Se cierra el espacio aéreo Español

ArThoiD

Como se nota que muchos no tenéis ni familiares ni amigos jodidos por esto, CÓMO SE NOTA, madre mía....

SeeK

#329 Yo lo tenía a las 6 de la mañana, así que no se que pasará.

CHiCoMaRTiNi

#316 por eso regla de 3 quien lleva el mantenimiento de los faros tiene una responsabilidad tremenda y puede cobrar 600000 euros al año y tener al gobierno cogido de los huevos...

Pheik

Esto es un puto motín ilegal!
A mi no me afecta, pero me jode ver que un colectivo que son unos señoritos bien pagados pueda hacer tanto daño tanto económico como psicológico a tantísimas personas, tanto por joder el puente como la economía del turismo, y más en crisis.

En serio, espero que haya despidos masivos e incluso penas de carcel a los organizadores, de todo corazón ahí se pudran.

1
krew

pf lo malo es que quien paga el pato es, como siempre, quien no tiene nada que ver

vasag0

#330 te presento a la constitución española

PeLoTaSo

#333 Imagino que no sabes cual es el trabajo de un controlador, ok.

exon1

IBERIA NANTES 1973

I WANT TO BELIEVE

quedices

Mas putada si cabe es a la gente que no les han cancelado el vuelo, a echar horas en el aeropuerto sin poder salir de ahi....

B

#330

Sí en las leyes que cubren las necesidades de la gente. Si una huelga tiene fecha, la gente más o menos se adapta al asunto y puede planearse las cosas, no estar en el puto aeropuerto desde las 5 de la tarde de hoy a saber hasta cuando.

Mentalidad de retarded tienes tú.

DeeJay

#331 aquí se empatiza mediante el sueldo, que el que se queja tirando piedras es un peón de obra? tranquilo lo haga lícitamente o no estarán a su favor.

Si lo hace una persona con estudios y funcionario para mas inri con economía y nómina más holgada, será vilipendiado y no tendrá derecho a nada.

ZaGo

#330 Mentalidad de perdedor? Prueba a hacer eso tú en el trabajo veras lo que duras... aquí se trata de hacer las cosas como dicta la ley y esto ha sido una pataleta en toda regla, de unas personas que han estado chupando a base de bien. haciendo las horas extra que les daba la gana y ahora que les paran los pies se ponen a llorar...

En vez de tanta hora extra con el sueldo mas que suficiente que tienen que contraten a más gente y punto.

Cualquiera que se ponga en el lugar de las personas metida en aeropuertos se tiene que mostrar indignado ante este asunto, aquí me huele que quien se alegra es el típico que envidia irse de vacaciones, porque otra cosa no me explico...

CHiCoMaRTiNi

#337 controlar el trafico y evitar que colisionen aviones....

inter

Vaya panda de hijos de puta. Más les das, más quieren.

Me da vergüenza que estos personajes esten ligados a un sector tan noble como es el aeronáutico.

JMBaDBoY

El presidente del Gobierno tiene sobre su mesa para firmar a las 22.20 horas la orden que permite a los militares tomar el control del espacio aéreo español.

Draviant

#330 Entonces según tu lógica si hay un accidente grave y los médicos están en huelga, que se mueran en los pasillos por no tener servicios mínimos

O que te jodas y te quedes en tierra sin trabajar porque las compañías de trenes hacen las huelgas como les sale del cipote

Algunos aquí parecen que viven en el mundo de yupi macho....lo próximo será el derecho a entrar en una casa ajena porque me da la gana...

Sharp_eye

Entre rejasjasjas

B

A ver a todos los que me han citado en #330, que lean, estoy afectado por la huelga y aún así hago /clap. Algunos no se dan cuenta de quién hizo la constitución, ni de quién hizo las leyes, ¿verdad?. Que bonito es para el Gobierno "oye que tal día hay Huelga General, preparadlo todo para que esa huelga no la note ni el tato, los sindicatos finjan ser útiles, etc etc etc".

#346

Por favor, no me compares hacer una huelga y no salvar una vida, a parar el tráfico aéreo, por favor...

1
inter

Golpe de estado incoming jajaja "SE BAJEN LOS AVIONES COÑO"

Death87

#344 el problema es que la mayoría de gente esta como tú, que no sabe porque lo han hecho.

granaino127

#303 Aja.... Como que todo el mundo puede permitirse perder X cantidad de dinero sin que le afecte.

Seguro que hay mas de un parado afectado, y es mas.... No me dan ninguna pena, hay MILES de personas en circunstancias peores aguantado y sin posibilidad de decir ni hacer nada.

No quiero decir que no tengan razón y que me parezca genial los huevos que han tenido con ello, pero no me dan ninguna pena...y son de los que menos se pueden quejar desde luego.

Kb

mañana que lo hagan los medicos y pasado la policia

SeeK

Y también para los que tienen el vuelo más adelante tienen que presentarse en el aeropuerto porque sino no tienen derecho a reclamar nada.

Draviant

#348 Como si los pacientes no tuvieran que volar para tratarse en otras comunidades autónomas

Así va el país macho: la mitad del país enchufao y la otra mitad pensando sólo cuando van al baño

shisko90

#349

CHiCoMaRTiNi

#346 no tio no compares a un medico con un controlador aereo que ellos son seres superiores y tienen mas responsabilidad...cerremos el post por no dañar su imagen superior...

Hardy

Venga Zp, firma la orden de una vez!

ZaGo

#348 Las cosas en el país se votan y si tenemos lo que tenemos es porque lo hemos votado, sino tú, tus padres o abuelos, si no te gusta la situación montas un partido ...

B

#348 Claro, porque las leyes las hicieron una vez y ya nunca han cambiado ni se pueden cambiar.

PD: por que no los han peinado ya? no te me irás a achantar ahora pepiño...

Fdkn

El dinero he oido que cae de los árboles, como para andar generando perdidas millonarias por los delirios de grandeza de un grupillo de personajes que van a seguir teniendo sus mercedes y chalets mañana.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY