas, el presidente de Aena, Juan Ignacio Lema, y el director general de Aviación Civil, Manuel Ameijeiras, para "valorar la situación y aplicar las medidas oportunas dentro de la legalidad".

A ver que ocurre a las 21:30h...

speciaL

El sindicato de los controladores ha dicho a los controladores del turno de las 22.00 que se incorporen a su puesto de trabajo.

Se han cagado con lo de la militarización.

kayak

#190 va en serio? videncia...

CHiCoMaRTiNi

"No somos reponedores de Pryca", los controladores insisten en que no es una huelga encubierta, informa Lola Sampedro desde Palma. madre mia

speciaL

#191 Lo han dicho en cnn+

exon1

¿Por qué le seguís el rollo a Blanco?
Los pilotos tienen sus razones para hacer huelga y los controladores también, y ellos no pueden hacer huelga sin que los demás lo notemos, que para eso es una huelga y porque no podía ser de otra manera.
Pero visto lo visto muchos pensáis que son unos avariciosos. Ok, mirad los datos y hablad después.

PD: me ha hecho gracia que pregunten a los pasajeros que estaban en el aeropuerto por las huelgas, seguro que ellos saben más que los que lo están haciendo.

Me reiré cuando Iberia tenga problemas por el cabezón de Blanco y deje el monopolio de los aeropuertos españoles.
América Latina 1 - 0 España

2
PeLoTaSo

Eso a las 7 de la tarde, cada vez nos parecemos más a Corea del Norte.

Cacahuete

#194 OK, si quieres hacer huelga hazla como está establecido, convocala y negocia servicios mínimos, pero no te pases por el forro de los cojones tu obligación, mucho mas cuando eres un servicio publico, y caigas ademas en delito.

1
ManOwaR

Lo curioso de todo esto es que la culpa también es de que puedas pillarte una baja laboral de una forma tan fácil. Te vas al médico y dices: "doctor, me duele la cabeza y vomito". Sin mirarte te diagnostican gastrointeritis o lo que sea y ale, 1 semana gratis de bajaciones.

Es una vergüenza todo junto la verdad xD

Lokillo_

version live y todo? LOL, lo que me he perdido mientras venia en coche :D

exon1

#196 Para delito lo de Blanco y todos los periodistas.

PeLoTaSo

#196 ¿Me puedes decir que artículo del código penal han infringido?

2
kayak

#194 de que hablas? huelga? quien ha dicho aqui huelga? estamos hablando de pandemia XDDD

CHiCoMaRTiNi

Los cabildos canarios acaban de emitir un comunicado en el que exigen contundencia al Ministerio de Fomento y a la justicia "contra la actitud absolutamente insolidaria hacia la ciudadanía de los controladores".

esto es una excusa de los controladores para jugar al cataclysm el lunes xd

banga

Un amigo mío venía hoy de Berlín, y a media hora de llegar a Madrid ha tenido que darse la vuelta. Ahora no puede volver hasta el Domingo. Menuda vergüenza de controladores...

Lokillo_

codigo penal, articulo 544, sedicion

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/12/03/economia/1291404783.html

El Código Penal, en su artículo 544, establece que "son reos de sedición lo que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o de cualquier autoridad, corporación oficial o funcionariado público, el legítimo ejercicio de sus funciones".

Cacahuete

#200 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t22.html#

puedo ayudarte en algo mas?

PeLoTaSo

¿Os habéis molestado en leer el artículo al menos? Están de baja, no de piquetes en la puerta de los aeropuertos.

ManOwaR

Es que es eso, están de baja médica xD

Cacahuete

por la fuerza o fuera de las vías legales

huelga encubierta, por mucha baja medica que haya no es una via legal

JMBaDBoY

¿Y? Pueden hacer inspecciones y la palabra del médico que les dio la baja no es la ley, se puede demostrar que es cuento puro y duro y es una huelga encubierta.

CHiCoMaRTiNi

si de baja medica en un hotel al lado de baraja a ver que pasa xdddddddd

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY