Se cierra el espacio aéreo Español

KuS

#2216 Lo mismo con 1000 sí. Los de metro se supone que cobrábamos 3000 y también hicimos mal XD

S

Yo os apoyaba.

I

#2221 Otros que tambien tienen tela, ¿al final despidieron a algun conductor hijo de puta?

S

#2223

Espero que Kus sea tu amigo o algo, porque vamos empezar a llamarlo hijodeputa porque te da la gana...

KuS

#2223 No, de hecho ya se archivaron los expedientes. Better luck next time.

danielfer

llega la militarización PLUS :

La solución para cualquier tipo de conflicto laboral publico.

Si la policia que no la GC se pone en huelga o en protesta , también se militariza?

KuS

#2224 No soy conductor, no me importa xDDDD pero eh, en Septiembre o por ahí nos volveremos a ver xD

S

#2223 Tú que pasa, ¿que tu jefe te obliga a chupársela todos los días para cobrar tus horas extra? Es que no entiendo a que viene tanto odio hacia otros colectivos de trabajadores que, al parecer, ganan mas que tú.

B

Nah lo mejor será cuando las presbitutas se pongan en huelga, quién ejercerá la suplencia :D???

S

#2229

Los políticos, y casi, casi escribies bien "prostitutas" xD.

SmirroLL

#2229 Las madres de unos cuantos.

I

#2224 No es mi amigo, era una descripcion teniendo en cuenta el comportamiento insolidario que tuvieron.
#2225 Lastima, lo bueno es que cagandola como la cagasteis perdisteis cualquier tipo de apoyo por parte del pueblo, es lo que tiene putear a los que no tienen culpa, nadie se quejara cuando os sustituyan por un sistema automatico.

B

#2229 ejejejejejeheehejejeje

S

#2232 No perdieron mi apoyo y soy parte del pueblo.

Por cierto, un remember:

http://www.mediavida.com/foro/6/paro-total-indefinido-metro-madrid-389228/8#229

KuS

#2232 Se sabía que nunca se iba a tener el apoyo del "pueblo" cuando os dijeran "cobran 3000 euros!!!" así que, ¿para qué esperarlo? Suerte con el sistema automático xD No sabéis usar una puta máquina expendedora hecha pa ceporros van a sustituir nada xD

B

#2230 es por el vídeo de las presbitutas de tipo del colacao... pero vamos la próxima vez escribiré prostitutas :P

2
I

#2234 Bueno, el 99%, siempre habra irresponsables que apoyen joder los servicios basicos.
#2235 Bueno, hablo de conducir los trenes, una maquina lo haria mejor y por menos dinero, y ahi nadie tendria que tocar nada. Bendita tecnologia que nos libra de irresponsables.

1 comentario moderado
S

#2232

¡Ah que te referías al colectivo!, joder las comas están para algo.

En cuanto al pueblo, es totalmente maleable y tiene memoria de pez mayormente. No obstante las huelgas son un derecho (decretos relámpago al margen) constitucional. La única forma de revindicar las cosas es haciéndolas bien, pero bueno, ya te llegará el momento y comprenderás tarde porque se hace.

S

#2237 ¿Irresponsable de que? Si yo soy técnico informático (y autónomo). ¿Qué responsabilidad tengo que tomar yo en su decisión? Es que manda cojones xD

Eh, y mis taxis que me tuve que pagar para no llegar tarde al curro.

#2238 ¿Cómo va esto? ¿Una paja y seguimos posteando? xD

YokeseS

#2238 es una controladora?

S

#2241 ¿Te cabe alguna duda? No se a ti pero a mi me tiene controladísimo xD

1
S

Desde luego si es una controladora, quiero que me joda.

I

#2239 Si hubiera puesto una coma, el insulto hubiera sido dirigido hacia el. Aprende a puntuar.
#2238 Lastima que se me terminaron las manitas de hoy +1 :qq:

danao

#2226 espero que lo militanricen antes de que lo galelicen, que hay un vieja escuela ahi arriba ... ;)

aritz8

Durante toda esta crisis aerea me ha llamado mucho la atención la rigidez y dureza de la postura que ha tomado el gobierno cuando hace seis meses mostraron una simpatía y una complacencia inaudita con los conductores de metro que hicieron una huelga salvaje privando a muchos de trabajar.

KuS

#2246 ¿En qué mundo mostró el Gobierno simpatía y complacencia con los de metro? Por mudarme a él más que nada.

CHiCoMaRTiNi

pr van a la carcel o no van a la carcel?

S

Yo apuesto a que no les va a pasar nada, y en navidad se va a liar todavía más.

ManOwaR

Luego vendrá la de pilotos.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Spike_Spigel
  • PeLoTaSo
  • -Shaydund-
  • CHiCoMaRTiNi
  • ManOwaR
  • JMBaDBoY