Se cierra el espacio aéreo Español

juaja

Pues yo tengo un juego en el movil de guiar aviones y no me parece nada estresante...

Strangelove

#2189 Pone los sueldos pero no pone el número de horas al año ni la cantidad seguida de horas por turno, por ejemplo.

El gobierno de ZP está loco por montar las torres automatizadas; no seré yo quien me suba a un avión cuando llegue ese día ...

KuS

Joder, ¿ahora cobran 950.000 euros? XD

ArThoiD

Eso de "cuando se estrellen dos aviones ya veremos..." y demás mierda. Pero estamos locos o que??

Os pensáis que los pilotos estan ciegos?? Que no llevan 1000000000 radares con mil sensores para saber dónde están los demás aviones????

Veo IMPROBABLE que se estrellen 2 aviones por muy inútiles que sean los controladores (o máquinas), la verdad.

Eso no quita que sean importantes para dar entradas, esperas, y demás, pero de ahí a pensar que con otros se estrellarían aviones... anda ya.

Lamadrid

#2193

Han ganado , la discusión es sobre sueldos y no sobre derechos.

S

#2194 Pues no sería la primera vez...

sacnoth

El tema es esta parte
Of 2,300 controllers, ten were paid between €810,000 (£725k) and €900,000 last year. A further 226 were paid between €450,000 and €540,000 and 701 were paid between €270,000 and €360,000.

British workers are paid an average of £60,000 but this can rise to around £90,000, according to NATS, the air traffic information service. Their French counterparts take home €110,000.

Pone sueldos base y las horas que trabajan extra. Además hay algún comentario comparando stress de aeropuertos españoles con, por ejemplo, Heathrow.

Strangelove

#2194 Si no tienes ni idea, mejor redirige los comentarios de otra forma.

#2197 Te repito que ahora te busques el número de horas que curran unos y otros.

sacnoth

Los simbolitos de las monedas no salen bien, pero bueno, al que le interese que se lea el artículo :(

KuS

#2195 Por eso me parto xD Porque ahora ya no solo cobran hasta 950.000 euros si no que da igual como xDDDDDDD

Lamadrid

#2197

Esos sueldos son los que dió el ministro verdad?

XaPu69

¿Leerse un artículo? ¿Pero estamos locos?

"Mi premoh que es controlador" es una fuente mucho mas fiable

S

La leche cada hora que pasan cobran más.

Lamadrid

#2202

Si es el Daily Mail creo que el Primoh es mucho más fiable.

S

#2202 Hombre, creo que es propio confiar en un familiar directo antes que en prensa partidista. Y no digo que tú tengas que creerte lo que dice el primo de "X" o el hermano de "Y", pero tragarte lo que dice la prensa me parece aun mas patético, cuando se sabe a ciencia cierta que gente como el Pepiño no son trigo limpio.

urrako

Bill Gates en verdad es pobre, son los controladores españoles quienes poseen su fortuna.

1
Shock

Aquí los controladores volviendo a sus puestos de trabajo:

PD: Para que conste, la coña no es mía, la he sacado del shoutbox de liveforspeed.es xD

20
Sonos

#2207 ahahahahaa

Cacahuete

#2207 XDDDDDDDD

KuS

#2207 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Shaydund-

jajajajaja

Tryptamine

En la próxima huelga los controladores cobrarán 4.7 Cristianos Ronaldos.

S

#2207 Joder, que bueno tio x___D

Con lo tristillo que estaba y me has sacado una carcajada xDDD

--Alpha3--

Buenisima #2207 xDD

Merci por avisar que no me habia dado cuenta xDD

Lamadrid

#2212

Y tendrán derecho a un terreno de 2.2 campo de futbol cuadrados

S

La imagen es graciosa, pero ya sólo habláis de la pasta que cobran, entonces deduzco que si cobrasen mil euros habrían actuado bien, ¿no?

L

#2214

ninja edit o epic fail jajajjaja te falto un 2

S

Acaban de decirme que quieren hacerles pagar por daños y perjuicios. Y alguno todavía pisará cárcel.

Este país se va a la mierda chicos. Enhorabuena a todos.

#2219 Tú tendrás que esperar a tu querida prensa partidista.

1
I

#2218 ¿Fuente? quiero verlo y disfrutarlo con mis propios ojos.

evilsol

militarizacion de los controladores aereos...ajajajaja owned.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY