Se cierra el espacio aéreo Español

PeLoTaSo

#208 La fuerza no la han usado, y fuera de las vías legales... Te recuerdo que están de baja y eso lo contempla la ley.

#209 En ese caso tendrán que sancionar al médico ¿no?

Que es una huelga encubierta está claro, pero en España no se penaliza la huelga encubierta, intentar meterlo en otro tipo penal es absurdo.

ManOwaR

Pueden estar de baja por depresión laboral. Ya me dirás como demuestras todo lo contrario, si eso lo ha hecho hasta la misma GC y no le ha caido un paquete.

Y como dicen, la culpa es más del que da las bajas que el de que las recibe. Ellos lo han hecho todo por la via legal. Otra cosa es que cause un impacto social bastante tocho, pero la cagada no es de ellos, sino del sistema.

1
kayak

#211 Y a ellos no? o a caso tu vas al medico dirariamente?

Sonos

Se está liando pardísima.
A ver si para el lunes arreglan algo, que tenía vuelo para México guey!

PeLoTaSo

#213 No entiendo a que viene esa pregunta. Yo voy al médico cuando estoy malo.

reci0

Mucha mierda se le mete a los controladores aereos, pero si se juegan el puesto ganando lo que ganan es porque algo muy jodido les estan haciendo, vamos yo no me jugaria el puesto cobrando 200.000€ al año.

Xplx

Mas vergonzoso es que los politicos no acudan a su trabajo en el congreso o vayan cuando se le ponga en los cojones y nadie diga nada, no he visto todavia a nadie quejarse ni increparles y cobran poco menos que ellos, y algunos bastante más.

Fuera parte lo que cobren les están chuleando y por ello se ponen tontos con el gobierno, es normal. Para unos que le echan huevos y parecen asesinos, esa es España a día de hoy, que hacemos una huelga general y la hacemos 3 años tarde.

kayak

#215 pues ya esta, van a sanccionar al medico por extender bajas falsas, y a ellos por simular estar malos.

JuStY

#206 si estuvieran de piquetes estarian muertos en estos momentos.

13500

El Gobierno se prepara para poner a las 21.30 a los controladores bajo mando militar si no ceden

Son las 21:34 por mi reloj

JMBaDBoY

#215 Que expliquen como es que están todos reunidos en un hotel si tan enfermos están.

KarlosWins

.

Death87

Tan sencillo como que el Gobierno y como líder Pepe Blanco ha querido poner en contra la población con los controladores, y la verdad que lo está consiguiendo.

La gente lo único que ve es que hay unos señores que cobran mucho y que no estan trabajando. "que cabrones eh"

1
el_locu

#221 xq una baja por depresión no te tira en la cama como una rotura de tibia

JMBaDBoY

#223 Y por ello deben pagar el pato 250.000 viajeros, claro que sí.

Kb

en una baja por depresion no te mandan a un hotel a hacer negociaciones ya que no serias capaz...

quereis justificar lo que no es

HooP

#220 en la cnn+ han dicho que es el turno de las 22, si no viene ese turno les obligaran el ejercito a ello

PeLoTaSo

#221 No pretendo justificar lo que hacen, simplemente la ley es una mierda y lo se por propia experiencia. Conozco un funcionario de baja unos 6 años, se ha sacado la carrera de derecho y vive como quiere cobrando todos los meses. Cuando le van a dar la baja definitiva vuelve a currar un mes y se vuelve a dar de baja. Te aseguro que el Ayuntamiento ha hecho todo lo posible, pero legalmente no hay nada que hacer. ¿Que diferencia hay con esto?

Es imposible demostrar que una persona no está con depresión, o con estrés. Y cuando se trata de trabajos tan delicados (fuerzas y cuerpos de seguridad, pilotos, controladores, etc) a la mínima que el médico ve algo sospechoso da la baja porque como la deniegue, el tio haga una locura y se demuestre que es consecuencia de la enfermedad al médico se lo cepillan.

1
kayak

#223 pero cada uno es libre de opinar. Asi que si la gente se solidariza mas con la gente que esta parada en el aeropuerto y va a tener q pasar la noche, mas que con los controladores enfermos reunidos en un hotel, pues yo lo entiendo.

Ademas en las noticias oyes opiniones de pasajeros, no de controladores.

CHiCoMaRTiNi

nada que los echen y que vayan al anticonstitucional veras tu que hasta dentro de 12 años no te aclaran nada xdd, los partidos politicos se han guardado bien las espaldas...

Xplx

Que pongan a Pepiño Blanco a controlar el espacio aereo, tiene el titulo no?

1
PeLoTaSo

#229 Yo creo que la culpa está al 50% gobierno y 50% controladores.

reci0

Al menos tienen huevos, no veas la que estan liando, porque esto no lo hicieron el 29-S?

1
kayak

PONER LA CNN+

Habla un piloto, q parece q sabe del tema (sobretodo de ponerse en huelga)

Pachinko

Es que no cobran lo suficiente...

CHiCoMaRTiNi

El Gobierno sigue negociando con los controladores y se ha puesto de plazo hasta las 21:00, hora canaria, momento en el que se produce el cambio de turno de los controladores para ver si llegan a un acuerdo.

bajada de pantalones del gobierno, como dijo uno capaz que taba todo planeado....buahh el prox puente otra huelga y el cuento de nunca acabar asco de pais...

kiLLoSaMa

Me cago en la puta un amigo venia de berlin hoy y cuando le quedaba media hora para aterrizar, el vuelo ha dado la vuelta....

Ademas nos ibamos de viaje a los pirineos mañana....en fin

speciaL

El jefe del Estado mayor del Aire se ha incorporado esta noche al gabinete de crisis del ministerio de Fomento. Vaya tela xd

loljk

No sé si habrán dicho ya esto, pero ojala y despidieran a todos los controladores, porque muchísima gente daría lo que fuera por tener un trabajo, y ellos siempre que hay vacaciones o puente tienen que dar el cante.
Pues que el Gobierno no negocie con ellos, que ponga al ejército y los señoritos a la calle!

Crus

Mano dura.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY