Cierra la p*** puerta que se va el frío!

B

Bueno, como a muchos les habrá pasado, cuando tienes aire acondicionado en verano o calefacción en invierno a (casi) todos nos molesta que se dejen la p*** puerta de paso abierta.

En mi caso tenemos una puerta corredera, que nunca cierran del todo y jode sobremanera.

Ahora bien, cómo hacemos para que esta puerta se cierre? He pensado en algo que se ponga a pitar cuando la puerta esté abierta pero no sé si existe o si sería demasiado molesto y peor...

Se abre la veda de las propuestas estúpidas y no tan estúpidas! Si encuentro solución sería un gran alivio la verdad...

B

Sabes to pijos con aire acondicionao y no podéis poner una puerta decente es que macho mira eh

7
Lexor

mueve la casa a la antartida
o mueve la puerta solo, eso ya como tu veas

B

Cuanta gente vive en tu casa??

1 respuesta
Valdi23

yo soy de dejar las puertas abiertas cuando pongo el aire

B

#4 Es para la oficina.

Apedreador

2 1 respuesta
B

#7 el problema no es que no cierre del todo, que lo hace sin problemas. Es que la gente que pasa no la cierra, o se deja abierto un palmo.

2 respuestas
PiPePiTo

Un muelle cierrapuertas?

Los hay de todos tipos... pero igual el más común es este...o parecido, vaya.

Haces unos bujeritos en la puerta, lo atornillas a los 2 lados (marco y puerta) y listo, tu puerta nunca más se quedará abierta!

Incluso los hay más simples, pero vamos, eso ya va a tu gusto.

1 respuesta
Apedreador

#8

#9 Creo que no le sirve, su puerta es de corredera.

1 respuesta
Valdi23

#8 entonces los "arreglos" no tienes que hacérselos a la puerta... si no a los que viven contigo

PiPePiTo

#10 Joder, había leído "En mi casa" y ya estaba yo aquí montandome películas

#10 También los hay para puertas correderas!

De todas formas el que he puesto antes es un muelle que se contrae, igual en el ángulo correcto... podría funcionar x'DDD

1 respuesta
B

Pues pega un cartel que diga "cerrad la puerta" y ya está.

2 1 respuesta
Tael

Un tiro en la cabeza a todo el que se deje la puerta abiert,a o ya en plan pacífico un mecanismo de cierre, lo que mas te pete.

B

#13 crees que no se ha intentado? Somos 25 y no funciona.
#12 eso es para correderas exteriores, esta es interior (separadora oficina/almacén) y no nos vale..

1 respuesta
PiPePiTo

#15 Joer, todo son pegas... x'DDD Chico, pues yo que sé, todo se puede adaptar, vaya, eso lo podría montar yo en la corredera de mi baño perfectamente...Todo es cuestión de buscar el correcto, prueba a preguntar a tu ferretero de confianza x'D

NasheR_R

Siempre puedes poner otro aire acondicionado en el almacén.

Camp1

una hucha, quien no la cierre tiene que echar un 1€ , veras que no vuelve a quedarse abierta.

1 respuesta
B

#18 pues oye no es mala idea

bulaso

Una puerta que pese mucho, rollo de ascensor y ya estaría

jesusml

Cada vez que alguien deja la puerta abierta ayuda con el sobrecalentamiento global, deja de quejarte.

Plutonic

Siempre puedes apagar el aire. Tu salud lo agradecerá

1 respuesta
B

#22 también en el caso de la calefacción?
Trabajar 20 y pico personas en una oficina con 20 y pico ordenadores sin aire acondicionado no es sano

1 respuesta
B

Aquí tienes la solución
http://www.efectoled.com/es/comprar-alarmas/1893-sensor-para-puertas.html?gclid=Cj0KCQjwruPNBRCKARIsAEYNXIgyV74iBiXLfp4NBE7VP7IZaOnqPuvIY9y5O3aYSCqo5k_OhALNoDAaAr29EALw_wcB

La cosa es que va a pitar como poseso cada vez que abras la puerta

2 respuestas
B

#23 depende, donde yo curro estamos con aire y nos quejamos porque hace frío, pero sube el de seguridad en el trabajo y con una maquinita comprueba la temp y dice que está bien, tenemos que llevar chaquetilla en pleno verano para no constiparnos en el curro, eso sí que no es sano xd

2 respuestas
Kaiserlau

#25 como maximo teneis que tener 9-10º de diferencia entre el exterior y el interior. Y si no recuerdo mal la temp para oficina son entre 21-23º en invierno y en verano 23-25º

1 respuesta
vincen

#24 Te levantas a media noche a echar un meo y..

1 respuesta
B

#26 ni idea pero ya te digo estamos tos helaos y les da igual porque las normas dicen que tiene que ser así xD luego claro te pillas un catarro y la culpa no es de la empresa aunque la gente se haya quejado

B

Intentaría hablar con las personas que nunca cierran la puerta de paso y convencerlas para que lo hagan a partir de ahora, conversación ante todo. Y conversaría con una recortada en mano, te convierte en un hombre más respetable.

1
B

#24 #27

Yo creo que es la mejor solución. Si encontrase uno que fuera en plan como los de las neveras que no hacen ruido inmediatamente sino a los 5 segundos por ejemplo y que no den infarto sería lo óptimo

#25 por culpa de la dichosa puerta tenemos pocos grados de diferencia con el exterior...

1 respuesta

Usuarios habituales