Cierra Micromania

Firelord

#6 Si. Lo recuerdo.

CaraLimon

Que mítica...no sabía que aún la vendían.

Siempre le agradeceré, que de las primeras revistas que compré, regalaban la demo del Monkey Island 3. La cual me hizo desbloquear el recuerdo de que yo había visto esto antes.

En casa de un colega, en la amiga de su padre, jugábamos al Monkey 1 y 2. Los años hicieron que lo olvidase, y esa demo me hizo volver jugar esa saga. Que para mí siempre significará algo más allá de un simple videojuego.

1 respuesta
Izalith

#29 que recuerdos el Tzar que me tuvo viciadisimo y el Hollywood Monsters que recuerdo que no podía instalarlo en mi pc porque no cumplía los requisitos.

1
B

son los juegos de antaño el culmen de la humanidad?

4
benjajim

Hace algunos años (201X) ojeé una en mi peluquería de confianza y me dió autentico REPELÚS ver qué no solo no se había reciclado sino que seguía con la misma cantinela de los años 90 , con menos hojas,menos tamaño,menos calidad de papel y con una maquetación que asustaba.

Ahora mismo en papel solo me parece interesante Retro Gamer y veremos cuánto le queda ...

B

#62 a mi me jode que me quedé en la cueva del acantilado y no sé como acaba

MustangZaba

Yo recuerdo esta en concreto

Te venía la demo del juego del Star Wars, una o dos pantallas, lo recuerdo como si fuera ayer

3 1 respuesta
alexkanter

Micromanía y la Club Nintendo que venía con el suplemento de la Revista Pokemon.

La oda de la felicidad.

DiSoRDeR

#67 oh la guía de Grim Fandango, cómo olvidarla 🥲

Tritoman

#56 #29 se puede jugar con un solo click https://tza.red/

7
KaSe

#29 uff el sacred, menuda viciada me metí en su tiempo. Y el drakensang le recuerdo como juegazo también .

amenazax

#46 es una IA

FerPina

Joder tenía un porron de esas, se esfumaron todas en la última mudanza hace apenas 2 años

verseker

Gracias a la micromanía tuve mi DVD del wow, que me salvó la vida en cada instalación desde el 2006 hasta que las conexiones empezaron a ser decentes. Y esto es porque instalar el wow en cd era la muerte pelona.


#29 Revisteja... esto venía con el dominical del Mundo xDDD De hecho esa colección que estás enseñando es de ahí.

1
GoTcHe

Conservo un par en casa de mi padre. Me la compraban mes si, mes no, como si fuera un bien de lujo racionado.

He de decir que es la única revista que seguí de forma regular y voluntaria, aunque fuera hace 25 años por lo menos... un gusto apreciar los avances de la industria de la época y disfrutar de millones de demos.

RIP.

Fenix-1

Siento que se pierde un pedacito de mi, no sabéis el cariño que le tengo a todas esas horas que he pasado leyéndolas y jugando a sus demos… 😭

La mejor revista de mi vida.

bestarcher

#7 Hostia no me jodas entonces fue en esa revista con la que lo compre joder que recuerdos juegazo. Creo que por esa regla de tres debio ser en esa revista tambien que consegui el industry giant y diria que alguno mas que no recuerdo...

lluisete

Yo no las compraba, pero en la bibliotheca municipal te dejaban los CDs con los demos de juegos y iba cada 2x3 a pillar cds para jugar a demos en casa.

Que recuerdos más bonitos.

LLoskka

#9 los pokes eran lo mas de lo mas.

Llegar del cole, y probarlos .

Endorfina

En mi opinión la mejor revista que hemos tenido en español es la Gamelive/PcLive. Que pena que chapasen :(

5 1 respuesta
pardier

en su dia te pillabas un cd de demos y les metias mil horas

1 respuesta
TripyLSD

#81 ya te digo, yo era de okpc pero al final todos distribuían lo mismo.
Horas y horas y horas instalando y probando ya no sólo demos de juegazos gordos sino shareware de juegos raros a granel, que al final era a lo que más jugaba xD.
Era la única forma de distribuir los juegos "indie" en aquella época.
Recuerdo que también incluían mapas y niveles hechos por la peña. Había de Warcraft 2, Duke Nukem 3D,..

Fua, mañana creo que me voy a dedicar todo el día a bajar las isos y a estallarlas xd

DEVE

Vaya, y yo que pensaba que esta revista ya cerró hace años. Nunca olvidaré la primera vez que me trajeron un ejemplar y eran aquellos años que a veces regalaban algún juego en formato caseette de la época.

melodegel

#80 y con mucha diferencia.

1
Hewe

Pfff yo ya no conservo ninguna pero entre esta y la Computer Hoy Juegos teniamos una estanteria llena mi hermano y yo

-Orb-

Bastantes feels, tengo una buena montaña de revistas guardada en casa de mis padres, los cds de demos si que los tiré en una de las "limpiezas".

Tengo grabado en la mente cuando estaba el boom del comand & conquer sacaron un clon llamado Echelon en demo pero nunca salió a la luz, me pareció un juegardo y me jodió como nunca.

Sawi

Que grande era micromanía. Soul Reaver, Deus Ex, Gothic y muchos otros juegazos que regalaron.

Gracias a ellos supe que tenía que comprarme juegos como Oblivion o Far Cry 😍😍

alblanesjr

Yo todavia conservo el CD de demos con la del Tomb Raider y el Broken Sword

ogeuF

en mi época la micromania era cara para seguir, yo solo la pillaba muuuy de vez en cuando, cuando sacaban algún póster que me gustaba, porque creo que hubo un formato de la micro que sacaba los posters hasta xxl si mal no recuerdo

turfaroth

Aún recuerdo aquellas revistas que eran como sábanas con posters y con los mapas de los juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales