Se cierra el espacio aéreo Español

SeeK

Pues yo tengo billete para esta madrugada de las 6 para Málaga. :S

Deoxys

#237 Si a ti te falla el jet privado tienes tu tren bala privado, hay gente que está peor que tú :/

(XDDDD)

danielfer

El Gobierno da de plazo hasta las 21.30 horas a los controladores antes de militarizar los aeropuertos

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/12/03/economia/1291403764.html

Disfruten lo votado............

PeLoTaSo

#234 Coño, no sabía que presentaba en la CNN+ el hombre de la cara inexpresiva que sale en las mañanas de Cuatro.

JMBaDBoY

El 50% de los controladores militares no pueden desempeñar dicha función ya que no saben inglés.

13500

#239 claro, y q pongan a mi padre a controlar los vuelos!

kayak

#241 pues olvidate, que han dicho q si ahora mismo se restableciese el trafico aero, no funcionaria con normalidad hasta mañana por la tarde.

derek-

Si al final se bajaran los pantalones como siempre.

PeLoTaSo

#246 Yo por 1/4 de su sueldo controlo lo que quieran.

speciaL

#245 xDDDD this is spain

DeeJay

yo quiero una conexion en directo de la entrada militar :(

exon1

#235 No sé cómo insultarte.
No sabes lo que quieren.
Y POR CIERTO, hace 2 años les recortaron a la mitad el salario (de unos 220mil€/año de media) y con la última huelga 40% menos.
Ah sí que habían varios que ganaban 300mil al año y buah buah buah! todos ganan medio millón de lerus al año!
Espero que puedas entender esto, lo he puesto lo más simple posible, para una persona simple, como tú.

sOyneGro

Son unos hijos de la gran puta. Asi de simple y claro.

vasag0

pues si el 50% no sabe inglés yo se lo explico: enjoy those you voted

Death87

#253 ok.

kayak

#245 ademas de que un controlador se debe conocer las pistas donde aterrizan los aviones.

R

"Aena denuncia que la actuación de los controladores podría ser sancionada con el despido disciplinario porque "constituye un delito según el artículo 409 del Código Penal"
A la puta calle todos.

Sonos

Moncloa da un plazo de 30 minutos a los controladores o "Defensa asumirá el control"
Va a ser una noche entretenida.

PeLoTaSo

Es que es una locura poner controladores militares en Barajás, pero el Gobierno sabrá...

el_locu

#253 pero tu eres negro

a ver como pasa la noche. quiero ver las medidas

JMBaDBoY

La militarización que entra en vigor a las 21.30 según RDL:

-NO IMPLICA: el uso de controladores militares. No están formados para cada dependencia Y NO PUEDEN controlarlas con seguridad.

-IMPLICA: Cambio de régimen a los trabajadores: A partir de las 21.30 se les considera a todos los efectos militares, el ejército se personará en su puerta y si acceden a trabajar pasan a TENER QUE ACATAR CUALQUIER ORDEN. Si no acceden, al calabozo y a consejo de guerra.

sOyneGro

Paralizar un pais y amenazar con paralizarlo a mayor escala durante el periodo navideño no se puede describir de otra forma.

¡Ah! Para los que reclaman mano dura, al final se ha descubierto que de las sanciones que prometia Pepiño, no se ha llevado a cabo ninguna.

PeLoTaSo

#261 ¿Y no crees que ese RD no es suficiente motivo para liar la que están liando? A mí me hacen militar de la noche a la mañana y me pongo malo igual que ellos. Fíjate ahora estoy de acuerdo con su protesta.

loljk

#246 Que pongan al ejército y dejen a los controladores sin trabajo un tiempecillo, verás como no vuelven a joder las vacaciones de muchas personas

kayak

#261 en su puerta? pero si estan en el hotel...

sOyneGro

Entra en vigor a consecuencia de la huelga y no al reves.

JMBaDBoY
5
PeLoTaSo

#266 ¿Perdón? Entra en vigor porque se publica en el BOE, ni más ni menos.

yukiHime

Van a militarizar los puertos? ostiaaa, se va a liar parda :X

PeLoTaSo

#267 Me hace gracia lo de atrapado en Bilbao ¿Es que no hay trenes? ¿no hay coches? Se puede estar atrapado en una isla o en otro país, pero en tu propio país a menos de 400 kilómetros...

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY