Se cierra el espacio aéreo Español

B

Esto va para todos los controladores aéreos que han hecho huelga. Y lo dice uno que se ha visto afectado por la huelga.

Si todos los trabajadores tuvieran su coraje y valentía, España sería un país más serio, justo y feliz.

3
M

Me quito el sombrero ante esta gente.

3
ManOwaR

#294 tú pierdes un fin de semana de vacaciones, ellos pueden perder muchísimo más con el decretazo.

Obviamente en esa situación me cagaría en los muertos de los controladores, pero a la semana se me pasaría el mosqueo y seguiría mi día a día. A ellos no creo que se les pase el mosqueo tan fácilmente.

ruben132

¿Algún medio, radio o TV está siguiendo la cosa en directo?

PeLoTaSo

#304 Cnn+

Death87

Es patético ver como los medios de comunicación defienden a éste "nuestro" gobierno.

2
JMBaDBoY

#306 Claro, tienen que defender a los controladores, no te jode xD

Death87

#307 bastaría con un: toda esta situación viene provocada por la actuación del gobierno de esta mañana, pero de eso ni mu eh.

1
ManOwaR

#306 es lógico, primero que las cadenas las mueve el gobierno y segundo que ellos también tienen corresponsales y demás gente atrapados en aeropuertos xD

PeLoTaSo

#308 Hombre, PRISA no va a criticar al gobierno, y en estos momentos son sus medios los que están desviando la mierda a los controladores.

B

A ver, para cortitos: Esto no es una huelga. Esto es abstención del puesto de trabajo. Una huelga, se convoca con una fecha. Las huelgas son legales. Abstenerse del puesto de trabajo, no lo es.

Mola como algunos justificáis con vuestros grandes argumentos "con dos cojones", "por fin alguien le planta cara al gobierno". Ojalá estuvierais ahí en el aeropuerto con todo el pollo montado, a ver si decíais lo mismo.

Espero que les den bien por el culo a estos sinvergüenzas que son unos privilegiados, no les afecta para nada la privatización, lo único que les afecta es que les bajarán un poco de la nube en la que llevan toda la vida, y eso hamijos, no les gusta y se dedican a secuestrar a gente en fechas clave del año.

3
Rad1kaL

¿Otra huelga? Si fuese un curro donde trabajasen mucho y cobrasen poco lo entenderia. Pero unos tios que curran UNA MIERDA y cobran UNA BARBARIDAD, me parece que se pasan de listos.

A la puta calle todos.

CHiCoMaRTiNi

#274 medicina son 10 años de estudio con especialidad y es mucho mas chungo que lo de controlador aereo(lo que echa para atras es el desembolso para llegar a opositar) y ni por asomo cobran lo que cobra esta gente, y digo que estos años de crisis les han recortado bastante cosas y no han echo ninguna huelga pq saben que no tiene la culpa la gente....

-tarkens-

#312 No conoces la presion de tal trabajo eh T_T

ManOwaR

#311 es una huelga encubierta, los funcionarios no tienen derecho a huelga y no pueden promulgar una huelga a los 4 vientos. Ni respetar servicios mínimos ni nada, porque no tienen derecho a huelga.

Por cierto, si privatizan, luego sí que podrían hacer huelga xD

PeLoTaSo

#313 Más responsabilidad que un controlador aereo tienen muy pocos profesionales en España, y obviamente un médico seguro que no.

SeeK

#311 LLevas muchísima razón. A mi me afecta al 100%. Por mi que les caiga un buen puro por hacer esto.

krew

hay quien se desmayaba, realmente hay que estar hasta las pelotas para hacer algo asi

M

En ondacero hablan en directo sobre el tema.

Abrir winamp o mplayerclassic o vuestro reproductor con esta url:

mms://ondacerolivewm.fplive.net/ondacerowmlive-live/oc_madrid

C

una cosa que no me ha quedado claro.

Han cumplido la normativa de hacer la huelga. Eso de avisar con antelación, servicios mínimos...

De todos modos me sorprende el doble rasero de algunos. Cuando interesa si que mola ser revolucionario y cuando no no xd.

JMBaDBoY

Todo preparado para tomar militarmente las torres.

Death87

A las armas!

B

Que les peinen pero bien.

Draviant

#320 No han dicho ni esta boca es mía, ergo huelga ilegal y a mala ostia, dicho sea de paso

JMBaDBoY

#315 Que los funcionarios no tienen derecho a huelga te lo sacas de la manga.

Hardy

La hora del fatality a los controladores.

ruben132

¿De dónde son los militares que tomarán la Torre de Control de Barajas? ¿De Torrejón?

CARCELERO

Los que no tienen derecho a huelga son los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

WinBacK

Mañana tengo vuelo, como no consiga volar, cortaré cuellos

B

Para #311:

huelga1.
(De holgar).

  1. f. Espacio de tiempo en que alguien está sin trabajar.
  2. f. Interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta. Huelga ferroviaria. Huelga indefinida.
  3. f. huelga revolucionaria.
  4. f. Período de tiempo que media sin labrarse la tierra.
  5. f. p. us. Recreación que ordinariamente se tiene en el campo o en un sitio ameno.

¿Dónde pone que haya que avisar de la Huelga? Ah sí, en las leyes, ¿verdad? En las leyes que se hacen para que la Huelga se la sude al Gobierno, unos hagan la huelga, les den dos palmaditas en la espalda, y todo sigue siendo la misma mierda de siempre.

Vaya mentalidad de perdedor.

1

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY