Se cierra el espacio aéreo Español

sOyneGro

Lo estan redactando ahora mismo, no es algo que estuviera pensado con antelacion. Estan haciendo una chapuza, pero es como consecuencia directa de lo que estan haciendo los controladores.

boselecta

a las 22:00 van a volver las perracas y todo volverá a su cauce

-tarkens-

Y yo con estos pelos.

ManOwaR

La gracia de estas huelgas precisamente es dar el cante, cuanto más se de a conocer la importancia de su función mejor.

Y no entiendo como podéis decir que se bajen los pantalones, cobran lo que tienen que cobrar (no es un trabajo que consigue cualquiera y como se ve, es un puesto importantísimo el mover el tráfico aereo) y hacen huelga porque el gobierno quiere privatizar y recortar. Se solidarizan con sus compañeros a la hora de protestar.

Sus cojones ahí si les da igual perder el puesto de trabajo por una protesta común. Basta ya de calzonazos, un golpe de autoridad sobre la mesa. Eso sí que es una huelga como dios manda y no la mariconada de piquetes el día de huelga de los trabajadores.

PeLoTaSo

#271 Si, está ahora mismo Pepe Blanco redactando el RD ¿verdad?. Vaya chorradas se leen por aquí.

P.D.: El RD se aprobó esta mañana en Consejo de Ministros.

JesulinOP

que imagen damos al resto de Europa?

Esto empieza a ser un chiste

A

creo que no debieron tocarle los huevos a los controladores, ellos si que saben parar un pais y no el resto de mantas de los sindicalistas.

2
kayak

#271 se lleva redactando desde las 18:00 que es cuando se a tenido que cortar el trafico en madrid y barcelona por falta de un 70% de los controladores. Mas tarde el resto de españa.

yukiHime

Fecundo a #277. Menuda van a liar, encima en puente... Esperemos que para fiestas de navidad no paren el país entero...

speciaL

Faltan tres minutos para ser militarizados, la que se esta liando.

ErNeStIn

Ole sus cojones, el unico sector de España que le planta huevos a esta panda de incompetentes, que se joda todo el gobierno, a que jode eh pepiño??

P.D: No entiendo que viene a decir un ministro que por tener, tiene la ESO y poco mas.. no se que coño viene a dar decretazos y inventarse cosas, menudo HDP, este tio no tiene ni idea.

Prometen unas cosas, no las cumplen, se revelan los controladores y ahora se enfada el cabronazo este??

Death87

Esta claro que tarde o temprano Aena se iba a privatizar, es una cosa que está hablada desde hace años, pero repito las cosas no se hacen asi a real decretazo y mucho menos con esa chulería con la que ha llevado los hechos el sr. Blanco.

PeLoTaSo

#278 http://www.cadenaser.com/espana/articulo/entra-vigor-decreto-permite-militarizacion-torres-control/csrcsrpor/20101203csrcsrnac_14/Tes

El Consejo de Ministros se reunió esta mañana, por lo tanto esta tarde va a ser que no se ha redactado.

-tarkens-

http://subefotos.com/ver/?f5f6219d1fcaecad7705268c2a7fd8b7o.jpg

Enga a opositar.

Death87

#278 kayal lo del RD ha sido esta mañana.

GODSWIND

que guapo todo, me estoy riendo a carcajada limpia con todos los comentarios

DaRkViRuZ

pues a mi me parece muy bien lo que estan haciendo, con dos cojones.

serzenit

Pagina para pedir Que despidan a todos los controladores que se han ausentado de su trabajo

http://actuable.es/peticiones/que-despidan-todos-controladores-se-han-ausentado-de

PeLoTaSo

#287 Pues yo viendo el decretazo también lo veo bien...

yukiHime

#288 "Claro que sí, campeón!". Para unos que le echan huevos con tal de que no privaticen su puesto de trabajo y la gente pidiendo sus cabezas.

ruben132

¿Cuándo salen los tanques a las calles?

Saido

que les metan el puto ejercito es casa los controladores y, en caso de no querer ir a trabajar, hacer que tengan un "accidente"

Death87

#288 Sí, y se lo tienes que enviar a todos tus contactos de messenger o tu deseo no se hará realidad.

1
punish

Por cierto una cosa....... que os pareceria la huelga si estuvierais atrapados en un aeropuerto y no pudierais volver a casa y os quedarais mas de 6 o 7 horas esperando sin saber si vais a subir al avión????

HooP

pff ahora ya hablan de 10 10 y media :x

Deoxys

#288 Claaaaro, seguro que despiden al 90% de los controladores porque tú firmes eso... Un poco de cabeza, por amor de dios

PeLoTaSo

Es que es absurdo, si se ponen TODOS de huelga encubierta no se puede hacer nada contra ellos porque habría que aplicar la misma medida disciplinaria, y no van a echar, ni detener a todos los controladores, es peor el remedio que la enfermedad.

serzenit

Yo ni siquiera lo he firmado, me ha llegado via twitter y lo he puesto aqui para la gente que le interese.

S

Un colectivo que tiene los cojones de afrontar a este gobierno de papanatas. Ahora, las repercusiones van a ser trágicas si o si (para todos).

PS: Vuelo en Navidades.

granaino127

A mi me joden un vuelo al igual que a un compañero y el año pasado y la lío pardisima, es un putadon :/.

#281 ¿en que te basas para decir lo de la ESO?

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY